• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection

En Madrid podría hacerse doble, los días de lanzamiento de nuevo disco la gente suele ir a primera hora a ver como se abren las tiendas :D

Aunque la 'oficial' y a la que tiene que ir toda la gente posible es la de por la tarde (aunque yo llegaré tarde por el trabajo), seguro que nos juntamos unos cuantos también un rato antes de las 10 de la mañana en la puerta de El Corte Ingles de Sol como es tradición :)

hola!
yo a las 7 de la tarde no puedo ir xq curro...... :(
xo ire x la mñna tempranito :) no se si a Madrid Rock o a la Fnac....aunq despues de la q se monto en el Madrid Rock cn la gilipollas esa....creo q ire a la Fnac.....
asi q si alguien no puede ir x la tarde y va a ir x la mñna, ahi nos veremos :muac:

Barcelona: El Corte Inglés de Portal de L'Ángel

- A las 10:00h, apertura de puertas.

Barcelona: FNAC (Pça. Catalunya, puerta de las revistas)

- A las 18:00h, será la "oficial"

Última edición:

crisjackson, mira lo que han puesto xtar y mpen justo encima tuya: A las 10 en el Corte Inglés de Sol ;)

Tomo nota de Barcelona 10h y sigo mirando el resto del post por si se me pasa alguien.

Por cierto, en el foro de BlackFedora.Net una chica está fastidiada porque no hay nada en Murcia. Algunos murcianos que se animen a hacer algo allí???

Estare en la de Barcelona por la tarde sin falta, haber si se anima la gente y somos bastantes.
¡¡¡¡Saludos!!!!

butterflies dijo:
jo en valencia no se anima la peña??? :(
Te he mandado un privado ;) A ver si nos ponemos algunos de acuerdo!

El otro día me pegué una currada de varias horas con la función búsqueda del foro y sé de bastantes que sois de Valencia!! (aproximadamente 23!!! :eek: ) esta tarde os mandaré privados a los que tengo controlados :rolleyes: Sería una lástima que en Valencia no nos juntáramos. No valen excusas tipo " es que no conozco a nadie", "soy muy tímid@", etc, que os veo venir!!:p

Así que venga, los de Valencia que se vayan pronunciando YA!! Bueno, y ya si se quieren apuntar los de Castellón y Alicante sería perfecto!!

Saludos y venga! que no se diga de los valencianos!

yO VOY..No puedo faltar..antes me corto las venas , bueno se las corto al snnedon Y su juguete sexual GAVIN

A ver si la gente de TENERIFE se anima y vamos todos juntos a comprarlo tambien!!! Animense:) , hay mucho fan "escondido" jejeje! El Corte Inglés es un poco más caro, aunque tambien es cierto que suelen traer cosas que otras tiendas no se molestan ni en buscar.

yo iré por la tarde aki en barna...ya llamaré a los Jordis y a la Sole ..ue ue ue el Box set!!!!

Venga, todo el mundo :D

No digáis "a ver si se anima la gente en X", si no hay ninguna en vuestra ciudad, convocadla vosotros y que la gente se vaya apuntando, si no al final unos por otros habrá ciudades sin kedadas.

Váis a ir a comprarlo de todos modos, no? Pues para adelante :D

Yo estaré en la de Sevilla :banda:

habran boxset suficientes para todos??? Normalmente se ven pocas cajas en estos sitios... quiza convendria que se avisase que va a ir bastante gente a comprarlos pq sino algunos se quedaran sin el cofre:miedo:

Bizi ya está, ponla a las seis tb.
wink.gif

Asias y animaros todos!!
musique9.gif

Cuando vayamos en masa a por el disquito ( los!!!) nuevo...
32.gif

Más orgullosos q nadie...
king.gif

Enga, haced la de Valencia q seguro q sois bastantes y tb por el norte, como ha dicho Vero ,hacedla vosotros q otros os seguiran seguro.
Lo guay es hacer todos lo mismo el mismo dia.

Soy de Valencia.

Prefiero quedar sobre las 20:00. ¿Qué os parece?

ISKANDER dijo:
Soy de Valencia.

Prefiero quedar sobre las 20:00. ¿Qué os parece?
Hola! Veo que ya has leido mi MP! ;)

A mi a esa hora me viene bien. Yo por mi que se haga a la hora que pueda la mayoría. Supongo que por la tarde podrá mucha más gente que por la mañana. A ver si alguien más dice algo.

¿Estamos de acuerdo en que sea en las puertas de Fnac? así ya concretamos el sitio y la hora la pondríamos más adelante.

Por cierto, me ha sido imposible avisar a JOROTEGU. Por lo visto no admite MP ni emails. Si alguno tiene contacto con él por favor que se lo comente. O que algún administrador le de algún toque y le diga simplemente que se pase por este post. Gracias!

A animarse tor mundo!!:D

Yo iré a primera hora de la mañana a la de Barcelona y también me pasaré un ratito por la tarde.

Yo por la tarde no puedo ir, entonces por la mañana somos Dantirian y yo solos?? No hay mas gent de Barcelona que pueda venir por la mañana?? Bueno, es que me sabe mal porque yo quiero ir con tol barullo!! :D :D

wHiTe dijo:
Por cierto, para buscar gente de vuestra zona, podéis usar el buscador de usuarios del foro, en esta dirección:

http://mjhideout.com/foro/memberlist.php?do=search

:ayos:
Madre mía, Vero!! no conocía esa opción de búsqueda!!:eek: Muchísimas gracias!!!

Listo de mi puse buscar la palabra "Valencia" y venga a empaparme de posts!! :jajaja:

Bueno, pues ahora aviso a los que he encontrado con esa opción!

Atrás