• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection

nunca puedo con los horarios que poneis :novale: , a las 10 justo entro a trabajar y a las 7 justo salgo de trabajar :ains: de mi curro a sol tardo como 15 min en llegar, pero como decis de estar hasta antes..... pues nada lo comprare a primera hora antes de entrar a currar :D

Yo estaré a las 10:00 en Barcelona...

Quizá me pase por la tarde tambien, depende del trabajo que tenga ese dia, principalmente iré por la mañana, porque al igual que muchos otros, quiero comenzar el dia con el Box set bajo el brazo ;)

Saludos...

yococno alsod el df en el el mixup zona rosa doen siemep , doene queira algueina smq eueinams se uen alk rpoeyto avise y apeoenros de acurdo

Yo por la mañana tengo Instituto... y no está entre mis planes hacer pellas...

Entonces, entre que quiera comer, etc etc etc, estaré en la de las 7 de la tarde en Fnac Callao, pero iré antes para tenerlo cuanto antes en mis manos :p

Bueno pues por mi también va bien a las 20.00 h en Valencia en las puertas de Fnac.

Me alegro de que por fin vayamos a hacer algo los fans de Valencia!! ueeeee!!

Nos vemos!!! y venga que se apunte más gente de Valencia!!

Len@ wapetona no te preocupes, seguro que pa cuando llegues todavía habrá gente por allí :)

Por la mañana imposible porque trabajo en un pueblo de Madrid y por la tarde para mi es demasiado pronto, creo que llegare (toda vestidita de blanco) sobre las 19:50, (pregunto, ¿porque habeis puesto esa hora tan pronto? podiais haber puesto las 20, en vez las 19H, aunque claro, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos)

Veo que a contestado muy poca gente de Madrid! chicos que os pasa???
todos los que podais con Pichurri!!!

q bien! ya se va apuntando gente en valencia!uuuuuuueeeeeeee!!!!

Pues me encantaria ir, pero un Lunes no puedo ir a Madrid que mierda... :mad:

Yo de momento medio apunta ok? Besitos Valencianos ;)

ShineSock, no podéis organizar alguna en Vitoria o en Burgos? (Nunca me keda claro donde estás :p) Ánimo!!!

Pues de Lunes a Jueves en Vitoria :p no conozco ningún fan de por aquí la verdad... :( como no pague a mis sobrinos para que se vengan conmigo vestidos de blanco al Corte Inglés... :novale: y no creo que se vendan barato :z:

Vengaaaaaaaaaaa, esos fans en Vitoria, que seguro que hay un puñao por aquí!!!

Y también esos fans de Las Palmas, nueva convocatoria!!! ;)

joer q mierdaaaa.....no puedo ir a ninguna de las convocatorias...ni las 9 ni las 6 m van bien, pq salgo 1 hora mas tarde, pero de todos modos estaré presente, mentalmente!!!

Michael 4ever.

Mari_shout dijo:
salgo 1 hora mas tarde, pero de todos modos estaré presente, mentalmente!!!
Bueno por una hora no pasa nada , no??

La gente q no pueda a esa hora pues se espera o algo , no?
Yo creo q después de comprar el disco nos quedaremos un ratillo por alli, charlando o lo q sea, y asi esperamos a los q puedan más tarde.

No?
04.gif

Es una tarde Jackson.
king.gif

Venga más ciudades!!
musique9.gif

hola!!!

yo voy a ir x la mñna....xo a las 10 no llego....esq a 1ª hora no puedo faltar...y la calse termina justo a las 10.......asi q como no me salgan alas de aqui al 22.....:lol:

si veis q estais todos id entrando si kereis, yo en cuanto salga de clase ire xa alla....tardare un pokillo...entre q llego....cojo 2 buses....etc...asi q llegare sobre las 10:30 o 10:45.

os veo dentro, no hay perdida :D :D

juerrrr....q gaaaaanaaaas ;)

A ver, esos Bilbainos, que os parece si hacemos una KDD el día que salga el Box? Lo mejor sería quedar a la tarde, creo que es donde cuando más gente podría acudir. De quedar lo ideal sería en un Corte Ingles (Ercilla o Gran Vía), porque en las demás tiendas no creo que salga el Box Set.

Todos los que tengaís colegio, haced piras, que pa un par de clases que falteís no os va a pasar nada :D

Los universitarios (como yo) ni me planteo pasar ese día por clase xD

Y a los que trabajen... el día 22 teneís una gastrointeritis :cool:

Última edición:

Vale Mó_Ònw4lk3r, venga, por Bilbao hay algunos fans también. Os animáis o qué? Si algunos más os parece bien por esa zona, poner sitio y hora.

RECORDATORIO: Habrá algunos fans que prefieran no kedar el día 22 porque no tenéis dinero para comprar la caja todavía. NO ES EXCUSA: Podéis kedar igualmente aunque no lo compréis, y comprarlo más adelante, ya sea en esa o en otra tienda. El caso es reunirnos ese día.

Me apunto a la de Sevilla, voy desde Cádiz; según la KDD será a las 18:00 hrs de la tarde, está confirmado? Prefiero ir por la tarde, ya que curro por la mañana, quien quiera que sea de la provincia de Cádiz, que se venga conmigo, voy en coche. Mil gracias a los amigos que me enviaron el correo electrónico, a emi de sevilla y a cris también. Soy musa. Iré de blanco como cuando hice la comunión, jarrrlll.:cool:

Atrás