• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Me parece que la KDD de Bilbao se va a ir al garete, porque solo me han confirmao la asistencia 2 personas, y además no va a haber Box Sets en las tiendas de Bilbao, el Corte Ingles me ha dicho que solo aceptan encargos.

Un poco de ayuda plis!! Yo puedo asistir a la de Madrid a las 17.00,pero es que aún no me he enterado dónde es!!:mareao:
Supongo que será en la fnac o por esa zona,pero si me podéis concretar...
GRACIAS!!!:D

Dani--- dijo:
Un poco de ayuda plis!! Yo puedo asistir a la de Madrid a las 17.00,pero es que aún no me he enterado dónde es!!:mareao:
Supongo que será en la fnac o por esa zona,pero si me podéis concretar...
GRACIAS!!!:D
Madrid: FNAC (Pza. de Callao / Preciados) - 17 h.

En la puerta de la Fnac de la calle Preciados, no tiene pérdida. :dime:

Confirmado: la kdd de Barcelona ha sido un DESASTRE:llorando: :llorando:

No estaba en ningun Corte Inglés del centro, ni en el FNAC, ni el Gong Discos (o algo asi) y aunque decidimos ir a Sony a reclamar, se nos hizo muy tarde, pero conoci a nuevos fans jejeje.

Aunque fuimos pocos (no llegamos a diez :miedo: ) me lo pasé muy bien, nos vemos entonces mañana chicos :D que en el FNAC nos han dicho que mañana a las 10 lo tenian, asi que.... AL ATAQUERRRLLLL!!!!

Yo mañana a mediodía voy a estar en la Fnac de Marbella, que me han "confirmado" :lalala: que lo tienen "seguro" :lalala:

aqui en valencia hemos sido pocos (7) pero buenos :) lo he pasado muy bien :D
lo malo ha sido el chasco de no encontrar el box set en ningun lado q mal!!! vaya chasco!! :buaaah:aqui en cada lado nos decian una cosa,q si salia mañana,q si salia a final de semana,q no sabian cuando....en fin no tienen ni idea,asi q habra q estar al loro!! ;)

Vaya, siento que al final no hayáis podido encontrar el Box Set :( Estaba currando y me estaba acordando de la KDD. Es lamentable que tan sólo en Madrid se hayan puesto a la venta hoy. Penoso.

Yo iré mañana por la tarde a comprarlo. ¿Los de Valencia habéis kedado para probar suerte mañana? Contad algo más los que habéis estado! quienes eráis? habéis hecho fotos?

Con la ilusión que empecé el día...

SEÑORES LA KDD DE SEVILLA HA SIDO BESTIAL.

TENEMOS EL BOX SET EN BLANCO Y EDICION JAPONES.

IMPRESIONANTE

VEROOOOOOOOOOOOOO EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PONED LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOS

ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOO

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

ya vereis. Viva el color blanco

Pues yo estoy muy muy muy enfadada:mad: !

Es la primera vez en mi vida que voy a comprar un lanzamiento de Pichurri (MJ) y me vuelvo con las manos vacias, he llegado a las 17:23 minutos a la Fnac de Madrid y ya no quedaban, ¿por que? Pues porque han traido solo 50 porque palabras textuales 'no pensaban que se fueran a vender'... En Madrid Rock no los han recibido y en el corte ingles que si habia valia 16€ de mas!!!
Como me he vuelto la primera a mi casa, me he ido a carrefour de Aluche (un barrio de MAdrid) y me ha dicho la encargada que si, que sabia que salia hoy porque habia ido mas gente a preguntar, que cree que lo tendran pero que no sabe cuando...
Mañana me voy a medio dia al Media MArk para ver si queda alguno..

No me lo puedo creer, no es que MJ supuestamente no venda.. ES QUE NO TE DEJAN COMPRARLO!!!

Edu-Mjj dijo:
SEÑORES LA KDD DE SEVILLA HA SIDO BESTIAL.

TENEMOS EL BOX SET EN BLANCO Y EDICION JAPONES.

IMPRESIONANTE

VEROOOOOOOOOOOOOO EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PONED LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOS

ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOO

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

ya vereis. Viva el color blanco
No esperéis más xd Aquí están las fotos :cuñao
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=43715

:baba::urule: SONY :urule::baba:

andres!! mira en la seccion de kedadas y viajes,q alli esta la cronica valenciana,yo me pasare hoy x la fnac a ver si esta antes de ir al curro,en fin,no se sabe cuando estara asi q ya vorem xiquet!!un beset!:muac:

Atrás