• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection

MJPOP y MJKING estarán en la kedada de la mañana seguro, y si aguantan sin ver el DVD en la de la tarde tambien.

Manolillo anda q no estas perdido tu el lunes a las 21:30 en el Chesterfiel Cafe pa bailar un pokillo si ke hay fiesta miralo en noticias q está anunciado , si eso yo te veo alli

Chikos yo ni sikiera sé si podré comprarme el box por las pelas , lo de ir pues es bastante jodido tengo clase por la tarde y como muy pronto saldria de alli a las 18:00 eso si la profe de didactica me toka mucho los cojones....asi q no se si iré de todas formas a algunos los vere en al fiestecilla q ahi si q me da tiempo q ya no hay clase....

aaaaaaaaarriba el tema, que ya kea poco! vengaaaaaaaa ke no farte naide!!!! :meparto:

Bump! Queda poquito nenes!

Solo decir, que mañana estaré en todas las convocatorias y asisitiré a las tres lo más de blanco que pueda ;)
Por favor intentar ir a todo lo que podais! Es un día, hacer el esfuerzo!
Nos vemos allí, apoyando a Michael :)
Saludos

Por desgracia... me acaban de decir que Badajoz se cancela: El corte inglés les ha confirmado que mañana NO lo van a tener. Y pensar que si a Sony le diera la gana lo podrían tener a primera hora... :mad:

Diossssssss que yaaaaaaa faltaaa pocoooooo!!!!!!!!!!!

OEOEOOEOE yyyyiiiiiiiiijaaaaAaAAaAA!!!!!!! :jajaja:

Joerr que ilusiónnnn!!! Parezco una niñaaaaa!! :mareao:

Ya llegó el díaaa oooeooe tooosss a comprarlooooo por nuestroo Mikeee oeooe! :juerga: :juerga: :juerga:

Estoy loka bueno da igual! :p

:lol: Que feliz feliz :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

No habia tenido tanta felicidad en un año que llevamos de palos y disgustos :(

Mañana a celebrarlo! Ay madre que bien :D

bizilagun dijo:
Por desgracia... me acaban de decir que Badajoz se cancela: El corte inglés les ha confirmado que mañana NO lo van a tener. Y pensar que si a Sony le diera la gana lo podrían tener a primera hora... :mad:
Pues vaya gracia!
Se de personas que avisamos por carta, de Badajoz, que igual se presentan. Espero que alguien allí les diga lo que ha pasado.
Que rabia!

en la de valencia al final vamos a ser menos gente...... jo q pena......... pero en fin,los q estaremos lo pasaremos genial!!! :D hay q animarse!!!

ole ole ole ole y ole!!!

Valencianos... contad con Ruben y conmigo que allí estaremos a las 20 h.

BIennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Llegó el DÍAAAAAAAAAAAA!!!

ESPOLIN dijo:
Valencianos... contad con Ruben y conmigo que allí estaremos a las 20 h.
Cuánto tiempo!! habéis tardao tanto en decir algo que pensaba que no iríais! qué guay, un número importante de fans en Valencia!! ueeee!!

Yo al final no podré ir :( pasadlo bien y contadlo aquí! a ver si nos vemos pronto!!

bueno.. copio lo que he dicho en blackfedora.. para no enrollarme mucho en cada sitio.. gracias

Sólo quiero saber porqué sony mierdamusic está enviando cartas OFICIALES a gente (ke debe estar afiliada o lo que seao ser del club de fans "oficial") con informacion sobre las kedadas..

no me parece bien ke se adjudiquen el merito... ni ellos ni nadie...

no se de kien ha salido la cosa, si de los "vendidos".. digo, del club oficial.. o de kien sea, pero al menos a mi no me ha hecho gracia ke una kedada ke hayamos planeao los extremeños por nuestra cuenta y sin ayuda de nadie ahora aparezca en cartitas de sony...

no se... alguien sabe algo de eso?

(a uno de mis amigos le ha llegado una carta con eso)

de toda forma.. sea kien sea el/los responsables de enviar estas cartas.. lo veo fatal; lo veo horriblee!!!!!

en fin...

en las cartas de sony se habla concretamente de la fiesta de madrid y tal.... pero se dan los datos concretos de todas las kedadas por toda españa...

me parece a mi ke ya sabemos todos de kien ha salido todo esto... y no veria mal ke lo hubieran publicao si no fuera bajo un puto sello de sony mierdamusic

kiero kedar claro ke al ver el post con las kedadas los extremeños nos decidimos a kedar por nuestra cuenta para hacer la nuestra... NO TIENE NADA QUE VER CON SONY NI CON DANCING NATION... ni creo ke tenga ke ver nunca... al menos por mi parte y por la parte de la gente extremeña con la que mantengo contacto.

a parte de todo eso...

ULTIMAS NOTICIAS:

SE CANCELA LA KEDADA DE BADAJOZ, muy a nuestro pesar...
nos acaban de informar hace escasos minutos ke mañana no estará el box aún en el corte ingles de badajoz... (al menos eso nos han dicho)
por otro lado ALGUNOS PREFIEREN IRSE A LA KEDADA DE MADRID (como bien temiamos en la mayoria de las ciudades españolas -yo siempre vi mal la fiestucha, sabia ke pasaria esto-)
los cuatro o cinco ke kedamos... pues no nos ponemos de acuerdo en las horas...

diria ke lo sentimos... pero es ke ninguno de los ke kedabamos estaba muy por labor...

gracias. saludos.
(macabramente, y de cierto modo, me alegra ke todo se cancele en nuestra zona despues de la publicacion de la famosa carta: bueno joer.. no es ke me alegre, ke luego me maltinterpretais, pero ya ke no podemos hacer nada contra ello, por lo menos habra ke mirarle el sentido bueno....)
Gracias por leerme.
Saludos y besos a todos/as.

(PD. Perdonad mi ausencia tanto en el foro como en el chat; estoy atravesando un mal momento personal. Gracias)

Hola, yo tambien recibi la carta la semana pasada , en la mia solo vienen las concentraciones de Madrid y lo de la fiesta.

Nos vemos a los que vayan sobre las 17:15 (antes no me dara tiempo) en la Fnac. Seré la que vaya disfrazada de muñeco de nieve!:p

Hola,
Acabo de leer ese post de las cartas que han recibido de Sony.

No entiendo muy bien el disgusto de esta persona que escribe. Y no quiero crear ningun tipo de polemica, porque a mi SONY me trae el pairo, pero creo que debería aclarar algo.

Algunas componentes del antiguo club de fans The Man In Black, pensamos que aun hay personas que no se conectan a internet, y otras que simplemente se han despegado un poco del tema, pero que a lo mejor alguna de estas personas agradecería saber que se han organizado concentraciones y fiesta en apoyo a Michael y la salida del disco.

Obviamente como eran nuestros socios, solo nosotros tenemos sus direcciones, pero nosotros no tenemos los medios para mandar más de 600 cartas (a Madrid y provincias donde se celebraban concentraciones)
Por lo que hemos utilizado los medios de la compañia de discos que publica el ultimo disco de Michael, nos guste que sea Sony o no.

Yo personalmente creo que lo mejor que podríamos hacer los fans es aprovechar todos los medios posibles para promocionar actos de apoyo a Michael, sean organizados por quién sean.

La compañía tiene la obligación de promocionar el disco de Michael, y nosotros como fans solo nos hemos aprovechado de esa obligación.

No quiero entrar en polémicas de Sony si Sony sucks. Porque para mi esa guerra es una guerra ganada y sobre todo pasado.
Pero como ese parece ser el motivo del disgusto al menos me gustaría exponer mi opinión.
Soy la primera que estuvo en contra de sony y fui a las dos grandes demos anti-sony que se organizaron, porque eso es lo que Michael nos pidió hace ya dos años.
Michael consiguió que echaran a Mottola de Sony Music, lo que era su objetivo principal, y creo a estas alturas que deberíamos dejar de dar a Sony un protagonismo que no se merece.

Es obvio, que Michael quiere que se venda su disco, incluso se dijo que iba a hacer promoción en una llamada que hizo él.
Así que creo que deberíamos olvidarnos de quién publica el disco o quién no.
La compañía de discos no es una persona a la que odiar de por vida, es una compañía que saca su disco, y punto. Y todas existen por dinero, para explotar la música, asi de simple.
A mi trae al pairo si el Box Set lo vende Sony Music , Virgin , Universal o quién sea. Lo impotante es que se venda porque es de Michael y de quién van a decir si vende o no es de él.

Deberíamos acordarnos de Sony solo para ocasiones como esta en las que se puede utilizar sus medios para provecho de Michael.

El que quiera seguir boicoteando a sony de por vida allá él. Pero solo os pido que penseis un poco lo que Michael querría ahora mismo. Y creo que os dareis cuenta de seguramente ahora lo que necesita más es vender sus discos y recibir nuestro apoyo.

Siento si a alguien que no quería le llego una carta por haber pertenecido al club de fans The Man In Black, pero consideramos era más importante que alguien se enterara y pudiera acudir a las concentraciones. El que no quisiera la carta solo tendría que tirarla a la basura como hacemos todos los dias con publicidad que no queremos.

Un saludo a todos

Hola.

Referente a lo de las cartas enviadas a traves de los medios adquisitivos de $ony (creo que a partir de mañana me olvidaré de poner $ony con esa "s"
tongue.gif
) creo que está bien.
Las personas que han hecho eso no tienen nada que ver con ellos (o eso tengo entendido), sólo que han usado el mejor medio a su alcance para hacer saber a un gran número de personas la salida del box set de Michael. Ademas está la información de la fiesta que se hace en Madrid y tal, pero principalmente la intención es informar de algo que incumbe a Michael y no a $noy.
Por lo tanto no veo mal la iniciativa de este grupo de personas.

SeeU

P.d: no tengo nada que ver con los que han mandado las cartas, ni con $ony, ni con el club este de la fiesta :7: .

Pues estoy de acuerdo con Remenber the Time...

AHH MAÑANA SALE ESL BOX SET! ESTOY TAN CONTENTA Y NERVIOSA!! pues como acá el fun club no se mueve y como soy de osorno solo espero q con unas amigas podamos hacer algo, o de lo contrario yo solita lo voy a comprar y solita hago un espectaculo demostrando mi apoyo a mike:miedo: :llorando: ...pero toy contenta porke mañana safle el box set, guaaa!!!!:D :mareao: (no podre dormir esta noche)

Isabel, el descontento más bien ha sido porque estas kedadas las hemos organizado los fans, no Sony, y hay fans que al ver la carta han creído que era iniciativa de Sony y se han moskeao al pensar que la compañía keria atribuirse el mérito de haber organizao bla bla bla.

Pero claro, ha sido por la confusión de ver "Sony Music" en las cartas. Si has sido tú y te has limitado a aprovecharte de la "logística" de la empresa... al menos por mí, perfecto :)

Atrás