Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iván!!!! jejeje, quesi que vendré,te lo juro.PuriaTor dijo:Yo y mi cámara iremos a las 18h :baila:
PD: Genema, siempre dices lo mismo, VEN!!
Nos vemos!!!![]()
Pues vaya gracia!bizilagun dijo:Por desgracia... me acaban de decir que Badajoz se cancela: El corte inglés les ha confirmado que mañana NO lo van a tener. Y pensar que si a Sony le diera la gana lo podrían tener a primera hora...![]()
Cuánto tiempo!! habéis tardao tanto en decir algo que pensaba que no iríais! qué guay, un número importante de fans en Valencia!! ueeee!!ESPOLIN dijo:Valencianos... contad con Ruben y conmigo que allí estaremos a las 20 h.
Gracias por leerme.Sólo quiero saber porqué sony mierdamusic está enviando cartas OFICIALES a gente (ke debe estar afiliada o lo que seao ser del club de fans "oficial") con informacion sobre las kedadas..
no me parece bien ke se adjudiquen el merito... ni ellos ni nadie...
no se de kien ha salido la cosa, si de los "vendidos".. digo, del club oficial.. o de kien sea, pero al menos a mi no me ha hecho gracia ke una kedada ke hayamos planeao los extremeños por nuestra cuenta y sin ayuda de nadie ahora aparezca en cartitas de sony...
no se... alguien sabe algo de eso?
(a uno de mis amigos le ha llegado una carta con eso)
de toda forma.. sea kien sea el/los responsables de enviar estas cartas.. lo veo fatal; lo veo horriblee!!!!!
en fin...
en las cartas de sony se habla concretamente de la fiesta de madrid y tal.... pero se dan los datos concretos de todas las kedadas por toda españa...
me parece a mi ke ya sabemos todos de kien ha salido todo esto... y no veria mal ke lo hubieran publicao si no fuera bajo un puto sello de sony mierdamusic
kiero kedar claro ke al ver el post con las kedadas los extremeños nos decidimos a kedar por nuestra cuenta para hacer la nuestra... NO TIENE NADA QUE VER CON SONY NI CON DANCING NATION... ni creo ke tenga ke ver nunca... al menos por mi parte y por la parte de la gente extremeña con la que mantengo contacto.
a parte de todo eso...
ULTIMAS NOTICIAS:
SE CANCELA LA KEDADA DE BADAJOZ, muy a nuestro pesar...
nos acaban de informar hace escasos minutos ke mañana no estará el box aún en el corte ingles de badajoz... (al menos eso nos han dicho)
por otro lado ALGUNOS PREFIEREN IRSE A LA KEDADA DE MADRID (como bien temiamos en la mayoria de las ciudades españolas -yo siempre vi mal la fiestucha, sabia ke pasaria esto-)
los cuatro o cinco ke kedamos... pues no nos ponemos de acuerdo en las horas...
diria ke lo sentimos... pero es ke ninguno de los ke kedabamos estaba muy por labor...
gracias. saludos.
(macabramente, y de cierto modo, me alegra ke todo se cancele en nuestra zona despues de la publicacion de la famosa carta: bueno joer.. no es ke me alegre, ke luego me maltinterpretais, pero ya ke no podemos hacer nada contra ello, por lo menos habra ke mirarle el sentido bueno....)