• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection

Confirmada ya la hora para Zaragoza, y Valladolid se atrasa a las 6:45, en lugar de las 6, para dejar tiempo a quienes salgan de trabajar.
-----

Para quienes vengan a la cita de Marbella:

• En autobús: Una vez se llega a la estación de autobuses de Marbella, salir por la puerta de la escalera grande y bajar por la rampa de minusválidos que hay a la derecha. Os encontraréis con una parada de autobuses urbanos.

Hay dos tipos de autobús: Los de la empresa Portillo, y los del ayuntamiento. Para ir a la Fnac, hay que coger la linea L3 del autobús del ayuntamiento, seguramente será un minibus. Es el autobus que os lleva al Centro Comercial La Cañada.

Al llegar el autobús, preguntar si va a La Cañada, y palante! El centro comercial es más que nada un pasillo enorme y muy largo. Hay que llegar hasta el final del todo, tooooodo recto hasta el fondo, y la Fnac está a la derecha.
  • En coche: La Cañada está en el extremo norte de Marbella, una vez vayas llegando por la autopista lo verás a la derecha (viniendo desde Málaga). Está en la salida de Ojén.

Última edición:

a ver a ver :lalala:

yo no se por esas fechas donde estare tirando piedras ,pero ke amos ke lo mas seguro eske ande por el pais valenciano :tofeliz: mas concreto en Alicante ,y con tantos post no me he enterado de si se hace algo por alli ,he leido algo de Murcia ,pero ke vamos ke si sale algo en Alicante mejor :D

un besote para los informadores mas cañeros ,ah!!! Emi a Sevilla paso de ir ,no kiero visitar Urgencias :meparto:ademas empiezo a estar jodidilla de la garganta y ya tengo un cubo lleno de "hibitane" :sacabo:

:muac:

hola!!!!!!!!

jo esta semana me han ouesto la entrega y exposicion de una trabajo el dia 22 ( :D ) al medio dia...asi q no podre ir a la kdd de x la mñna.......

x si a la de por la tarde!! a la de las 5!!!! lo q pasa esq no me puedo kedar casi nada xq despues me tengo q ir a trabajar..... :( Seria comprar el Box Set..estar como mucho media hora e irme :( :(

Bueno al menos os veo un ratito :)

:muac:

MIRA NIÑATA DE MIERDA ( Airun claro ) ME CAGO EN TI (esta frase que acabo de escribir, la tienes que leer en tono despectivo , ¿ vale ? gracias :dime: ) . Estaba todita , todita emocionadita , viendo lo que habias escrito y te iba a decir que te vinieras y .....:eek: LO LEO:eek: , NO :eek: , NO PUEDE SER ,:eek: DICES QUE NO TE VIENES :eek: MALA PERSONA Y ENCIMA ,DICES QUE POR NO SE QUE ,DEL HOSPITAL ,:eek: HIJA DE TU PUÑETERA MADRE ,SI ES A TI LA QUE TE GUSTA IR A URGENCIAS ( ya que te habia buscado el hospital mas cercano a la quedada , y encima no teniamos que coger ni un misero autobus :eek: ) MAMONCILLA DE MIERDECILLA .
Saboria.

Ah !!!! que se me olvidaba , ¿ que es eso de la garganta ? , no sera por el frio , PORQUE AQUI HACE 15 GRADOS MAS QUE ENTODA ESPAÑA:novale:

patriiiiiiiii sa booooca!!! :eek: :jajaja:

Venga, añadida Tenerifeeeeee :meparto:

Ocula, en el primer post del tema se van actualizando todos los datos :)

Por cierto, actualizada Bilbao! ;)

pues como yo el lunes tengo fiesta ire la de las 10 de la mañana y seguro que por la tarde a la de las 18 tambien lo intentare:p

Veeeeenga, nos vemos en el Corte de Valladolid el Lunes. A ver si me encuentro a alguien, pq de Pucela poca gente veo por aqui.
Donde andas, MJJ-MIKE?

Llevaré camara!! :D

Ocula dijo:
¿¿¿¿¿Es que nadie en Tenerife se anima:( ????????
En el Corte Inglés a las 19:30,en la puerta principal ;) ,k yo haya contado seremos como 10 personas d momento,hace falta todavia mas gente.Tenemos k hacernos notar :D :D

Rugal dijo:
Llevaré camara!!
04.gif
Y todos!!

Luego quiero ver las fotos de todas las ciudades.
04.gif
04.gif
04.gif

Ya queda muy poco.
05.gif

musique9.gif
XD

Yo IntentarÉ Estar En La De Barcelona POR LA TARDE!

Yo y mi cámara iremos a las 18h :baila:

PD: Genema, siempre dices lo mismo, VEN!! :(

Nos vemos!!! :D

Pues yo pense que podria ir a las dos pero solo podre por la tarde. nos vemos a las 18

Que mierda, al final no podré estar con todos vosotros... tengo que dar clases por la tarde a unos niños y no puedo faltar... jo :( es horrible

Por la mañana tampoco puedo asistir... estoy bastante triste la verdad.
Espero que lo disfruteis de la experiencia y todo salga genial. Haceos notar ;)

A ver si salimos en tele, radio y tal :D

Un abrazo a todos

A veeerrr;
Ultima convocatoria para venirse conmigo desde Cádiz a la KDD de Sevilla, que será el próximo lunes 22 en el S.Rock. Que vamos 2 fanfriends desde Cádiz y hay 3 plazas libres!!! Quien se apalanke con nosotr@s, que me envie un privado, y ya kedamos el mismo lunes a una hora y en cualquier sitio de la provincia.
Pero,x favor, sed puntuales que sino en vez de poneros la música de Michael pr el camino, os pongo al Fary......
Me he komprado un chaquetón blancoooooo; ah? no olvidarse que allí hace frío, a llevarse las bragas de cuello alto!!!!
Bizi qué pena que vayas a la de Marbella, tenía ganas de conocerte y bombardearte con mis preguntas.
A LOS DEL SEVILLA ROCK; no me falléis, x vuestra mare que nada más que conozco la Maestranza y por foto.:qmal:

musa dijo:
A LOS DEL SEVILLA ROCK; no me falléis, x vuestra mare que nada más que conozco la Maestranza y por foto.
09.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Yo si no estoy este lunes a las cinco y media en Santa Justa dejo q me baneen del foro.
( O me baneo yo sola. XD)

Nos vemos allí fijo.
wink.gif

Un abrigo blanco? Q caña, ves? Eso queria yo.
tongue.gif

Dos dias.
musique9.gif

:D

¿No hay alguna movidilla en el ¿pub-disko? Chesterfield de Madrid por Moncloa por la tarde-:confused: noche por algún kasual?; he oido kampanas...?

Atrás