• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatorias para comprar *MAÑANA LUNES* The Ultimate Collection

Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection

Unbreakableboy, no te compliques tanto: Si puedes ir por la tarde será perfectamente válido y tan importante como si vas por la mañana. En realidad se supone que se espera más gente por la tarde, así que... no te preocupes ;)

Se sabe ya cuántos vais a ir a Madrid?

unbreakableboy, plantate delante de tu mare y dile:

Mamaa! Me voy a comprar el Box, paso del insti!

Ylisto ;)

Nos parece una gran idea el ir a comprar el Box Set todos juntos porque asi de esa manera vamos a reventar las listas de ventas y nos haremos notar que es lo que importa realmente.
Nosotros por motivos laborales no podremos ir a esa cita Valenciana.
Saludos.

Y por la noche fiesta ¿no?
:juerga: :juerga: :banda:

Propongo una kedada en ALICANTE de todos los fans de la provincia y tb los de Murcia, somos muchos en la provincia de alicante y hay k hacer algo para el 22, propongo kedar en el corte ingles o en la fnac de Alicante el lunes 22 , ya se mira la hora segun venga bien, venga ánimo;)

David, ya se ha convocado algo para Murcia. Por favor, para cambios importantes (como es la cancelación de una kdd) intentar PRIMERO mirar que buena parte de los fans estén de acuerdo y LUEGO se comenta aquí para yo cambiarlo. Piensa que habrá gente que pueda ir a Murcia pero les resulta imposible ir a Alicante, o viceversa, y que la idea es que se junten un máximo de fans en cada kedada! :)

Bluelite: La kedada esta mas que confirmada en Colombia, es organizada por la propia casa disquera Tower REcords de Colombia, los fans de michael jackson en el departamento del valle del cauca nos reuniremos en la ciudad de Cali, un dia antes para llegar bien tempranito a Bogotá, cumpliremos todos los requisitos de Bizilagun, trataremos de hacer apoyo fuerte para ver si salimos en noticias... pero la cita es mas que segura. Te esperamos. Luis Eduardo.

Hay que hacer algo en México. Cuando sale el Boxset en México?

no se si esto se ha planteado ya......o puede q sea una tonteria....xo cuando ya esten confirmadas todas las kedadas q se van a hacer el dia 22, podiamos informar a los medios ya ver si alguna cadena dice algo....o van alli a grabar los fans....no se....

q pensais?

:muac:

garabis dijo:
Y por la noche fiesta ¿no?
:juerga: :juerga: :banda:
Si tu aguantas y hay gente... ¡Fiestaaaaaaa! (seguro que se apuntaria "alguna ovetense", o algo asi :p).

SeeU

¿¿¿¿¿Es que nadie en Tenerife se anima:( ????????He escrito mails a todos los usuarios registrados de Tenerife( a los que se les puede mandar mails) y solo me ha contestado un chico(Pablo). Un amigo(EarthSong77) irá conmigo...osea que aunque lo he intentado, no habrá kedada en Tenerife, iré a comprarlo con EarthSong77(;) ). Lo que me da un poco de pena es que luego se diga que Tenerife no es como Barcelona, Madrid o cualquier ciudad en el tema de las mega-kedadas de fans;somos menos, logicamente, pero en la manifestación que se hizo en Tenerife a favor de MJ habian más de 50 personas. Si nadie se anima y participa esta claro que nunca lograremos hacer algo grande.

Ocula, pablo y earthsong77, venga, con ke seais vosotros 3 ya podéis proponer sitio y hora pa ke los demás se apunten.

AÑADIDO BADAJOZ!!!

AVISO: Fnac ha informado que la convocatoria de Madrid en ese establecimiento, previsto para las 19 h, pasa a hacerse a las 17 h (5 d la tarde).

Última edición:

AÑADIDO:

Badajoz - 16.30 h. Avda. de Huelva (frente a Corte Inglés nuevo).

ASISTENTES: yo.
INDUMENTARIA: a ser posible camiseta referente al Rey o ropa blanca en su defecto. (aunque como solo voy yo y acabo de salir del curro, lo veo complicao, que llevo uniforme).

IBA A IR A LA DE SEVILLA.... SI HUBIERA SIDO UN VIERNES ALLI ESTABA DE CABEZA.... PERO ES UN JOIO LUNES.. ASI KE .. KE NO CUENTEN CONMIGO... jeje...

alguien se apunta a la de badajoz? si somos un grupo considerable podemos kedar mas tarde.. antes de cenar.. y cenar todos juntos... animaros.. ke se ke hay mas de uno.. y de dos...

poneros en contacto conmigo.. enviad privaos.. y kedamos... enga.. aunke seamos tres gatos y medio...

besitos.

A ver, convoco a los fans Bilbainos :D

BILBAO - CORTE INGLÉS CALLE ERCILLA / IPARRAGUIRRE (más concretamente a lado de la estatua de Jose Antonio Aguirre) HORA: 18:30 (Sin confirmar aún, puede variar)

Pues eso, espero que se puedan presentar la mayor cantidad de fans posibles de Bilbao.

A ver, ya está del todo confirmado (ATENCIÓN, CAMBIAMOS LA HORA).

BADAJOZ: A las 21.00 h. en Avenida de Huelva (Frente a "El Corte Inglés").

EN IMAGEN:
avdahuelva.gif.jpg

Quiero detallar todo un poco porque esta es la primera vez que hacemos algo semejante en Extremadura (nunca antes hemos quedado para nada).

Todos sabemos que no somos muchos los fans extremeños y también sabemos que no somos de los más lanzados (que digamos) para estas cosas. Pero por tres que seamos, mejor estar juntos ese día. NO ES NECESARIO QUE TODOS COMPREMOS EL BOX, porque también aprovecharemos para hacer nuestra primera Gran Kedada Extremeña (lo de "gran" lo podeis quitar si queréis).

¿Por qué Badajoz y no Cáceres o Mérida que es la capital? Por simple lógica. Lo correcto sería quedar en Mérida pero actualmente carece de alguna tienda especializada en música que vaya a traer el "The Ultimate Collection"; como bien nos han confirmando ya desde Tiendas Tipo (única tienda de música en toda la ciudad). En Cáceres han cerrado ya Ítaca Discos y tan sólo quedan ya las mencionadas Tiendas Tipo y los centros comerciales de Carrefour y Eroski, y la verdad, no lo vemos apropiado para la ocasión. En Badajoz igualmente han cerrado la tiendas más importante que había de música (Ítaca Discos igualmente) y también está Tiendas Tipo, pero por su cercanía a la capital y su amplísima "gama" de centros comerciales nos ofrece muchas más opciones, aunque finalmente nos hemos decantado por El Corte Inglés nuevo. Espero que en otras ocasiones podamos barajar más ciudades y hacerlo así mas cercano a todos/as moviéndonos por la geografía de la comunidad.

A finales de esta semana iré a El Corte Inglés para asegurar que traigan un número considerable de copias para que ninguno nos quedemos sin ninguna (ya sabéis que en otras ocasiones, tratándose de Michael Jackson, hemos tenido que hacer encargos particulares y esperar semanas). Así que os pediría que me fuerais confirmando asistencia para ser lo más exacto posible al encargar algo y decir "venimos tantos a comprar" (ya sabéis igualmente que se suelen mosquear por estas cosas). También pido que me confirmeis asistencia para la gran cena.

La hora de la kedada para comprar el BoxSet se ha puesto tan tarde para que así los que quieran (o queramos) puedan quedar para cenar todos juntos. ¿Dónde? Pues desgraciadamente por ahora la única propuesta es el McDonald's situado en la barriada de Valdepasillas, más que nada por los precios y por lo amplio del local. Recordad que esto no es Madrid para tener muchos sitios para elegir. Se aceptan propuestas, evidentemente.

Sabemos que la hora es malísima para la gente que venga de fuera de la ciudad y tenga que volver para estar en sus casas, trabajos, colegios, etc. al día siguiente. Pero recordad que en todas las ciudades donde se está planeando algo para este día también son frecuentadas por gente de fuera, y sobre todo recordad que es un maldito lunes y aunque quedaramos por la tarde muchos no podrían. Aún así se admiten propuestas igualmente sobre la hora y podemos editarlo todo.

Bueno, detallo más.

Los/as que querais podeis avisarme de dónde estaréis más o menos durante la tarde para que los que estemos ya desde antes podamos ir a buscaros donde llegueis y así nadie se sienta solo/a a la gran hora. Mientras esperamos podemos pasear por Calle Menacho y alrededores (la "gran" zona comercial de Badajoz) o ir a tomar algo por el centro.

Mejor resumo:

DURANTE LA TARDE: Recibimiento de fans que acudan a la kedada. Iremos recogiendo a todos/as las que podamos. Veremos las tiendas de la ciudad que nos puedan interesar e iremos a tomar algo en plan relax.

A LAS 21.00 H.: Quedamos todos (los que no hayan llegado antes y los que se hayan perdido durante) en Avda. de Huelva (Frente a "El Corte Inglés) para comprar el BoxSet nuevo. PUNTUALIDAD POR FAVOR, que cierran a las diez y supongo que algunos querrán ver más discos o lo que sea y recorrerse los tremendísimos seis pisos del centro.

SOBRE LAS 22.30 H.: En el McDonald's de la Barriada de Valdepasillas (Calle María Auxiliadora) quedamos para cenar. Se admiten propuestas mejores (o sea, cualquiera en mi opinión).

DESPUÉS DE LA CENA (APROX. 23.30 H.): Iremos a algún pub de la Calle Sinforiano Madroñero (por cercanía) a tomar algo y bailar un poco. Si nos atrevemos un poco más iremos a la Urbanización Guadiana (pubs de Avenida de Elvas) y visitaremos algún local donde alguna vez que otra han puesto algún tema de Michael Jackson (puedo pactar algunos temas si queréis).

RECOGIDA: Hasta que quede el último (o sea, yo). Iremos acompañando igualmente a la gente que se tenga que ir antes (o lo intentaremos al menos).

¿Cómo llegar a nuestro principal punto de encuentro (Avda. de Huelva)?
-Desde Carretera de Cáceres por Puente de la Universidad (tercer puente grande que encontraréis), dirección Madrid por la autovía, hasta Avda. de Villanueva (a la derecha, a la izquierda es dirección a la ciudad de Olivenza -mi ciudad-), todo recto hasta El Corte Inglés.
-Desde Portugal exactamente lo mismo será lo más sencillo para todos. El Puente de la Universidad es el segundo que encontraréis a la izquierda. Variante también cercana por el primer puente (Puente Real) y todo recto hasta Calle María Auxiliadora (al fondo de la avenida a la izquierda) y todo recto siempre hasta El Corte Inglés.
-Desde Carretera de Madrid por la autopista todo recto hasta Avda. de Villanueva (cuarto gran cruce a la izquierda) y recto hasta El Corte Inglés.
-Desde Carretera de Sevilla al entrar os incorporaréis casi sin querer en la Autopista de Madrid. Ese cruce a la izquierda y el resto exactamente igual que el punto anterior.
-Desde Carretera de Valverde todo recto hasta rotonda del Centro Carrefour cercano a Urb. Las Vaguadas (antiguo Continente) y rotonta hacia la izquierda por calle Sebastián Montero de Espinosa hasta calle María Auxiliadora y todo recto (hasta cruzando la autovía) hasta el Corte Inglés.
-Desde Carretera de Olivenza tooooooooodo recto cruzando casi badajoz entero o quedando conmigo en Olivenza bien trempanito (jeje).

NO ES NECESARIO QUE LLEVEIS ROPA REFERENTE A MICHAEL JACKSON NI NINGÚN DISTINTIVO EN PARTICULAR. Eso sí, es conveniente. Por privado o correo id confirmando vuestra asistencia y os iré informando de cualquier novedad. Si por falta de gente no se hace nada NO AVISARÉ POR AQUÍ, así que abstenganse curiosos que quieran ir a reirse o a ver a cuatro tontitos que han quedado. TODO se confirmará y se detallará en privado. ESTO SON TAN SOLO LAS PRIMERAS IDEAS E IMPRESIONES.

Venga, gracias y a participar.

(Durante esta semana estaré a partir de las 23.00 h. en los canales #MJ_Hideout y #Michael_Jackson del IRC-Hispano y en el WebChat de mi casa: Blackfedora.Net, por si preferis contactar conmigo por ahi, y durante la siguiente estaré en los mismos sitios a partir de las 18.00 h.)

PROXIMAMENTE PLANEAMOS IGUALMENTE desde la Asociación Keepers Of The Dream HACER UNA PEGA DE CARTELES POR TODA LA CIUDAD, ya se irá informando.

Gracias por el ratito. Y.. ¡apuntaros leñe!

Saludos y besitos a todos/as.

Ala q chulo el mapa Bizi!!
04.gif

Olé por todas las ciudades. Ahí estamos.
57.gif

A la altura.
king.gif

Aunque aún podrian ser más.
tongue.gif

Go!
mez_vero.gif

Ahora va y me entero de que el dia 19, 22, 23 tengo Globales, no se si podre ir a la kedada de Barcelona hare lo que pueda ya que tengo muchas ganas, pero los examenes no puedo dejarlos. Bueno espero que vaya mucha gente de todas formas hare lo posible por pasarme a las 18:00 comprarlo y irme otra vez.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:

Ocula dijo:
¿¿¿¿¿Es que nadie en Tenerife se anima:( ????????He escrito mails a todos los usuarios registrados de Tenerife( a los que se les puede mandar mails) y solo me ha contestado un chico(Pablo). Un amigo(EarthSong77) irá conmigo...osea que aunque lo he intentado, no habrá kedada en Tenerife, iré a comprarlo con EarthSong77(;) ). Lo que me da un poco de pena es que luego se diga que Tenerife no es como Barcelona, Madrid o cualquier ciudad en el tema de las mega-kedadas de fans;somos menos, logicamente, pero en la manifestación que se hizo en Tenerife a favor de MJ habian más de 50 personas. Si nadie se anima y participa esta claro que nunca lograremos hacer algo grande.
Guapisimo, cuenta conmigo. Ya lo hemos hablado unos cuantos, no te preocupes que no estarás solo!!! :p

los de la kedada mas grande q llamen a telecinco y a los medios, supongo q sera madrid o Barcelona :p

Última edición:
Atrás