Re: Convocatorias para comprar The Ultimate Collection
A ver, ya está del todo confirmado (ATENCIÓN, CAMBIAMOS LA HORA).
BADAJOZ: A las 21.00 h. en Avenida de Huelva (Frente a "El Corte Inglés").
EN IMAGEN:
Quiero detallar todo un poco porque esta es la primera vez que hacemos algo semejante en Extremadura (nunca antes hemos quedado para nada).
Todos sabemos que no somos muchos los fans extremeños y también sabemos que no somos de los más lanzados (que digamos) para estas cosas. Pero por tres que seamos, mejor estar juntos ese día. NO ES NECESARIO QUE TODOS COMPREMOS EL BOX, porque también aprovecharemos para hacer nuestra primera Gran Kedada Extremeña (lo de "gran" lo podeis quitar si queréis).
¿Por qué Badajoz y no Cáceres o Mérida que es la capital? Por simple lógica. Lo correcto sería quedar en Mérida pero actualmente carece de alguna tienda especializada en música que vaya a traer el "The Ultimate Collection"; como bien nos han confirmando ya desde Tiendas Tipo (única tienda de música en toda la ciudad). En Cáceres han cerrado ya Ítaca Discos y tan sólo quedan ya las mencionadas Tiendas Tipo y los centros comerciales de Carrefour y Eroski, y la verdad, no lo vemos apropiado para la ocasión. En Badajoz igualmente han cerrado la tiendas más importante que había de música (Ítaca Discos igualmente) y también está Tiendas Tipo, pero por su cercanía a la capital y su amplísima "gama" de centros comerciales nos ofrece muchas más opciones, aunque finalmente nos hemos decantado por El Corte Inglés nuevo. Espero que en otras ocasiones podamos barajar más ciudades y hacerlo así mas cercano a todos/as moviéndonos por la geografía de la comunidad.
A finales de esta semana iré a El Corte Inglés para asegurar que traigan un número considerable de copias para que ninguno nos quedemos sin ninguna (ya sabéis que en otras ocasiones, tratándose de Michael Jackson, hemos tenido que hacer encargos particulares y esperar semanas). Así que os pediría que me fuerais confirmando asistencia para ser lo más exacto posible al encargar algo y decir "venimos tantos a comprar" (ya sabéis igualmente que se suelen mosquear por estas cosas). También pido que me confirmeis asistencia para la gran cena.
La hora de la kedada para comprar el BoxSet se ha puesto tan tarde para que así los que quieran (o queramos) puedan quedar para cenar todos juntos. ¿Dónde? Pues desgraciadamente por ahora la única propuesta es el McDonald's situado en la barriada de Valdepasillas, más que nada por los precios y por lo amplio del local. Recordad que esto no es Madrid para tener muchos sitios para elegir. Se aceptan propuestas, evidentemente.
Sabemos que la hora es malísima para la gente que venga de fuera de la ciudad y tenga que volver para estar en sus casas, trabajos, colegios, etc. al día siguiente. Pero recordad que en todas las ciudades donde se está planeando algo para este día también son frecuentadas por gente de fuera, y sobre todo recordad que es un maldito lunes y aunque quedaramos por la tarde muchos no podrían. Aún así se admiten propuestas igualmente sobre la hora y podemos editarlo todo.
Bueno, detallo más.
Los/as que querais podeis avisarme de dónde estaréis más o menos durante la tarde para que los que estemos ya desde antes podamos ir a buscaros donde llegueis y así nadie se sienta solo/a a la gran hora. Mientras esperamos podemos pasear por Calle Menacho y alrededores (la "gran" zona comercial de Badajoz) o ir a tomar algo por el centro.
Mejor resumo:
DURANTE LA TARDE: Recibimiento de fans que acudan a la kedada. Iremos recogiendo a todos/as las que podamos. Veremos las tiendas de la ciudad que nos puedan interesar e iremos a tomar algo en plan relax.
A LAS 21.00 H.: Quedamos todos (los que no hayan llegado antes y los que se hayan perdido durante) en Avda. de Huelva (Frente a "El Corte Inglés) para comprar el BoxSet nuevo. PUNTUALIDAD POR FAVOR, que cierran a las diez y supongo que algunos querrán ver más discos o lo que sea y recorrerse los tremendísimos seis pisos del centro.
SOBRE LAS 22.30 H.: En el McDonald's de la Barriada de Valdepasillas (Calle María Auxiliadora) quedamos para cenar. Se admiten propuestas mejores (o sea, cualquiera en mi opinión).
DESPUÉS DE LA CENA (APROX. 23.30 H.): Iremos a algún pub de la Calle Sinforiano Madroñero (por cercanía) a tomar algo y bailar un poco. Si nos atrevemos un poco más iremos a la Urbanización Guadiana (pubs de Avenida de Elvas) y visitaremos algún local donde alguna vez que otra han puesto algún tema de Michael Jackson (puedo pactar algunos temas si queréis).
RECOGIDA: Hasta que quede el último (o sea, yo). Iremos acompañando igualmente a la gente que se tenga que ir antes (o lo intentaremos al menos).
¿Cómo llegar a nuestro principal punto de encuentro (Avda. de Huelva)?
-Desde Carretera de Cáceres por Puente de la Universidad (tercer puente grande que encontraréis), dirección Madrid por la autovía, hasta Avda. de Villanueva (a la derecha, a la izquierda es dirección a la ciudad de Olivenza -mi ciudad-), todo recto hasta El Corte Inglés.
-Desde Portugal exactamente lo mismo será lo más sencillo para todos. El Puente de la Universidad es el segundo que encontraréis a la izquierda. Variante también cercana por el primer puente (Puente Real) y todo recto hasta Calle María Auxiliadora (al fondo de la avenida a la izquierda) y todo recto siempre hasta El Corte Inglés.
-Desde Carretera de Madrid por la autopista todo recto hasta Avda. de Villanueva (cuarto gran cruce a la izquierda) y recto hasta El Corte Inglés.
-Desde Carretera de Sevilla al entrar os incorporaréis casi sin querer en la Autopista de Madrid. Ese cruce a la izquierda y el resto exactamente igual que el punto anterior.
-Desde Carretera de Valverde todo recto hasta rotonda del Centro Carrefour cercano a Urb. Las Vaguadas (antiguo Continente) y rotonta hacia la izquierda por calle Sebastián Montero de Espinosa hasta calle María Auxiliadora y todo recto (hasta cruzando la autovía) hasta el Corte Inglés.
-Desde Carretera de Olivenza tooooooooodo recto cruzando casi badajoz entero o quedando conmigo en Olivenza bien trempanito (jeje).
NO ES NECESARIO QUE LLEVEIS ROPA REFERENTE A MICHAEL JACKSON NI NINGÚN DISTINTIVO EN PARTICULAR. Eso sí, es conveniente. Por privado o correo id confirmando vuestra asistencia y os iré informando de cualquier novedad. Si por falta de gente no se hace nada NO AVISARÉ POR AQUÍ, así que abstenganse curiosos que quieran ir a reirse o a ver a cuatro tontitos que han quedado. TODO se confirmará y se detallará en privado. ESTO SON TAN SOLO LAS PRIMERAS IDEAS E IMPRESIONES.
Venga, gracias y a participar.
(Durante esta semana estaré a partir de las 23.00 h. en los canales #MJ_Hideout y #Michael_Jackson del IRC-Hispano y en el WebChat de mi casa: Blackfedora.Net, por si preferis contactar conmigo por ahi, y durante la siguiente estaré en los mismos sitios a partir de las 18.00 h.)
PROXIMAMENTE PLANEAMOS IGUALMENTE desde la Asociación Keepers Of The Dream HACER UNA PEGA DE CARTELES POR TODA LA CIUDAD, ya se irá informando.
Gracias por el ratito. Y.. ¡apuntaros leñe!
Saludos y besitos a todos/as.