Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Honey23 dijo:si existe Dios... porque condena a morir a tantos niños?? a que violen a mujeres? a que exista el hambre? a las guerras...
los homosexuales... y la iglesia los aparta.. dice que son enfermos.. alguna malformacion...
Porque si tanto la Iglesia desea y hace obras de caridad.. porque NO VENDE la mitad.. aunque sea la 5 parte de todas sus posesiones??? para acabar con el hambre?? sabeis cuanto tiene?? escudado en que... son bienes patrimoniales... no se pueden poner a la venta..
No entiendo porque tapan los abusos de menores por los curas en sus iglesias... no creo que NINGUN Dios exista.
No creo que NINGUN dios permitiera la muerte el 11S.. ni 11M... ni en el Yacolev.. ni en las guerras ni en el colegio de hara una semana.. hablamos de la santa inquisicion?? o cuando mataron a un monton de mujeres por la paranoia de que eran brujas????la IIGLESIA y su STO DIOS han matado a MUCHAS MAS PERSONAS.
Dios??? NO GRACIAS.
M*Pablo*J dijo:Parece q la unica fuente de tu no creencia es el codigo da vinci...
Ahora te pido yo, dame una razon de verdad para no creer. Si me la das te doy mi razon para creer, pero tiene q ser una razon de verdad.
-------------------------------------------------------------------------
KmiKze
Dios es un hijo de puta
--------------------------------------------------------------------------
Bonito argumento kmikze... q pena q estes aki gracias a él...
salu2
ArturoMJJ dijo:Yo si creo en Dios, la verdad hay muchas cosas de que si existe que si no, que si es extraterrestre etc... Prefiero creer en un Dios que no existe a no creer en un Dios que existe, esto lo lei por ahi y la verdad esa frase quizas nos queda a mucha gente que no estamos muy dentro de la religion y cosas asi.
:ayos:
Pues lamento desirte q no es asi, la forma de creer, de rendirle culto y su historia hacen de los dioses dioses totalmente distintos. Y el Hinduismo claro q es una religion, es la religion de la India y es tb una forma de vida, asi tb el cristianismo es una forma de vida.. :|M*Pablo*J dijo:solo hay un Dios... la forma de creer en él, de intentar rendirle culto es distinto en cada religion, incluso su historia, pero en la sintesis de cada una de las religiones (excepto budismo e induismo q no son consideradas religiones sino mas bien formas de vida) es el mismo Dios.
Bueno...entonss que se lava las manos??Dios no condena a nadie, Dios no interfiere de una forma directa en la vida de nadie, el hombre es un ser q piensa de una forma autonoma, q actua de una forma u otra, condicionado por muchas cosas pero no actua como brazo de Dios... ni tampoco Dios, usa marionetas...
por supuesto q si, si crees en el dios cristiano crees en satan, si no crees en satan entonss estas creando otro dios q NO es el dios cristiano. :|el demonio??? q exista Dios crees q significa q exista un demonio??
Ese libro es MUY MALO ... (mal documentado, pesimamente escrito, datos ambiguos.. etc...etc...)Parece q la unica fuente de tu no creencia es el codigo da vinci...
Bueno, permiteme decirte algo, nadie nace creyendo en Dios, sino q Dios se nos enseña... por tanto la pregunta es al revez... ¿pk creer en dios? no es ¿pk no creer? pk el niño q no conoce a dios en sus primeros años, no cree en un dios sino hasta que se lo "presentan".Ahora te pido yo, dame una razon de verdad para no creer. Si me la das te doy mi razon para creer, pero tiene q ser una razon de verdad.