• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creeis en Dios??

Hola Honey..

en absoluto.. nadie me lincha.. estoy aquí porque quiero .. que si no quisiera nor espondo y ya..:p

Exactamente es un debate... en el cual se trata de "tu dices, yo digo".. no hay bronca.. no te preocupes.. donde si no estoy de acuerdo es el mensaje que le enviaste a MPabloJ... pareció una burla hacia el.. no se vale eso...:(

Última edición:
Honey23 dijo:
jajajajjajajajajjajajajajjajajajaj.. as tomado aire?????? jajajajajajjajjajajajajaja la madre.. jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajjjajajajajja.. ufff.. ya ya... nooooooooo jajajajajajjajajaj

Te lo tomas como algo muy personal no???

Mira.. vamos hacer una cosita... quedamos pa tomar cafe.. tu te llevas a tu Dios.... no se. mejor te lo traes a él... y yo.. no me llevo a Dios.. ok?

Es decir.. que no puedo creer... lo de las paginas de internet.. pero si la biblia?? si que ando por las aguas??? si que convirtio el agua en vino?? ok.. venga vale...
jajajajjaajajajjajajjajajajajjajajajajjajjajajjajajajajjaajjaja

ayy..perdon perdon.. es que. cdo he leido el reply.... Dios..

Joder.. jajaj te caigo mal??? jajajjaja que tio.. relajate.. estoy debatiendo.. si quieres comienzo a desprestigiar.. con aires de superioridad como tu con ese reply todo todito dedicado a mi.. jajaj me siento alagada.. jajaja que mal.. que fuerte..

bueno... que cdo quieras quedamos Dios tu y yo.. haber si asi "VEO" lo que segun tu no quiero ver...

enserio.. no se.. se esta debatiendo.. ten cuidado.. haber si te vas a ir a lo personal...que yo respeto todo.. no voy de mi palabra es la ley... por Dios...
Y a lo de que la Biblia es como una ley.. o formas de comportarse.. etc.. estoy con Krogul... tiene la misma validez.. una carta de Paco Porras...

Ai.. me voy a duchar que llegare tarde.. y respirar.. qe es un debate por favor.. no es Tombola...
pero q dices??? yo estoy debatiendo con normalidad,eres tu la q te ries continuamente de lo q ponemos Pretty young thing y yo, yo no he dicho q la biblia tenga validez, donde me hayas visto poner eso, me lo dices. te voy a poner frases tuyas q si q muestran bastante poco respeto

"Y al maravillosisimo de los documentales ese que me ha dicho.. corason, corason.... no te lo vayas tomando tan personal que puede que te lleves una sopresa.. ok?? " esto suena a amenaza aunq no creo q lo fuera ;)

"y una cosa.. tu como te culturalizas?? no se.. viendo aqui hay tomate??? "

esto no es falta de respeto???

"ya esta bien.. hombre.. si no quereis abrir los ojos y seguir con vuestra fe.. GENIAL!! en serio, pero no nos vendais la moto de que Dios existe!!"

no vendemos ninguna moto, simplemente estamos opinando y dando nuestra version de los hechos, yo no creo q haya dicho algo q te haya podido faltar al respeto, ya q lo q tu citas en tu anterior post, es una frase q primero me habias dirigido tu a mi.

De todas formas, yo no lo he tomao en ningun momento como algo personal, solo te digo q no soy yo el q falta al respeto. ;)

salu2

Desde luego creo que es un tema atemporal, al menos hasta el momento nadie tiene en su poder la verdad sobre la existencia del ser humano y por esto, lo único que podemos hacer es iniciar nuestra propia búsqueda y dejar de tratar de convencer a nadie como si fuéramos portadores de la verdad absoluta o de un conocimiento más lógico.

Honey23 dijo:
por cierto...no hay mayor ciego.. que el que no quiere ver....
Estas frases sentenciosas no llevan a nada bueno...yo lo que te digo es que "no hay mayor ciego que el que cree ver"

KmiKze dijo:
Dios es un hijo de puta.
:eek: Pero como puede ser que alguien escriba esto y se quede tan tranquilo! Por respeto a los demás no deberías hacerlo.

M*Pablo*J dijo:
Por cierto, el hinduismo no se ha definido como religión, simplemente porq no tiene unos dogmas reliogosos ni un fundador, ni ciertas caracteristicas de las grandes religiones (cristianismo, judaismo e islam).
M*Pablo*J dijo:
Mira, buscate un libro de las grandes religiones de nuestro tiempo, y si no es en el 100 %, en el 90 % te diran q tanto el budismo como el hinduismo no son consideradas 100% religiones.
El Hinduismo es una religión considerada como tal desde hace más de 4000 años!... lo de los porcentajes es muy gracioso pero mejor no lo comento.... ves a la India y di que no lo es a ver que te responden, sólo allí tiene más de 300 millones de adeptos.

Krogul dijo:
Por supuesto yo me refería al arcaico, el nuevo es solo un remendo del antiguo para que la religión cobre un punto de vista menos barbaro con los tiempos de hoy en dia jejeje:mmm:
En mi opinión, el nuevo testamento está desfasadísimo y la religión católica debería renovarse en muchos aspectos. Muchas de las frases que sobre Jesucristo recogen los apóstoles amenazan a muchos de los derechos que tenemos reconocidos hoy en día. Desde luego, si remendaron algo con el nuevo creo que caducó hace mucho.

Hola, este es un tema un poco complicado y por supuesto no voy a intentar convencer a nadie. Creo que mientras nos respetemos unos a otros en general (y siendo fans de Michael en particular) todo va bien.
Yo creo en Dios, soy católica y dentro de un tiempo voy a ser monja (por cierto que no pienso olvidarme ni un día de rezar`por Michael). Sin embargo tengo amigos de otras religiones y yo creo que lo más importante es ser una buena persona seas o no creyente. Respeto muchísismo las creencias de los demás porque si bien es verdad que yo creo en mi religión, también creo que en todas las demás hay también una parte de verdad y por supuesto algo sagrado. Bueno creo que me voy a empezar a liar porque las explicaciones no son lo mío. Yo sólo se que a mí me ha ayudado muchísimo y me hace ser mejor persona.

Cris_htw dijo:
El Hinduismo es una religión considerada como tal desde hace más de 4000 años!... lo de los porcentajes es muy gracioso pero mejor no lo comento.... ves a la India y di que no lo es a ver que te responden, sólo allí tiene más de 300 millones de adeptos.
joerrr lo he explicao mil veces, a ver el hinduismo lo puedes considerar religion si kieres, pero no es considerada como una de las grandes religiones, ni el hinduismo ni el budismo, no tiene nada q ver el numero de adeptos. Tanto el budismo como el hinduismo (el budismo viene del hinduismo), no poseen un Dios como el q conciben el resto de las grandes religiones. Y eso es fundamental (para los expertos) para considerarla o no como una religion.

salu2

Haber Pablo.. yo no he perdido ni te he faltado al respeto... me ha mosqueado.. un sms bastante personal hacia mi... en la pagina 3 creo.. no se.. yo no he faltado en ningun momento el respeto.. es mas.. lo que comenta Pretty.. yo no estoy de acuerdo con ella.. pero respeto su opinion... y la tuya tb.. pero existe una GRAN diferencia entre las formas de Pretty y las tuyas. parece que os lo tomais como algo personal... e intentas quedar por encima de.. me fastidia.

Yo no soy mas que tu.. ni que nadie, no soy imbecil, he estudiado, me gusta leer, y documentarme, pero si cada vez que digo algun argumento por la fe tuya me lo tiras porque te sale de ahi.. pues genial... lo tuyo si vale porque es una "fe" y lo mio no vale porque soy objetiva y realista.. pues estupendo, ya lo he dicho antes... documentales..pues son falsos.. debates?? pues morbo... libros?? pues falsos.. pues muy bien.

En cambio.. la Biblia... y todo lo demas.. es cierto.. pues vale... lo que tu digas, para que me voy a herniar? Te he preguntado de buenas maneras el tema del carbono 14... y creeme me resulta dificil creer que sepan que es de Xto, pero nada hombre.. si tu me dices que es de el, pues de el es.. ya esta, que resucito? pues genial.. oye hay una enfermedad que se queda el cuerpo totalmente sin pulso, como muertos.. no se como se llama ahora mismo.. quedan unos instantes o no se... ellos no pueden ser Xto?? no pudo tener esa enfermedad?

Pero ya.. cuando me citan todas las palabras textualmente que he puesto y me las contrariais.. pues.. vale, genial! no se me parece muy pedante, ser tan asi.. pero oye cada uno es como es... yo no vengo aqui creando mal rollo., no soy asi, no veo a Dios no creo en el, lo siento, pero nada, si desde luego creeis que con esos argumentos creyera..pues no, soy mas objetiva, lo siento en serio.

A lo de mis palabras amenazantes.. por favor.. no estamos susceptibles... no, vamos anda, por decirte eso ya te lo has tomado como algo personal, pues lo siento nen, tu eres de citarme y negarme y yo soy asi, pero no con tono amenazante.

Yo creo que Jesus..era un ser normal... que creo su historia, hoy con mis amigas debatiendo el tema.. podiamos haber creado una religion.. ella lanza una idea.. todas las seguimos porque esta genial, escribimos un libro.. y ala.. a esperar a que vengan los que se lo creeran.

Que entiendo que haya una necesidad de creer en algo... yo creo que despues de la muerte hay algo.. no un cielo.. no un infierno... la energia de nuestro cuerpo... se va algun lado.. pero eso es lo que yo creo.

Tambien me fastidia el libro de Codigo Da Vinci, me estas diciendo que es mi unica base.. quiza lo vi muchiiiiiiiiisimo mas coherente que la Biblia? de todas maneras para que descanses te puedo decir que NO ME GUSTO. se ha leido bien?

Lo siento, entiendo a Pretty.. entiendo a la gente que da su version sobre Dios, de una manera coherente, pero bajo mi punto de vista M*Pablo*J quiza te estas pasando conmigo y te lo tomas como una guerra.. crees que me voy a sofocar por algo que no creo? No por Dios.. estaba debatiendo sobre un tema.. ahora.. el enfoque que esta tomando respecto hacia mi persona ya me esta quemando.

Si no sabes aceptar otra opinion, puedo ser falsa... CREO EN DIOS, me dejaras asi en paz? No se.. ahora busca otro HideOuter como punto de mira... y ten el mismo linchamiento, ya esta bien.

Es MI OPINION. Si no la compartes estupendo, pero YA ESTA BIEN.

Un Saludo a todos

Tu habla de tu Dios.. que yo hablare del mio.. y el mio es mi conciencia

Pretty Young Thing dijo:
Hola Honey..

en absoluto.. nadie me lincha.. estoy aquí porque quiero .. que si no quisiera nor espondo y ya..:p

Exactamente es un debate... en el cual se trata de "tu dices, yo digo".. no hay bronca.. no te preocupes.. donde si no estoy de acuerdo es el mensaje que le enviaste a MPabloJ... pareció una burla hacia el.. no se vale eso...:(

menos mal.. es que crei que te lo habias tomado a mal.. y yo no voy con esa intencion, esta bien explicarlo.. jeje

diablosss!!! en una noche ya se ahn escrito mas de 3 paginas completas!!! :eek: pues creo q ta le atrazé mucho para poder seguir con el debate :p asi q sigan ustedes... :cool:

a ver honey23, yo en ningun momento he ido contra ti, q dices de un linchamiento????? yo, al igual q tu he intentao exlpicar el porqué de mi posicion. Hay cosas q he explicao mas de 3 veces, y nada, y me vuelves con el mismo tema, por ejemplo de lo la biblia, q yo no he dicho en ningun momento q la biblia sea mas valida q el codigo da vinci o el libro q escribio paco porras!!! es mas, me parece mas coherente lo q dice el codigo da vinci sobre q jesus estaba casado o no. Aunq tb digo, q la biblia se escribio hace mucho tiempo, en la q se usaban muchas parabolas y metaforas para explicar las cosas, y kizas no entendemos la biblia como deberiamos (me incluyo).

Mira honey23, yo en ningun momento la he tomao contigo, casi yo creo q al reves, en el post anterior te he incluido frases tuyas para q vieses q ha habido momentos en los q no has sido muy correcta, pero aun asi ya te he dicho q no me he tomao esto de una forma personal, kizas te lo parezca a ti, pero no es cierto. Ten en cuenta, q en este post no debatimos sobre algun rumor, o punto de vista, sino sobre el pilar de conduzca de cada uno de nosotros, por lo q es un tema muy delicado como para reirse de él.

Insisto Honey23 q yo en ningun momento he ido a por ti, sino, coge el hilo desde la primera pagina, y leetelo todo sin mirar los nombres, ya veras como no hay nada!!! solo discrepancia en algunas cosas, como es logico.

salu2 and kisses ;)

Pero tu quien eres, para explicarme a mi 3 veces segun tu, lo del tema de la Biblia... que pasa.. que no lo leo?? lo que no hago es compartirlo. Pero vuelvemelo a explicar si quieres. Yo ya paso. A partir de ahoa, pondre solo citas y punto. Me guardo opinion personal. Ya esta bien.

No se, vuelvo a insistir en que un reply tuyo se pasa, pero paso del tema. ya esta tu lo ves normal, yo no comparto esas formas, no soy creyente. Y doy gracias por ello.

"Los que invalidan la razón deberían considerar seriamente si discuten contra la razón con o sin ella; si es con razón, entonces están estableciendo el mismo principio que se afanan por destronar; pero, si discuten sin razón (lo que, a fin de ser coherentes con ellos mismos deben hacer), están fuera del alcance de la convicción racional y tampoco merecen una discusión racional. "

:bm: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Cada loco con su tema jejeeje, ¿no os estaís calentando demasiado?:miedo:

Haya paz hermanos y hermanas:)

por cierto me encanta ese voto negativo q me habeis dado a las 3.13 de la madrugada, debe haber algun cobarde por aki no? xq no dice nada ni sikiera en el voto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo algun cobarde?? jajaj.. animo.. a mi me han puesto que le doy asco.. sociata de mierda... que como exista Dios... me voy a enterar.. y no se que mas.. al final le h hecho un favor al chaval o chavala.. y es.. desactivarlo.. asi que. si tanto me quiere.. que em envia un privao.. asi nos conocemos.. y esas cosas.. jjjajaja

Mola sacar de quicio.. eso quiere decir que les importamos porque pierden el tiempo en ponernos cosas.. es decir.. pierden el tiempo en mi.. en ti.. no es bonito tio? nos quieren.. a su manera. pero nos quieren

A mi me lo ha puesto algun creyente, pero por ejemplo le he dado un voto positivo yo a amaritina, me parece su exposicion de lo mas acertada, aun no compartiendo la idea, y ya verdad... tu voto te lo ha debido de dar algun ateo. Pero jajaja no he sido yo, yo doy la cara, si no no te lo habria dicho en el foro, asi que.. por si alguien ha pensado en mi. Lo siento.. no soy asin.. jejeje. Hay va otra cita:

"La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios existe, me prueba su inexistencia."

al parecer nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que mejor dejar el tema... unos creen en dios y otros no... no hay que darle mas vueltas... nadie nos obliga a crrer en dios ni en nadie...

a los creyentes les pido que respeteis a los que no lo son y a los que no lo son... no intenteis demostrar que dios no existe... tanto los que creen en el como los que no no podemos demostrarlo... cada uno tiene sus motivos para creer en dios... yo antes los tenia... pero me di cuenta de ciertas cosas que PARA MI demuestran que dios no existe... eso es cuestion de la persona... no de lo que creemos que existe o no... asi que mejor no seguir con esto...

MJ_The_Best_Forever dijo:
al parecer nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que mejor dejar el tema... unos creen en dios y otros no... no hay que darle mas vueltas... nadie nos obliga a crrer en dios ni en nadie...

a los creyentes les pido que respeteis a los que no lo son y a los que no lo son... no intenteis demostrar que dios no existe... tanto los que creen en el como los que no no podemos demostrarlo... cada uno tiene sus motivos para creer en dios... yo antes los tenia... pero me di cuenta de ciertas cosas que PARA MI demuestran que dios no existe... eso es cuestion de la persona... no de lo que creemos que existe o no... asi que mejor no seguir con esto...
Etsoy contigo.. solo que no se.. a mi me gusta debatirlo, lo de seguir o no.. es opcion de cada uno.. yo he leido cosas muy interesandtes.. algunas las comparto.. otras no.. por eso me gusta debatirlo.

Bueno creo que se está llegando al final de este post.. ja ja ja :jajaja: Y como en la totalidad de los casos no se llega a nada concreto.. estuvo bueno el debate pero se empezaba a sentir calorcito aquí.

como dije en varios posts anteriores yo respesto mucho la opinion de cada quien.. y si algunos tienen motivos para no creer en Dios.. yo y muchso mas tenemos motivos para síc reerlo.. y eso es algo cañonsísimo de cambiar. Se podrán cambiar muchas cosas pero las ideologías jamas.
:confused:
Me dió gusto participar en este tema que es de los mejores en mi pensar. Gusto en conocerte Honey, MPabloJ y Krogul.. que fueron los mas activos en el debate.. esperemos encontrarnos en otro post mas adelante y seguir debatiendo :rolleyes: .

Saludos cariñosos para ustedes :eek:

Pretty Young Thing dijo:
Se podrán cambiar muchas cosas pero las ideologías jamas.
:confused:
Hola corazon:D , yo ahi para no variar.. discrepo :qmal: (jejeje) creo que si se pueden cambiar ideologias, yo antes creia en Dios.. y ahora no :ains: , antes creia de una manera en Michael.. y ahora creo en otra :acallar: ... la educacion y el desarrollo y comportamiento de una persona, nunca deja de desarrollarse.. con lo que... iremos una y otra vez cambiando de parecer, cuanta mas nos desarrollemos.. mas conocimiento tendremos.. al igual que cuanto mas conocimientos tengamos.. mas nos desarrollaremos como persona. Asi que no creo que tengamos un tope... yo cambie de parecer al igual que muchisimas personas respecto a Dios,pero quiza un dia.. me ocurra algo que me acerque.. a "algo".. no se.. pero ahora estoy muy segura de que no creo. Pero.. puedo cambiar de parecer, solo que las razones por ahora expuestas no me han hecho cambiar.

Un besazo! y encantada noia! :*)

bueno,.yo no creo porque no lo veo,...y para creer tengo ke ver,..........esa es mi respuesta a este tema porsupuesto respetando a todos los ke habeis dado vuetra respuesta,.un saludo:)

Atrás