Haber Pablo.. yo no he perdido ni te he faltado al respeto... me ha mosqueado.. un sms bastante personal hacia mi... en la pagina 3 creo.. no se.. yo no he faltado en ningun momento el respeto.. es mas.. lo que comenta Pretty.. yo no estoy de acuerdo con ella.. pero respeto su opinion... y la tuya tb.. pero existe una GRAN diferencia entre las formas de Pretty y las tuyas. parece que os lo tomais como algo personal... e intentas quedar por encima de.. me fastidia.
Yo no soy mas que tu.. ni que nadie, no soy imbecil, he estudiado, me gusta leer, y documentarme, pero si cada vez que digo algun argumento por la fe tuya me lo tiras porque te sale de ahi.. pues genial... lo tuyo si vale porque es una "fe" y lo mio no vale porque soy objetiva y realista.. pues estupendo, ya lo he dicho antes... documentales..pues son falsos.. debates?? pues morbo... libros?? pues falsos.. pues muy bien.
En cambio.. la Biblia... y todo lo demas.. es cierto.. pues vale... lo que tu digas, para que me voy a herniar? Te he preguntado de buenas maneras el tema del carbono 14... y creeme me resulta dificil creer que sepan que es de Xto, pero nada hombre.. si tu me dices que es de el, pues de el es.. ya esta, que resucito? pues genial.. oye hay una enfermedad que se queda el cuerpo totalmente sin pulso, como muertos.. no se como se llama ahora mismo.. quedan unos instantes o no se... ellos no pueden ser Xto?? no pudo tener esa enfermedad?
Pero ya.. cuando me citan todas las palabras textualmente que he puesto y me las contrariais.. pues.. vale, genial! no se me parece muy pedante, ser tan asi.. pero oye cada uno es como es... yo no vengo aqui creando mal rollo., no soy asi, no veo a Dios no creo en el, lo siento, pero nada, si desde luego creeis que con esos argumentos creyera..pues no, soy mas objetiva, lo siento en serio.
A lo de mis palabras amenazantes.. por favor.. no estamos susceptibles... no, vamos anda, por decirte eso ya te lo has tomado como algo personal, pues lo siento nen, tu eres de citarme y negarme y yo soy asi, pero no con tono amenazante.
Yo creo que Jesus..era un ser normal... que creo su historia, hoy con mis amigas debatiendo el tema.. podiamos haber creado una religion.. ella lanza una idea.. todas las seguimos porque esta genial, escribimos un libro.. y ala.. a esperar a que vengan los que se lo creeran.
Que entiendo que haya una necesidad de creer en algo... yo creo que despues de la muerte hay algo.. no un cielo.. no un infierno... la energia de nuestro cuerpo... se va algun lado.. pero eso es lo que yo creo.
Tambien me fastidia el libro de Codigo Da Vinci, me estas diciendo que es mi unica base.. quiza lo vi muchiiiiiiiiisimo mas coherente que la Biblia? de todas maneras para que descanses te puedo decir que NO ME GUSTO. se ha leido bien?
Lo siento, entiendo a Pretty.. entiendo a la gente que da su version sobre Dios, de una manera coherente, pero bajo mi punto de vista M*Pablo*J quiza te estas pasando conmigo y te lo tomas como una guerra.. crees que me voy a sofocar por algo que no creo? No por Dios.. estaba debatiendo sobre un tema.. ahora.. el enfoque que esta tomando respecto hacia mi persona ya me esta quemando.
Si no sabes aceptar otra opinion, puedo ser falsa... CREO EN DIOS, me dejaras asi en paz? No se.. ahora busca otro HideOuter como punto de mira... y ten el mismo linchamiento, ya esta bien.
Es MI OPINION. Si no la compartes estupendo, pero YA ESTA BIEN.
Un Saludo a todos
Tu habla de tu Dios.. que yo hablare del mio.. y el mio es mi conciencia