:angel: Jajaja, siendo todos parte del engranaje de la horrible y monstruosa maquinaria que es el Capitalismo, y viendo como ninguno va a sacrificar su sangre por luchar contra el cancer que consume la bondad del humano... me pondría bastante nervioso ante la espectativa de juicio tras la muerte... aunque siguiendo la corriente lógica con la que actuaría ese supuesto DIOS dandonos libre albedrio, dudo que el nos castigará, seguramente el muy cabrito nos mostraría y nos haría comprender nuestros errores morales y entender que la bondad es la mejor opción, y lo más divertido... que nosotros hemos sido muy malos, haciendonos sentir una culpabilidad que nos consumiría durante varias centurias como poco.
Respecto a lo que se pueda demostrar hoy dia sobre la vida de Jesus me rio, la historia nunca la ha escrito la verdad, sino el que estaba en el poder durante esa época, la historia la escriben los ganadores, demonos por contentos si esta nos muestra un tercio de verdad. Cualquier información que se obtenga de documentos, tenemos que pensar en la posibilidad de que, tal vez, el que lo escribió fuese un mentiroso patológico.
Debatir sobre la existencia de Dios aquí me parece que no nos llevará a ninguna parte. Yo creo que sería mejor limitarse a decir si creemos o no. No existen pruebas para decir si existe o no un ente como Dios. Cuando los cientificos descubran la primera "causa" que dió como "efecto" al universo saldremos de dudas y tener bien claro que esos idiotas, al igual que los demás, aún van bien perdidos con este tema y con muchos otros. Me encantaría dar una respuesta tajante y concluyente sobre mi opinión al respecto, pero me irrita equivocarme.
A mi me gustaría que no existiera Dios, aunque tengo la clara sensación que voy a tener que rendir cuentas de todos mis actos al final del capitulo, ojala ganen el debate los excépticos y después de la muerte me espere esa reconfortante nada. Morir no debería tener nada de malo, aunque el proceso pueda ser a veces de lo más incomodo y molesto. Mirarlo por el lado bueno, la muerte puede traernos una mágica sorpresa (Desde lo más maravilloso a lo más aterrador).
Sobre las opiniones que se han dado aquí, no me ha gustado nada esa de que se ha de creer en algo (es una muestra de debilidad patética y una falta de critiero inconmensurable
, también uno puede no creer en nada, el sol seguirá brillando creedme)), si existiera un dios bueno querría que fueramos buenos independientemente de que creieramos o no en él XD sino no nos habría dado libre albedrio XD.
-Mi opinión es que no estoy seguro, aunque presiento algo que nos rodea como si fuese un manto invisible y moviendo fichas de un modo sutil... no podría asegurarlo, podría ser producto de mi imaginación. No se nada de Dios, no lo conozco y por lo que dicen los escritos de él o ella, dudo de que alguien sepa de lo que esta hablando:mareao:
Intentar ser buenos porque los demás lo agradeceran y vosotros os sentireís mejor con vosotros mismos. Paz:yy: :mutante: