Bueno... mmm.. a Mi Pretty que al final, jeje no podremos vivir la uan sin la otra.. jeje decirte que efectivamente no he sido yo, yo si tengo un problema lo digo por el foro, como se lo dije a Pablo cdo pense que se paso. Asi que.. una atea menos que sospechar. jejeje
Y a Michael_Screa_janet decirte que lo siento mucho, se que es muy duro.. bueno.. no lo se.. diras, y tienes razon, pero yo no creo que "en el caso de que exista" sea joder a los no creyentes", no se.. es como la frase esa de "para ti soy un ateo, para Dios soy la oposicion" si se supone que existe (que yo creo que no), es misericordioso, no creo por un instante que se nos heche encima, con desgracias y mas desgracias. Es mi punto de vista.
Ni que cada vez que te pase algo sea la salvacion de todo y ahi este el, para solucionarte el camino, no cobra por ello, eso seria muy egoista por nuestra parte, pensar que esto se me ha dao mal.. su culpa.. o si no es su culpa... no existe.. eso tampoco es.
Ahi.. apoyo un poco a los creyentes... si existira, no tendria porque sacarte las castañas del fuego. Tambien digo que creer en algo es bueno, solo que yo.. como tu.. creo en mi.. no en DIos. Pero no le achaco mis males a el. SI me suspenden... es porque no estudie...si mi madre me sermonea.. es porque no me comporte bien... no porque este yo entre ceja y ceja de Dios.
Ahi una cosa.. que a lo mejor nos ayude.. mi novio por ejemplo.. siempre va.. con la mentalidad en positivo.. piensa que le va a salir bien, y asi es!!! todo todo le sale bien, porque ya va preedispuesto a eso.. en cambio yo?? soy MUY negativa.. y que pasa??? que me sale todo mal... por eso pienso que es mucho de coco... no te atormentes pensando que es el culpable.. puesto que si no crees que existe.. porque le hechas las culpas?? "vivir es lo mas complicado que tiene la vida" .
Mi abuela murio la semana de antes de ir a verla... de ahi mi abuelo se fue con otra señora.. y dejo de hablarnos.. de ahi.. pues con mis otros abuelos igual.. se murio mi tioabuelo... y ya... la gente tirandose a la herencia.. y mi madre y mi familia por posicionarnos con su mujer, ya no nos hablan... sabeis que es pasar las navidades solos??? Y no le hecho la culpa a Dios... todas las navidades solos..los cumpleaños no te los felicitan.. ni el de mi hermano que es pekeño... me operaron de una rodilla y NADIE me vino a visitar... mi tio murio hace muy poco de cancer joven,... y su madre murio un mes antes.. crees que le hecho la culpa a Dios??? es ley de vida, por muy muy duro y jodido sea...
Yo ahora estoy informandome sobre apostatar, ya que me bautizaron, e hice la comunion...
No se Michael_scream_Janet te entiendo lo has pasado muy mal, pero no pienses en lo malo..y tampoco quiero que leas mi post con mala intencion porque no va con esa idea, te entiendo. Yo soy muy negativa... y la verdad.. jeje me sale todo fatal, pero no me desanimo... hay que tener fuerza!! y tu la tienes.
Un besazo a to kiski!