• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creéis En Los Sueños?

CREES EN EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS?

• Sí, ya que son imágenes de tu propia experiéncia y pueden decir má ssobre ti.

Votos: 15 53,6%
  • Creo que te ayudan a conocrete a ti mismoya que se basan en experiéncias vividas.

Votos: 7 25,0%
  • No, simplemente el cerebro se vuelve loco!

Votos: 0 0,0%
  • No se vuelve loco, puede que signifiquen algo...pero no predicen.

Votos: 6 21,4%

• Votantes totales
    28
Muchísimas gracias por los links que habéis puesto, Smoothers y emuman, ahora mismo voy a ello, ya os contaré... ;)

Bueno, hoy me he acordado de hasta 4 sueños de los que tuve anoche, no con mucho detalle, pero algo es algo. Eso sí, se me olvidó lo de tener a mano una libreta para apuntar las cosas...

Por cierto, uno de los sueños es muy fuerte: Soné que le contaba a una compañera de clase que existía un método para participar activamente en los sueños, para controlar todo lo que pasaba mientras soñamos. Es increíble, yo hablándo de ese tema en sueños y sin embargo no me dí cuenta de que estaba soñando y de que en ese mismo momento me podía haber puesto a volar, por ejemplo!!! . Al levantarme y darme cuenta de todo, me he quedado flipando... :eek:

Smoothers,la primera pagina q has puesto esta muy bien,al menos lo q he visto me a gustado,q guay q haya diccionario d sueños!aunque hay pocas palabras,pero esta bien,con mas tiempo lo miraré todo!

seguí tus consejos y poco a poco,ya voy recordando algo d mis sueños!:D y duermo un poco mejor:D GRACIAS!!!!!!!:muac: :muac:

Sergio, lo tuyo es una paranoia de las gordas.:meparto: :meparto: ;)

Pero yo tampoco me quedo corto, en bastantes sueños me doy cuenta de que sueño, intento despertar pero lo que hago es trasladarme a otro sueño que intenta hacerme creer que estoy despierto; entonces llega un momento que descubro que estoy soñando y vuelta a empezar hasta que al fin consigo despertar de verdad.

Esto sí que es una paranoia:borrachín :borrachín :borrachín

Es duro cuando estabas en un sueño creyendo que era la realidad y te das cuenta de que no lo es.:mueveojos

DE VERAS, BUTTERFLIES??????????????

:meparto: :meparto:

Es genial Sergio!!!

Yo sólo hay una cosa que he conseguido muy pocas veces!

Es despertarte de un sueño...a media noche.... (sin saber por qué)... y luego querer volver a ese sueño.....por que me gustaba....

Y hay alguna vez que me he enfadado conmigo misma!!!!!!

50%Femenino.

como que los sueños no estan relacionados con el cerebro??
porsupuesto que lo estan, de hecho creo que todo esta relacionado con el cerebro, el cerebro dirige al cuerpo.

Para paranoia la de soñar dentro de otro sueño... os aseguró que una vez me pasó, no recuerdo que me haya vuelto a ocurrir pero es totalmente cierto. Yo soñaba que explotaba una bomba nuclear enfrente de mi casa, y notaba como la luz y la radiación se acercaban invadiéndolo todo (algo así como la famosa escena de Terminator 2 :D ). Entonces me desperté y corrí a contarle ese horrible sueño a mi madre. Pues bien; esto último también lo estaba soñando, y tuve que despertar una "segunda vez" para volver al mundo real... :eek:

A mi también me ha pasado eso muchas veces!!!

Incluso soñar dos sueños dentro de un sueño.... vaya que sí... una paranoia!!!

50%F.

Muchas gracias emuman y smotheers por la info, esta noche lo pongo en práctica , haber si con el tiempo lo consigo

Smoothers,pues si,almenos recuerdo algo d lo q sueño,q antes normalmente no recordaba nada,y ahora todas las oches recuerdo un pedacito,algo es algo!! y será cierto q al recordar lo q sueñas duermes mejor,xq siento q duermo un poco mas agustito:D
en fin,poco a poco,ojalá q duerma bien agusto pronto!!!!!

besotes!!!!!:muac:

no se pero mm

luego predicen el futuro com un dejabu

que dices--orale esto ya lo soñe ;)

esp pienso yo pero en fin saludillos.

por cierto me facina cuando mi cerebro crea imagenes perfectas de michael XD :D

Los Sueños son Hermosos

:eek: Los sueños son de lo más hermoso que hay, a decir verdad yo paso soñando, puede que alguna gente lo tome como desaparecer de la realidad, pero no, me ha ayudado en muchos aspectos... bueno.. para cerrar el tema, POR SUPUESTO QUE CREO EN LOS SUEÑOS!!!!

y eso... como hace poco soñé que... esteee.. mejor olvidenlo.

bye bye.

PD: soy nuevito aquí y este es mi primer post message!

Pienso que son sucesos... pero que no tienen influencia en lo que va a pasar como piensa la gente... he soñado que conosco a MJJ pero no pasa nada jaja asi es que .. son solo escenas, al pensar mucho en una cosa aparecen en los sueños.

Que bueno!!! El otro día soñé que bajaba a la calle con un amigo y nos encontrábamos desperdigados por el suelo cientos de pósters de Michael !! :p

El caso es que según nos pusimos a recogerlos para llevármelos a casa, en pleno sueño le comento a mi amigo "Oye, ¿No te parece raro que haya posters de Michael tirados por el suelo? A ver si va a ser esto un sueño y mañana cuando me levante tengo las manos vacías! :D " Mi amigo me dijo "Qué va, esto es real, no ves que puedo tocarte y estamos aquí los dos hablando?"

Pero yo no me quedé muy convencido y le dije "Mira, ya sé como comprobar si estoy soñando o no. ¿ves esa bola de ahí? (había una bola de cristal en el suelo) Pues si la puedo mover con la mente, entonces es que estoy soñando y cuando me levante me quedaré sin posters de Michael" :lol: Así que me puse a controlar la bola mentalmente y en efecto, se puso a flotar y se movía siguiendo mis órdenes. Entonces me dí cuenta de que estaba soñando y aproveché para desatar mi imaginación :D

Así que ya ves, Smoothers, tus consejos van teniendo efecto!! Además, cada vez recuerdo más sueños y con más detalle!! Esto mola!! ;)

JO QUÉ GUAY!!!

TENDRÉ QUE DEJAR LA PROFESIÓN DE MAESTRA Y PONER UNA CONSULTA!!!! ;) :p (vamos es que ni de coña....dejo de ser maestra... ;) )

PUES YO ESTA NOCHE HE SOÑADO UN MONTÓN DE COSAS.... ERAN RARÍSIMAS!!! Y ESTABAN PASANDO TAN RÁPIDO QUE YA NO ME ACUERDO DEMASIADO....

(bueno, es que no lo he apuntado.... :p )

PERO LO QUE SÍ HE PENSADO.... Y ME ENCANTARÍA QUE OPINARAIS AL RESPECTO..... ES QUE DESDE QUE HE CAMBIADO LA MANTA Y HE PUESTO UNA MUY SUAVE... QUE NO PESA..... DUERMO MUCHO MÁS RELAJADA....

y aquí va la pregunta:

Cómo dormís mejor? Sábanas recién limpias..., de seda, algodón...., tapados hasta arriba..., con mucha ropa de cama para que pese....

mi respuesta:

´La noche que mejor duermo y, en consecuencia, tengo sueños preciosos, los recuerdo a la perfección y me levanto relajada...

Es con sábanas de algodón, recién puestas....con una mantita suave por encima (que no pese)....y después de una duchita.

(aunque la ducha no hace falta que sea por la noche....)

Saludetes del 50%F!!!

Lo importante para dormir en mi caso es tener algo de ropa y los pies bién tapados, el resto ya no es tan importante; aunque también es crucial tener una cama y sueño.:meparto: :meparto: ;)

Besos para Smoothers.:muac: :muac: :muac:

Bueno, y para tí también Sergio.:muac: :muac: :muac: :p

Atrás