Estoy de acuerdo con Nelson en lo de q soñar es algo cerebral.
Si bien es cierto que uno puede conocerse mejor a traves de los sueños, debido a q en ellos somos incoscientes y no actuamos(normalmente) preocupandonos del que podra pasar, no creo en absoluto q ue predigan nada. Me parece ridiculo(perdon si ofendo a alguien).La mente humana no puede predecir el futuro porq de el dependen muchas personas con elas que nuestro futuro se entemezcla, de modo que para adivinar nuestro futuro habria q saber el futuro de con quienes nos vamos a cruzar en nuestras vidas. Es harto complejo.Quizas algunos le cueste admitirlo pero somos pura quimica, no hay mas, yo diria que el ser humano es una maquina bien diseñada con la capacidad de razocinio incluida de serie. :ein:
En cuanto a lo de las regresiones se un poco de ello y no son mas que "flipazos mentales".Lo que uno pueda ver en ellas son algo asi como los sueños, respuestas mentales a las intruciones del hipnotizador, y por si alguien m dice:¿como explicas q en algunos casos, la gente sea capaz de dominar lenguas q desconocia?,...
Pues porq nuestro cerebro es un gran disco duro en el que cada milesima de seg q vivimos qeda grabada. De este modo bajo cierto relax e inunducion uno es capaz de recordar cosas q no sabia q supiese
Por eso en momentos claves cuando uno esta nervioso(examenes x ejemplo)se le va la olla.
En este aspecto recuerdo el caso de un amigo q tenia un examen para el q no habia estudiado, se fumo un porro y el mu jeta saco un 7, ya q fue capaz de recordar cosas de cuando iba a clase debido a su "tremenda relajacion":meparto:
Y ojo q no pretendo influir a nadie, es solo una anecdota. Bueno dejo de escribir q me duelen los dedos, :lol:
Bye!