Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Superfly sister no tiene nada de Teen... En los discos creo que su obsesivo perfeccionismo le hizo perder quizás buenos momentos musicales.
¿Michael también plantaba plantas para piscinas??Todo lo necesario para sus plantas para piscinas naturales solo en plantasystanques.es
Me refiero a que, no fue tan experimental, a un nivel Prince por ejemplo. Siento que el dar con ese toque perfecto le impedía fluir mejor y quizás crear buenas canciones o melodías pero tal vez no hits. Estaba obsesionado con el éxito. Se supone que quería vender 100M con Bad. Y dejó solo para la versión CD quizás una de las mejores canciones de ese disco que es Leave Me Alone. En fin, escuchando sus demos, siendo un obsesivo fanatico de su música siento eso, que se dejaba fluir poco. Con los Lives me pasa lo mismo, a veces creo que nos mostró más espectáculo que música, lo que no está mal pero no pudimos simplemente escucharlo cantar, con una buena banda en vivo. Todo tenía que ser con excesivo espectáculo, pero su banda no era tan buena al nivel de otros grandes, y ya en el history tour era prácticamente nada. Para ver algo de eso tuvimos que esperar a los ensayos del DANGEROUS tour, que es realmente genial pero todo en ese contexto, de lo filtrado. Demasiada espectacularidad le fue quitando alma.A lo primero damn right man, damn right! En cuanto a lo segundo ¿podrías desarrollar un tanto a qué te refieres? Me parece importante.
Me refiero a que, no fue tan experimental, a un nivel Prince por ejemplo. Siento que el dar con ese toque perfecto le impedía fluir mejor y quizás crear buenas canciones o melodías pero tal vez no hits. Estaba obsesionado con el éxito. Se supone que quería vender 100M con Bad. Y dejó solo para la versión CD quizás una de las mejores canciones de ese disco que es Leave Me Alone. En fin, escuchando sus demos, siendo un obsesivo fanatico de su música siento eso, que se dejaba fluir poco. Con los Lives me pasa lo mismo, a veces creo que nos mostró más espectáculo que música, lo que no está mal pero no pudimos simplemente escucharlo cantar, con una buena banda en vivo. Todo tenía que ser con excesivo espectáculo, pero su banda no era tan buena al nivel de otros grandes, y ya en el history tour era prácticamente nada. Para ver algo de eso tuvimos que esperar a los ensayos del DANGEROUS tour, que es realmente genial pero todo en ese contexto, de lo filtrado. Demasiada espectacularidad le fue quitando alma.
A lo primero que te destaco en negrita ¿dices entonces que creaba buenos temas pero no hits a pesar de estar obsesionado con el éxito, no sería al revés en tal caso?
Al contrario de lo que muchos pensáis, y sin quitarle un ápice de mérito y relevancia q sin duda merece Dangerous ya empieza lo que en Invincible especialmente, se critica tanto: la falta de mas personalidad musical jacksoniana, de sonido jackson que aunque está ahí ya tiene no poco aderezo de new jack swing de Riley
Si en ese listado incluyes a HIStory, difiero. Difiero mucho.
Si bien es cierto que (en cierta parte) tanto Dangerous como Invincible fueron álbumes experimentales, también es cierto que HIStory (al menos en mi opinión) es junto a Bad el álbum con mas sonido Jackson, como lo mencionas.
Dejando incluso de lado los mas conocidos y exitosos Scream, TDCAU y Stranger in Moscow, hay temas como el ya mencionado Tabloid Junkie, History y 2 Bad (para mi, infravaloradísimo tema que merecía mucho mas que solo ser parte de Ghosts) que son agresivos a mas no poder y te envuelven como ningún otro artista podría. Eso es el sonido Jackson.
Got HIS jIMMY ON THE RUN ES ALGO ASÍ COMO tenerlos esperando y darle largas o que lo trae como loco esperando le dé lo suyo y Superfly Sister es algo así como la chica más guapa o atractiva del barrio, algo por el estilo."Dios está atascado en la carretera!?", "las hermanas se casan con capucha!?" I don't think so.
Lo segundo quizás sería algo como que la hermana se casa con /en su comunidad (barrio) .
EDIT: No es God is jamming por cierto, es got his jimmy on the run...lo que quiera que signifique tal expresión slang.
En cualquier caso el concepto global del tema es la crítica que hace al hecho de que tantos jóvenes tengan tanta fijación-estén tan pillados- por el sexo superficial sin tener en cuenta, olvidando lo que es el amor, conseguir una unión lazo mas profundo.
Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho antes, el éxito desmedido de Thriller le hizo mella artísticamente. Me parece que desperdició su talento como productor, quizás nunca tuvo la confianza suficiente en él mismo, pero aquella canciones acreditadas a él como productor son realmente de las mejores como SIM o Billie Jean. También como músico, el no haber desarrollado sus habilidades con diferentes instrumentos. Y finalmente en vivo como adulto, priorizo el show y dejó de lado lo más importante por encima del baile: su voz.Me refiero a que, no fue tan experimental, a un nivel Prince por ejemplo. Siento que el dar con ese toque perfecto le impedía fluir mejor y quizás crear buenas canciones o melodías pero tal vez no hits. Estaba obsesionado con el éxito. Se supone que quería vender 100M con Bad. Y dejó solo para la versión CD quizás una de las mejores canciones de ese disco que es Leave Me Alone. En fin, escuchando sus demos, siendo un obsesivo fanatico de su música siento eso, que se dejaba fluir poco. Con los Lives me pasa lo mismo, a veces creo que nos mostró más espectáculo que música, lo que no está mal pero no pudimos simplemente escucharlo cantar, con una buena banda en vivo. Todo tenía que ser con excesivo espectáculo, pero su banda no era tan buena al nivel de otros grandes, y ya en el history tour era prácticamente nada. Para ver algo de eso tuvimos que esperar a los ensayos del DANGEROUS tour, que es realmente genial pero todo en ese contexto, de lo filtrado. Demasiada espectacularidad le fue quitando alma.
Michael ya tenia planeado retirarse de la música desde fines de los 90's. En 2006 sin una discografica que lo presione era obvio que iba a salirse de ese mundo y de ser el centro del universo, quiso vivir en paz y tranquilo un tiempo hasta This is ItDurante su carrera activa no creo que haya desperdiciado nada, excepto en el sentido de ser un poco más prolífico y sacar más discos como ya se dijo en otro post. Lo que si siempre esperé de Michael y nunca pasó es que volviera a la música después del juicio. Siempre tuve la esperanza desde el 2006 que Michael grabara algo, tal y como lo hizo en 1995 con History. Se rumoreó un tiempo con un nuevo disco que nunca llegó. Creo que le faltó algo de rebeldía, si Sony no apoya tus proyectos déjalos. Busca nuevos horizontes, experimenta nuevos sonidos, no importa lo que la gente opine sólo expresate musicalmente sin presiones de ventas y todo eso, pero creo que para Michael era importante lo que la gente pensara de sus trabajos. Es una pena
Michael ya tenia planeado retirarse de la música desde fines de los 90's. En 2006 sin una discografica que lo presione era obvio que iba a salirse de ese mundo y de ser el centro del universo, quiso vivir en paz y tranquilo un tiempo hasta This is It
Sí, el mundo perdió un gran recortador de toros