pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Eric besay, t'as equivocao, los chistes son el otro sub-foro, xp!
pd: así pues lo bes-ay, juju!
pd: así pues lo bes-ay, juju!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo esta cuestión en el último capítulo de la serie, (hasta ahora, no es que haya acabado) una psicóloga, la pareja del prota de hecho, le comenta-a propósito de un libro que quiere escribir sobre justicieros-que estos pasan a la acción, si no en esencia, sí en buena parte como una forma de dar rienda a la ira, furia , pues bien, aún pudiendo ser así, /esta cuarta parte trata de esto de hecho, de desatar/liberar al demonio (daredevil)), por otro lado y ante todo para mí lo que busca es lo que subrayo de mi autocita.Mira, no se en un mas allá-mucho lo dudo, prácticamente lo dudo todo-pero lo que es en este mas acá, quiero lo que te prometen en el primero: esperanza, redención , justicia.
Llevado a lo novelesco, película a mí no me deis género noir, ni belicismo (puro y duro) donde aparece la parte mas cruda, oscura , desesperanzada donde lo mas instintivamente salvaje, primitivo, atávico de nuestra especia impera y donde- como digo no hay salida posible a un rayo de luz por poco que sea cual filosofía de Schoppenhauer y los de su cuerda, dame -como en el gran análisis de la serie Daredevil que he dejado en el post del comix, vale, género noir, pero con ese (o esos) personajes antagónicos que- frente a la miseria, vileza, corrupción de los individuos mas deleznables , se oponen, se niegan con rotundidad, con contundente, furiosa violencia, a tener que conformarse ante el hecho de que las cosas son así y no hay nada que hacer ante la "verdadera y mas cruda" condición humana.
No, eso no lo quiero, no lo frecuento por mas que el maestro (que por lo demás lo es) Scorsese y los de su cuerda, incidan en tal filosofía de vida.