• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas de la Kdd Más Friki que pueda existir

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Buenas, Buenas, Buenas ¿Qué tal? yo cansada... pero ha merecido la pena, ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE!!! (creo que es la primera vez que utilizo esta expresión).

Bueno, mi crónica empieza cuando salgo de trabajar y me voy dirección Plaza España, no me pierdo, bien. Cuando llego a Plaza España, recogo a MONTALVO y nos vamos al parking en mi MichaelCar. Una vez allí le doy su super VOGUE y se va, ya que no podía ponerme las botas y tenía prisa MONTALVO.

Una vez conseguido, subo y encuentro a NAC_smile, Juanma Lopez (estás muchísimo mejor ahora), al pivón rekete pivón de mi mejor amiga:baba::baba::D y al fantástico pumuky (eres genial de corazón).

Aquí está este momento:

dscn3691sv5.jpg

dscn3692hg5.jpg

Bueno, pues seguidamente vamos Angie y yo al Fridays, nos reservan una mesita solo para diez minutos, volvemos y ya estaba el resto.

Big girl, Masticatigres (no hay personas más bellísimas que éstas, encantadores), Tabaré y Angiedevil y Mary poppins Mj (super geniales y majos, encantada de conocer a los primeros).

Entramos al Fridays, nos sentamos y vinieron los primos de Big girl y Masti, super majos también, aunque no traté mucho con ellos. Aquí más fotos de estos momentos:

dscn3693ut4.jpg

dscn3694ea4.jpg

dscn3695yy0.jpg

En la siguiente foto nos reiamos precisamente por caras como la anterior--->lolo smile:D:D

dscn3696lu0.jpg

Hola fricki amiguitos!!!!!

Efectivamente, tal y como dice nuestra querid amiga MJNikita, esta ha sido LA KDD MÁS FRIKI TOTAL POR EXCELENCIA!!!!!

Os preguntareis todo/as.......¿Porqué????? :mmm:

Os hago tan solo un pequeño resumen:

1) Hemos comido en el restaurante "Friday´s" y hemos escrito 15 hojas de sugerencias para que pusieran algún tipo de adorno Michaeliano, además de hacernos colegas de los camreros........

2) Axo (Crsitian) se ha puesto una careta de MJ y se ha puesto a bailar en plena Gran Vía, un sábado por la tarde y hasta la bandera de gente........:jajaja:

3) Hemos dado de comer a los kioskeros de revistas de pleno centro de la capital gracias a la revista "Vogue"..........

4) Fotos, gritos, risas y frikismo sin piedad en plena calle.........:eek:

5) Hemos sido testigos de la casi axfisia de Raquel ( Mary popins MJ)..................(Que lástima! Con las ganas que tenía de hacerle el boca a boca....:p)

Enfín........Que mejor lo veaís vosotros mismos..........

Besitos!!!! :*)

Bueno y ésta es después de hablar con el Encargado, Raquel le dijo que cómo era posible que no hubiera una foto o album de Michael??? y el hombre contestó que había de janet... y nosotros y? jajaja, total que todos escribimos y exigimos que pusieran una fotografía o album de Michael, aquí la prueba:

dscn3706hg6.jpg

Aquí es cuando Axo se pone la máscara de Michael y en plena calle se pone a bailar, eso junto con unos buenos gritos MICHAEL MICHAEL MICHAEL!!! vamos poco más y es como si Michael hubiera estdo...

dscn3707fz4.jpg

dscn3708oj9.jpg

dscn3709az5.jpg

Bueno y qué decir tiene, con las VOGUES!! que por cierto agotadisimas en todo El centro!!!!, aqui posando, antes de que nos regañaran... jajaj VIVA LA VOGUE JODER (aunque lolo diga que michael sale feo:dime::dime:)

dscn3710oc9.jpg

dscn3711vp3.jpg

y aquí Michael posando con sus dvds:jajaja::jajaja:

fotito0212wk0.jpg

fotito0213mc5.jpg

bueno aquí acabaron mis Fotos, pero tengo videos que pner MUAHAHAHAHAHAH.

Pues nada después de dar una vuelta por Sol y comprarme un libro para la oposición, nos fuimos al parking, vieron un poquillo al MichaelCar y todos por donde vinimos!! espero que dentro de poco, dos semanas o tres, hagamos otra comida como ésta, porque si es así, merece la pena de verdad, me alegrais el día!!!

Subiendo videos...

Masti verás cuando subas los tuyos de cuando ivamos por la calle.... dios!

BUa la quedada e hoy ha sido la caña yo creo que todos los que fuimos nos lo pasamos bien, habido muy buen rollo. Hay que resaltar el valor de Raquel al llevar durante mas de 20 minutod la mascara de Michael con el calor que daba.

Por cieto quiero aprovechar para dar las gracias a Masticatigres y Big girl que me ejaron dinero para pagar la comida y para decir a Tania que no se preocupe por no haber podido venir que ya lo comente en la comida y les dije que habias pedio tus disculpas.

Anda queeee.... no tenéis vergüenza.. vaya espectáculo... :jajaja:
¡¡Me encanta!! jajaja.

Qué lindo, qué lindo, que la gente ser reúna por cualquier motivo, con tan buena onda :D
Y como siempre digo, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Que vivan los frikis!!! :mareao:

Me meoooooooooo tooooooooooooooo
oooooo!!!:jajaja::jajaja::jajaja:Lolo,Angie,tengo la careta MAS SONRIENTE DE LO HABITUAL...Se puede saber que tipo de orgia habeis tenido con mi máscara Frikera Michaeliana?!!:jajaja::jajaja:
Hola cuadrilla,como estais campeones!!Acabo de llegar a mi tierra y no me esperaba ver ya todo esto en el post DESPUES DE LOS GRAVES DISTURBIOS VANDALICOS SUCEDIDOS HOY EN LAS CALLES DE MADRID!!:jajaja:
No sé que decir,mañana ya me enrollaré mas,pero solo apuntar que ha sido posiblemente la mejor kedada a la que he asistido,y que ha sido para mi un verdadero placer el haberme pegado una paliza de viaje solo para estar con vosotros un ratito,y el porqué es muy facil,PORQUE VOSOTROS LO VALEIS!!
LO QUE HA PASADO HOY EN LAS CALLES DE MADRID.....CREO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS PORQUE NO EXISTEN PALABRAS PARA COMENTAR LOS HECHOS ACONTECIDOS EN LAS CALLES MADRILEÑAS!!
Ya sabia yo que mi regalito iba a ser el hazme reir de la kdd....y creo que sobran las explicaciones!!!
La gente a la que he tenido el placer de conocer hoy....sin palabras tambien!!
Ya os conocia a muchos de vosotros,pero UNA VEZ MAS QUIERO DECIR ALTO Y CLARO QUE SOIS LOS PUTOS AMOS!!La valia de las personas y sobre todo la belleza....se encuentra en el interior de cada uno,y vosotros cada dia que pasa demostrais lo buena gente que sois!!
*Anika,ya sabes lo que opino de ti y lo que te aprecio,eres un encanto de persona,te miren por donde te miren.Quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros,sin ti..todo esto no hubiese sido lo mismo!!
*Angela,lo mismo te digo,sabes que te aprecio un montón,y que sepas que TU MORREO CON MICHAEL ES EL FONDO DE MI ESCRITORIO!!JAJAJA
*Lolo,eres fantastico macho,tu eres la guinda de todo y eres una de las personas mas simpaticas que he conocido,de Sanse tenias que ser cabrón!!jajaja!!
*Big Girl&Masticatigres!!:de verdad,no existen palabras para describir a esta pareja!!Toda la gente dice que sois los mejores,y cuando la gente lo dice...por algo será,porque lo demostrais SIEMPRE!!Quiero deciros que sois un encanto de personas y que ojalá en este mundo hubiera mas gente como vosotros,porque hace mucha falta!!Quiero daros las gracias por los regalos que me habeis dado y por vuestra generosidad!!Ya sabeis que cuando vengais por el norte....aquí teneis un amigo y una casa ehhh,eso ni lo dudeis!!!
*Mary Poppins:te conocí en la cena de navidad el año pasado,pero apenas cruzamos cuatro palabras!!Y que decir de ti..........Has sido mi gran sorpresa porque tenia la sensación de que eras una muchacha timida.....jajaja..pero a medida que fué pasando la jornada.....tu FRIKISMO MICHAELIANO SALTÓ AL ESCENARIO...jajajaja!!
Te mereces un monumento por lo que has hecho hoy,de verdad!!Estar dos horas con la careta puesta....es toda una hazaña!!Me has impactado mucho.Me has parecido una muchacha extraordinaria y muy expontanea,porque hacer lo que has hecho...causar LOS GRABES DISTURBIOS EN LA GRAN VIA MADRILEÑA..!!!Tu no habrás podido ver nada,pero todo Madrid te vió..jajaja.Ha sido un verdadero placer conocerte y en navidad espero poder verte otra vez ok?Muchos besos!
*Tabaré&Angiedevil:no tenia el gusto de conoceros,pero vaya cual ha sido mi sorpresa!!Muy majos los dos!!Tabaré,me has parecido un chico muy formal y muy educado,y espero que tu novia te haga mas text Michaelianos...jajajaja.Angiedevil,lo mismo,me has parecido una chica muy correcta y muy simpatica!!En navidad espero veros a los dos!!
*Axo:que decir de ti artista!!!Ya te conocia del año pasado tio!!Eres un chico muy enrollado y muy alegre.....lo de la careta....mejor sin comentarios..jajaja!!!Peazo baile que te has marcado hoy macho!!!
Me caes superbien tio,da gusto conocer personas como tu,y siento las incomodidades que te ha podido causar la CARETA....jajaja..pero creo que los turistas de Madrid lo han agradecido..jajaja!!
*Juanma Lopez:al final llegué a tiempo si..jejeje!!.A tí tampoco te conocia Juanma,pero hoy he tenido el placer!!Me has parecido un chaval muy culto y muy simpatico!Seguro que ahora estaras escuchando el vinilo de Dangerous que nos hemos comprado hace un ratito...jajaja!!Que tengas mucha suerte para tus planes y en navidades a ver si te animas ok?
*Nac_smile:y que decir de esta campeona...jejejeje,otra que se puso la CARETA FRIKERA MICHAELIANA..jejeje!!!Me has parecido una chica maravillosa,al principio algo timidilla,pero estando rodeada de FRIKIS.....al final se te contagió el FRIKISMO MICHAELIANO..jajaja!!Un placer el haberte conocido Nac!!
*Los primos de Big y Masti:las primeras impresiones valen mucho,solo el hablar con vosotros sin que nos conozcamos.....uno se hace a la idea de que sois como Enrique y Mari Angeles.....si es que en esa familia sois lo mas....jejeje.Espero poder tener la oportunidad de veros en alguna otra ocasión!!Un abrazo a los dos!!
*Montalvo:estoy muuuu enfadado!!Nos has dado esquivazo en un dia como hoy.......Pues no sabes lo que te has perdido....jajaja!!!Na,es broma,es de entender y por supuesto se respeta hombre!!Saludos Monty!!
Y de los ausentes......pues no puedo decir nada..jooooo!!
Y ya para terminar....subrayar todo una vez mas!!!Una kdd sin parangón creo yo.....ha sido lo mejor,y si Anika puso el titulo a la kdd de comida FRIKI......aquí tenemos las pruebas de todo ello!!jajaja
Y weno cuadrilla de gamberros..jajaja..si antes de navidad decidis hacer algo parecido a lo de hoy,me refiero A LOS GRABES DISTURBIOS VANDALICOS OCURRIDOS ESTA TARDE EN LA CAPITAL.....conmigo siempre se puede contar!!Ni lo dudeis!!
Anika,esta semana me pasaré por unas tiendas de Bilbao a preguntar si me pueden conseguir otra CARETA FRIKERA OK?
Un abrazo para todos!!!Se os kiere!!!
Pumu!!

Última edición:
dscn3710oc9.jpg

dscn3711vp3.jpg

LOLO ¿ QUIÉN ES ESE FRIKI QUE SALE A LA DERECHA DE TU CABEZA? ¿ESTUVO TAMBIEN EN LA QUEDADA? LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERE

Ah se me olvidó contar que entre Raquel y Angie intentaron cebarme a más no poder... increíble, claro asi tengo el culo que tengo jajajja

Nos acabamos de levantar y hemos venido directos a ver las fotos, son una pasada, a ver si van subiendo todas las que faltan.
Nosotros lo pasamos muy bien, fue una comida divertidisima y tuvimos el placer de conoceros un poquito mejor a todos.
Angie y Niki, que encanto de chicas, sois simpatiquisimas y me lo pase genial sentada a vuestro lado,si es que las tres pensamos igual sobre nuestro niño.
Lolo, tio eres un crack, me encanta el morro que le echas a todo, increible, nos reimos muchisimo en la comida contigo, aunque mira que te gusta picarnos a las chicas eh? jeje
Otro descubrimiento fue Axo, que majo eres de verdad, te mereces un premio por ponerte a bailar en medio de gran via con la careta, un 10 para ti.
La parejita de Masti y Big girl, pues como siempre,geniales y chicos muchisimas gracias por la chapita, vaya detallazo más bonito.
Pumuky, Juanma y Nac,pues lo mismo muy simpaticos, y agradecer a Pumuky que se llevara la mascara por que fue muy divertida la tarde con ella.
Y por ultimo mi querida Mary Poppins, que decir de ti, lo primero darte un premio por llevar la mascara puesta tanto tiempo, que aguante tienes,eres increible, y que nos caiste genial desde el primer día y has conquistado nuestro corazón, te queremos mucho, mi niña.Y esperemos que nuestra amistad sea de las largassssssss.Muchos besitos.

Y ya no nos enrollamos más, en definitiva que nos lo pasamos genial,gracias a todos.

Lo mas bonito de la kdd........cuando cantamos todos en alto "TODO MI AMOR ERES TU" por la gran via de madrid.......por dios,que momentazo,se me pone la carne de gallina!!
Hay que volver a repetirlo ehhhh!!No puedo esperar!!!!:llorando:

acordaros de el tema de MICHAEL FOR PRESIDENT...

tabaré :lalala:

Atrás