Me meoooooooooo tooooooooooooooo
oooooo!!!:jajaja::jajaja::jajaja:Lolo,Angie,tengo la careta MAS SONRIENTE DE LO HABITUAL...Se puede saber que tipo de orgia habeis tenido con mi máscara Frikera Michaeliana?!!:jajaja::jajaja:
Hola cuadrilla,como estais campeones!!Acabo de llegar a mi tierra y no me esperaba ver ya todo esto en el post DESPUES DE LOS GRAVES DISTURBIOS VANDALICOS SUCEDIDOS HOY EN LAS CALLES DE MADRID!!:jajaja:
No sé que decir,mañana ya me enrollaré mas,pero solo apuntar que ha sido posiblemente la mejor kedada a la que he asistido,y que ha sido para mi un verdadero placer el haberme pegado una paliza de viaje solo para estar con vosotros un ratito,y el porqué es muy facil,PORQUE VOSOTROS LO VALEIS!!
LO QUE HA PASADO HOY EN LAS CALLES DE MADRID.....CREO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS PORQUE NO EXISTEN PALABRAS PARA COMENTAR LOS HECHOS ACONTECIDOS EN LAS CALLES MADRILEÑAS!!
Ya sabia yo que mi regalito iba a ser el hazme reir de la kdd....y creo que sobran las explicaciones!!!
La gente a la que he tenido el placer de conocer hoy....sin palabras tambien!!
Ya os conocia a muchos de vosotros,pero UNA VEZ MAS QUIERO DECIR ALTO Y CLARO QUE SOIS LOS PUTOS AMOS!!La valia de las personas y sobre todo la belleza....se encuentra en el interior de cada uno,y vosotros cada dia que pasa demostrais lo buena gente que sois!!
*Anika,ya sabes lo que opino de ti y lo que te aprecio,eres un encanto de persona,te miren por donde te miren.Quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros,sin ti..todo esto no hubiese sido lo mismo!!
*Angela,lo mismo te digo,sabes que te aprecio un montón,y que sepas que TU MORREO CON MICHAEL ES EL FONDO DE MI ESCRITORIO!!JAJAJA
*Lolo,eres fantastico macho,tu eres la guinda de todo y eres una de las personas mas simpaticas que he conocido,de Sanse tenias que ser cabrón!!jajaja!!
*Big Girl&Masticatigres!!:de verdad,no existen palabras para describir a esta pareja!!Toda la gente dice que sois los mejores,y cuando la gente lo dice...por algo será,porque lo demostrais SIEMPRE!!Quiero deciros que sois un encanto de personas y que ojalá en este mundo hubiera mas gente como vosotros,porque hace mucha falta!!Quiero daros las gracias por los regalos que me habeis dado y por vuestra generosidad!!Ya sabeis que cuando vengais por el norte....aquí teneis un amigo y una casa ehhh,eso ni lo dudeis!!!
*Mary Poppins:te conocí en la cena de navidad el año pasado,pero apenas cruzamos cuatro palabras!!Y que decir de ti..........Has sido mi gran sorpresa porque tenia la sensación de que eras una muchacha timida.....jajaja..pero a medida que fué pasando la jornada.....tu FRIKISMO MICHAELIANO SALTÓ AL ESCENARIO...jajajaja!!
Te mereces un monumento por lo que has hecho hoy,de verdad!!Estar dos horas con la careta puesta....es toda una hazaña!!Me has impactado mucho.Me has parecido una muchacha extraordinaria y muy expontanea,porque hacer lo que has hecho...causar LOS GRABES DISTURBIOS EN LA GRAN VIA MADRILEÑA..!!!Tu no habrás podido ver nada,pero todo Madrid te vió..jajaja.Ha sido un verdadero placer conocerte y en navidad espero poder verte otra vez ok?Muchos besos!
*Tabaré&Angiedevil:no tenia el gusto de conoceros,pero vaya cual ha sido mi sorpresa!!Muy majos los dos!!Tabaré,me has parecido un chico muy formal y muy educado,y espero que tu novia te haga mas text Michaelianos...jajajaja.Angiedevil,lo mismo,me has parecido una chica muy correcta y muy simpatica!!En navidad espero veros a los dos!!
*Axo:que decir de ti artista!!!Ya te conocia del año pasado tio!!Eres un chico muy enrollado y muy alegre.....lo de la careta....mejor sin comentarios..jajaja!!!Peazo baile que te has marcado hoy macho!!!
Me caes superbien tio,da gusto conocer personas como tu,y siento las incomodidades que te ha podido causar la CARETA....jajaja..pero creo que los turistas de Madrid lo han agradecido..jajaja!!
*Juanma Lopez:al final llegué a tiempo si..jejeje!!.A tí tampoco te conocia Juanma,pero hoy he tenido el placer!!Me has parecido un chaval muy culto y muy simpatico!Seguro que ahora estaras escuchando el vinilo de Dangerous que nos hemos comprado hace un ratito...jajaja!!Que tengas mucha suerte para tus planes y en navidades a ver si te animas ok?
*Nac_smile:y que decir de esta campeona...jejejeje,otra que se puso la CARETA FRIKERA MICHAELIANA..jejeje!!!Me has parecido una chica maravillosa,al principio algo timidilla,pero estando rodeada de FRIKIS.....al final se te contagió el FRIKISMO MICHAELIANO..jajaja!!Un placer el haberte conocido Nac!!
*Los primos de Big y Masti:las primeras impresiones valen mucho,solo el hablar con vosotros sin que nos conozcamos.....uno se hace a la idea de que sois como Enrique y Mari Angeles.....si es que en esa familia sois lo mas....jejeje.Espero poder tener la oportunidad de veros en alguna otra ocasión!!Un abrazo a los dos!!
*Montalvo:estoy muuuu enfadado!!Nos has dado esquivazo en un dia como hoy.......Pues no sabes lo que te has perdido....jajaja!!!Na,es broma,es de entender y por supuesto se respeta hombre!!Saludos Monty!!
Y de los ausentes......pues no puedo decir nada..jooooo!!
Y ya para terminar....subrayar todo una vez mas!!!Una kdd sin parangón creo yo.....ha sido lo mejor,y si Anika puso el titulo a la kdd de comida FRIKI......aquí tenemos las pruebas de todo ello!!jajaja
Y weno cuadrilla de gamberros..jajaja..si antes de navidad decidis hacer algo parecido a lo de hoy,me refiero A LOS GRABES DISTURBIOS VANDALICOS OCURRIDOS ESTA TARDE EN LA CAPITAL.....conmigo siempre se puede contar!!Ni lo dudeis!!
Anika,esta semana me pasaré por unas tiendas de Bilbao a preguntar si me pueden conseguir otra CARETA FRIKERA OK?
Un abrazo para todos!!!Se os kiere!!!
Pumu!!