• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas de la Kdd Más Friki que pueda existir

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Del video me parto cuando están diciéndole lo de las sugerencias al encargado y el encargado lleva un solo papelito para rellenar y se oye a Lolo "Ala pues a rellenar 26, a ver si es importante o no es importante" :rolleyes: y se queda el encargado flipando :jajaja: y el momento en el que Axo esta bailando y hace con que tira las gafas tiene mencion aparte :jajaja:Que susto se lleva mi lolete :rolleyes:

Enrique.....peazo de trabajo!!!!
Muy wenos los videos!!
Me parto cuando estuvimos cantando y gritando en Gran Via:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que momentazos fueron esos!!!
Mary Poppins,la careta te quedaba genial....te hacia mas wapa y todo:jajaja::jajaja:
Axo,los pelos de la careta cuando bailabas Jam...se movian igual que al verdadero Michael...:jajaja:
Anika,tienes UN COCHAZO!!!
Menuda kdd,es un placer pasar estos ratos con vosotros!!!

por fin he podido conectarme desde ayer en la kdd. Que decir, pues lo que ya se a comentado, fue una kdd de las mejores a las que e asistido, heramos pocos pero... ¡¡¡ La madre que nos parió!!! como la liamos por las calles de Madrid, estoy seguro que muchos madrileños se acordaránd e nosotros mucho tiempo.

Por otra parte, me a encantado volver a ver a gente como a nikita (gracias x el "piropo" de que asi estoy mucho mejor, al final me lo voy a tener que creer y todo jeje), dangerpus girl (las dos muy locas, me encanta!! :p), Masticatigues (que te mejores tio!!), Big girl (tan sensacional como siempre), Mari popins MJ (no te conocia pero me caiste genial y como la liaste en el friday's mola!! a ver si conseguimos algo), Tabaré y Raquel encantado de volver a veros, Lolo (igual de loco que siempre y le sigues hechando la misma cara dura, espectacular!!! yo tambien me alegro de volver a verte tio a ver si nos vemos mas amenudo), NAC_smile (no te conocia pero muy maja tmb) al igual que Axo al cual tampoco conocia y un chaval muy majete, y que decir de Pumuky!!! me alegro de que llegaras a tiempo a la estacion, ya te lo dije yo siesk...!! jejejej a ver si volvemos a vernos pronto y nos vamos de compras michaelianas con NAC_smile tambien que ella tambien queria ir...

Menuda tarde, en el friday's no habia nadie quien se pudiera poner en contra de michael, los teniamos a todos acojonaos jajaaja que bueno!! hasta el encargado nos dijo en cierta ocisasion ¡¡¡ La proxima vez os voy a tener que atender con los pantalones remangados!!! ¿recordais?? que bueno!!! Tambien el jaleo que haciamos por madrid con la careta, y nosotros detrás haciendo ruido y llamando la atencion, que despilfarro de frikeria y cuando ahora veo los videos me da verwenza pero en ese momento tengo que admitir que me lo pasé genial!!!

Ya no me enrrollo mas, quiero dar las gracias a Masti y a Big Girl por las chapitas, que estan muy chulas, y por el video es espectacular!!!

Gracias por las fotos y videos, muy chulos, y muy guapos todos jajja

Saludos a todos y espero que nos veamos de nuevo pronto!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Que cracks todos!
Estais todos locos, incluso más que yo.

Un abrazo a todos!;)

Masti!! el video es LA LECHEEEEEEEEE!!! :jajaja: madre mía qué vergüenza jajajaja! ay que ver la que liamos si es que somos los más frikis! sí señor!!! :baila:

Como la briiisaaaaaa, tu voz me acariciaaaaa xDD! :lol:

He visto los videos y sois tod@s unos jefes, axo eres autentico.
Yo en gran via tambien he grabao muchas frikadas con unos colegas, parece que la gran via es siempre la zona para desinivirse y sacar la locura que se lleva dentro.
Un abrazo a tod@s

DIOS QUE PASADA DE VIDEOS!!!! INCREÍBLES, ahora mismito me los bajo!

Gracias xicos de corazón, gracias todos ésto ha sido inolvidable

p.d: si alguien los quiere todos para descargar los subo y comprimo en un archivo!

Última edición:
Masti que pasada de video, como nos hemos reido cuando lo hemos visto, es genial, te lo has currado un montón.
Hay que ver que locos estamos, y lo bien que nos lo pasamos,gracias por ponerlos. Y Niki si puedes ponerlo para descargar te lo agracedería.

vale ahora mismo los pongo a subir y esta noche pongo la dirección que yo me voy ya.

p.d; como mola tu firma y avatar

Hola no suelo escribir mucho, ya que siempre escribe Angiedevil por los dos, pero os quería decir a todos los que fuisteis a comer el sabado, que gracias por que me lo pasé genial con vosotros.
Un saludo a todossss

Última edición:
Chicos ahora me he conseguido conectar un ratito, deciros que me lo pasé genial y que espero repetir muy muy prontito.

Lolo (xDDD como picas...), eres genial.
Masti and Big girl mil gracias por las chapitas, me encantó estar más con vosotros.
Niñas (Niki and Angi, que deciros...a buen entendedor pocas palabra bastan. I love you).
Nac Smile, un placer conocert y lo dicho espero verte de nuevo en poquito tiempo.
Pumu...bravo por esa mascara, repetimos???
Raquel and Taba os tengo mucho cariño también espero que nuestra amistad vaya para laaaaargo.
Primos de Masti, geniales y para la próxima más tiempo que casi no hablamos.
Axo, genial como bailas. Guaaaapo.
Juanma, genial, me alegro de haberte conocido y haber podido hablar más.

Hay que hacer otra....Niki..

Michael WE LOVE YOU.
pd. Los videos y fotos espectaculares.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Chic@s... sois lo másss!!!!! :D

Lo que me he reido viendo los vídeos, qué buenos!!!! Ahí al otro lado de la calle gritando en la valla, qué risas!!! Los gritos daban el pego eh? :jajaja:

Lo que más me ha gustado es cuando os pusistéis a hacer el moonwalk todos en el paso de peatones, casi muero de la risa!!!! Y ahí con la musiquita que le habéis puesto al vídeo, qué caña!!!!

Ah! y el dúo Lolo&Dangerous girl.... brillante tambien!!! :jajaja: Para la posteridad!!!!!! LOLO FOREVER!!!! :p

Un 10 para todos vosotros!

:urule:

FRIKIS, que sois unos FRIKIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!!! :D:D:D

:lalala:

PD: Angie, muy mal eeeh! qué es eso de acaparar a Michael con ese beso en los morros, eh! eh!? :novale:

ey!!!:)
ke bien esta el video ke a echo masti!!!
esta rechulo!!!;)
jo ke pena ke me lo perdiera!!
pero bueno ya sera otravez!!!
y ojala ese espirtu ke todos de tenemos por michael continue!!!
asta los fines de los dias!!!
eso es lo mas bonito, ver a los fans unidos por una misma razon kes miki!!! y a demostrarlo por la gran via y donde aga falta!!!:D
muchos besitos a tooosss!!!:*):*):*)

pues poneros de acuerdo!!! si la gran mayoría vais por mi abro el post el finde que viene

Anika,ya sabes que el unico de fuera soy yo:ptodos sois de Madrid:llorando:...Yo ya digo que si se apunta gente voy!!
Eso si,si vamos otra vez los mismos me bajo a Madrid a mi acompañante que podeis ver en mi avatar...:jajaja:

Si la careta está deseando ir:jajaja:!!
Calla calla,la tengo ahora mismo a la vista y parece que tiene vida propia!!:jajaja:
Da hasta miedo joder!!:jajaja:

Atrás