• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas de la Kdd Más Friki que pueda existir

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
:jajaja::jajaja:Si Anika.....claro que nos acordamos....:jajaja::jajaja:Hay que apuntar que los trabajadores y el encargado del "Starbuscks"....un 10 a todos!!Nos trataron superbien en todo momento!!Cuando quedemos otra vez para comer...voto por ese local!!!
Me gustó mucho!A ver si salen las fotos de la condecoración a la camarera!!:p

:jajaja::jajaja:pues weno,del que sea:jajaja::jajaja:Y a ver si para la próxima nuestras sugerencias se cumplen y vemos alguna foto de Michael en el local:pAnda que no lo pedimos a gritos ehhh!!Lo digo por Mary Poppins y la cantidad de folletos que rellenamos......algunos hasta con dibutitos!!!:jajaja:
Ayer me lo pase super super!!!

la verdad es que tengo unas ganas de repetirlo... ya sabeis que por mí en dos semanas quedamos otra vz, pero ya depende de vosotros

Pues por mi tambien Anika,lo que pasa que yo no soy de Madrid,que es donde mas Frikis Michaelianos hay:jajaja:!!Yo estoy impaciente por ver los videos de Masticatigres.....

Bendita la madre que os parió! :jajaja::jajaja: Sois la leche gente :jajaja:.

Axo: ahí con dos huevos peazo baile en medio de la calle. Eres único para eso ;).
Lolo y Dnag. girl: peazo dueto :O :jajaja:. Lolo revisate la letra de la canción canalla ¬.¬):p.

Un abrazo friends.

Al igual que para todos los que vinisteis ayer a la kedada, para mi ha sido una kedada

ESPECTACULAR!!!

Me lo he pasado genial con todos vosotros, creo que el dia 20 de octubre de 2007 va a pasar a la historia de las Mini-Megakedadas Jacksonianas de nuestras vidas, y tambien estará en el recuerdo de todos los que nos vieron pasar por la Gran Via gritando: "MICHAEL I LOVE YOU":ily: Y Raquel saludando con la careta puesta :jajaja::jajaja:que hasta los coches frenaban para vernos pasar! :mad:. Hasta mi primo que ha sido reacio siempre con el tema de Michael Jackson nos ha dicho que le avisemos para próximas kedadas, asi que igual hasta tenemos dos nuevos fans!!! :juerga: ¡Y eso que se fueron mucho antes! Pero Axo les dejó flipando cuando se puso a bailar! Bueno, a ellos y a todos los que iban pasando por su lado en la calle.

Fué una gran idea la de pumuky el llevarse la careta porque sin ella no habría sido lo mismo, la careta le dió una chispa a nuestro encuentro que lo ha hecho todavía más especial aun. Vamos que todos hemos terminado haciéndonos una foto con Michael Jackson que en ese momento pasaba por alli.... :jajaja:

Y tu coche Niki precioso, me encantó también, tenía muchiiisimas ganas de ver tu Michaelcar.

En fin... que Masti y yo nos hemos quedado encantados de volver a veros de nuevo, y a los que no os conociamos ha sido un grandísimo placer conoceros.

Vamos a ver si no nos demoramos más y durante esta tarde nos ponemos y ya vamos subiendo fotos y videos. ¡Que aun no se como han quedado!. Masti que está aquí a mi lado me dice que os diga que él también se lo ha pasado de rechupete.

Un abrazo para todos y ¡A POR LA PROXIMA! :D

Diosss qué buenooo!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Buah qué bien que nos lo pasamos! hacía tiempo que no me reía tanto como ayer, es que fue genial de principio a fin.

Mira que mi niña y yo hacemos el friki a más no poder sea donde sea porque la vergüenza nos la dejamos siempre en casa xD pero es que creo que LoLo nos gana!!! :lol:

El momento 'valla' en el cruce (en plena Gran Vía) cuando Michael Mary Poppins se dispone a cruzar y LoLo y yo gritando MICHAEEEEEEEEEEELLLLLLL!!! .... :jajaja: eso fue sublime! xDDD la gente miraba como diciendo... y esta gente??? :mmm: jajajaja

Qué risa viendo los videos que ha puesto Niki jajaja, LoLo! creo que deberíamos plantearnos el hacer un duo ehh :mareao: xD! Ah! y Nikita is mine! :mad: xD

Y mi Raquel!! esta es otra pedazo de friki que vamos!! el momentazo de decirle al encargado: "oye, es que me parece muy fuerte que tengais un album de Janet y no del Señor Jackson"... fue mortal!!!!! :jajaja:

Y Pumu!!!! tu careta TRIUNFÓ!!!!! :urule: por dios qué risa en serio... Y el morreo bueno... es que no lo pude evitar :baba: Espero que mi Alukrin no me lo tenga en cuenta ¬.¬)

Y bueno, por último decir que fue para mi un descubrimiento el conocer a dos personitas encantadoras: angiedevil y tabaré. Son majísimos los dos... en la KDD de sep hablé muy poquito con ellos y ha sido en ésta cuando he tenido la oportunidad de poder hablar tranquilamente con ambos. Tabaré!! ya verás como verás pronto a Michael, tu no pierdas la fe!! Y angiedevil! qué guapo MJ en la vogueee! si es que nuestro niño está tremendo a qué si??? :baba: jajajaja

Por cierto :p
MICHAEL FOR PRESIDENT...

:lalala: :lalala: :lalala: xDDD

Agradecimientos especiales a: mi niña por haber reunido a la mayor cantidad de gente posible y así poder disfrutar de lo que más nos gusta al 100% (es la futura Miss KDD 2008, que lo sepais todos :dime: jijiji) y a Big Girl y Masti por regalarnos esas pedazo de chapas con la fotito de la vogue... espectacular, sois encantadores!!

Hasta la próxima chicos!! :ven:

Última edición:
Por cierto se me habia olvidado hablar de Pumu, ya sabe lo que pienso de él, que los tiene cuadraos y aparte de eso que esta vez hemos cruzado más palabras, he visto que es un tio muy legal, la verdad es que me ha caido muy bien y por otro lado aprovecho para acordarme de Angiedevil, que por fin la he puesto cara que despues de darla la plasta por privados sin saber quien era ahora ya si se quién es, una chica supermaja a la que espero ver en la proxima kdd.
Finalmente de los demás LOLO, DANGEROUS GIRL, NIKITAMJ ... PUES COMO SIEMPRE FANTASTICOS SEGUIR ASI CHAVALES

Lo mas bonito de la kdd........cuando cantamos todos en alto "TODO MI AMOR ERES TU" por la gran via de madrid.......por dios,que momentazo,se me pone la carne de gallina!!
Hay que volver a repetirlo ehhhh!!No puedo esperar!!!!:llorando:

Ya he visto el video. En breve lo subimos. ¡Que sepas pumu que este momento ha sido inmortalizado para la posteridad y el recuerdo! :p

ola a todos!!!:)
primero otravez lo siento por no aber ido al final!! ke rabia! jo!:(
ke estas mini kdds si ke molam, me akuerdo kuando las aciamos kasi todas las semanas!!:D
eran lo mejor!! te reias mucho!!
jeje
y por lovisto esta vez no a sido distinto!!
ya vi los videos y las fotos!! estan relindas!!!
komo mola!!!!
menknta los videos de axo bailando y la de nangie y lolo kantando!!
jeje:D
ke se note ke los fans estamos vivos!!! seguid asi!!
ojala pa la proxima pueda!!!
bueno ke segan asi!!!
muchos besitos a tooossss!:*):*):*)

The Nikita es main, main, main...........Bicaus the doggone gerl es main.......

OLEEEEEEEEEEE!!!! Ese inglés vayecano que tengooooooooooo!!!!! :sacabo:

Joder como me he reido con los videos........:jajaja:......Como se despolla la Angie....Me meooooooooooo!!!!! :jajaja:

Hasta la próxima friki amiguitos!!!!! Os quiero!!!!! :*)

Aquí van las fotos que hicimos con la cámara de fotos. El resto está en el video que ahora pone Masti, en el cual está incluida la charla que Raquel le echa al camarero porque no habia fotos de MJ. :rolleyes:.

PIC00863.jpg

PIC00866.jpg

PIC00865.jpg

PIC00867.jpg

PIC00868.jpg

PIC00870.jpg

PIC00871.jpg

PIC00873.jpg

PIC00876.jpg

Que chulas las fotos Big Girl!!
Me parto con Mary Poppins y la máscara:jajaja::jajaja:y peazo videos Angiedevil!!!
Menuda kdd,ha sido de lo mejor!!
Y si Axo,somos frikis,pero no hacemos daño a nadie,y al que no le guste.....que no mire!!Como la chica esa del jersey verde que dijo en la gran via "vaya mierda"..y Lolo la recriminó!!!Lolo forever!!
¡¡somos losmejores!!!

Última edición:
Que chulas las fotos Big Girl!!
Me parto con Mary Poppins y la máscara:jajaja::jajaja:y peazo videos Angiedevil!!!
Menuda kdd,ha sido de lo mejor!!
Y si Axo,somos frikis,pero no hacemos daño a nadie,y al que no le guste.....que no mire!!Como la chica esa del jersey verde que dijo en la gran via "vaya mierda"..y Lolo la recriminó!!!Lolo forever!!
¡¡somos losmejores!!!

Pues si tienes toda la razón. QUE BUENA LA FOTO DE TU AVATAR ahi tenemos a una de las protagonistas de la friki quedada, que puntazo que te la trayeras.

Si ya os dije yo que iba a llevar una frikada que iba a ser el hazme reir de la kdd:jajaja::jajaja:
¿os imaginais a Axo o a Marry Poppins bailando como Michael en las calles de la puerta del sol donde estan los mimos y demas que hacen sus actuaciones?
Seguro que les robariamos protagonismo y nos hechaban monedas:jajaja::jajaja:

Aquí están las fotos y videos que nos faltaba por poner a Big Girl y a mi, todo junto. Hay que ver lo bien que se lo pasan estos chicos con dos de pipas. Sois lo mejor, de verdad.

watch

Créo que sintetiza bastante bien lo estupendamente que lo pasamos todos ese día :)

Muchas gracias a todos por hacer que nos lo pasaramos tan bien, de verdad que estos momentos quedarán en mi memoria para siempre como uno de los más simpáticos. Entre todos me hicisteis pasar uno de los momentos más divertidos de mi vida.

Gracias a todos los asistentes, os quiero a todos (Pero a Big Girl más que a nadie) :ven:

Última edición:
Atrás