• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas de la Kdd Más Friki que pueda existir

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Viendo los videos... solo me queda decir, Que loc@s ke stais XDD sois los mejores :D, bueno a ver si para la próxima no me cae en examenes ke ncima ahora tambien estoy empezando a tener algo de dinerillo xDD bsit0ss :D y abraz0ss

PD: Angie, muy mal eeeh! qué es eso de acaparar a Michael con ese beso en los morros, eh! eh!? :novale:

Yo??? yo no hice nada :lalala: xD!

Yo el sábado próximo no puedo porque trabajo, pero al siguiente sí!!! claro que si no hay careta yo no voy a ningún sitio :novale:, así que Pumu... ya sabes!!! :jajaja:

Viva la frikifamily!!! :baila: xDDD!

Joer Menudas Fiestas Que Montais ¡¡¡¡

A Ver Si Me Mitais Alguna Vez Me Gustaria Ir Por Solo Alguna Vez

Jou !!! La Cosas Que Tenias De Michael Joer !!! Seguro Lo Habias Pasado Muy Bien !!! Hasta Pronto

Yo??? yo no hice nada :lalala: xD!

Yo el sábado próximo no puedo porque trabajo, pero al siguiente sí!!! claro que si no hay careta yo no voy a ningún sitio :novale:, así que Pumu... ya sabes!!! :jajaja:

Viva la frikifamily!!! :baila: xDDD!
No te preocupes Angie,que la careta se viene conmigo,pero esta vez te la pones tu,te atreves?:jajaja:La tengo desde hace tres años y nunca me la he puesto:jajaja:A ver si en estos dias me paso por el establecimiento donde me la compré aquí en Bilbao y pregunto si me pueden conseguir mas,ya que hay interesados en tener una igual:p....lo que pasa que hace ya tres años de ello...y no se yó...pero por preguntar no pierdo nada!!
Y si decidis quedar cualquier finde ya sabeis que conmigo se puede contar!!;)
Nos lo pasamos de maravilla joder,hay que repetirlooooooo!!!

se ve ke lo pasasteis genial:) me alegro pero no os enfadeis con migo ya sabeis que tenia prisa y me tenia que ir:bm:.

un abrazo a todos

Masti acabo de ver el pedazo de video que hicistes con los recortes de toda la quedada y es una pasada, me perdi la parte en que grabasteis el coche de Niki pero con este video ya me puesto al dia de la parte en la que no estuve presente

jajajajaj, eso axo ponte al día! jajajjaja, viva el michaelcar

Es verdad lo que dice Anika,faltan fotitos y cronicas de algunos frikis que fueron a los disturbios de Gran Via!!!:jajaja:

dscn3707fz4.jpg

Dioss! esta máscara es la leche! xD recuerdo que con unos colegas con los que me colé en una piscina por la noche éste verano, uno entró con una máscara de Spiderman :jajaja: (frikadas) y otro dijo de entrar con mascaras raras otro día y que nos vieran y ver la cara que se les quedaba xDDD ésta máscara de MJ sería ideal para ésta "misión" xD.

EDIT: Quien es el que se compro ésta máscara? lo digo para darle un positivo xD

Última edición:
QUE PEASO KDD !!! Me encantan los videos! ahi axo Freakeando en plena calle! asi me gusta! :D

Me encantaria poder asistir!! que pena que pille tan lejos!

Pumuky tas mu guapo con esee pañuelo patriota! :dime: Se te escucha hablando un poquillo en un video! que acento mas chulo!

Las fotos muy GUapos todos!

que ENvidiaaaa sana dais !!! :);)

Di que si Juanma,eso eso,faltan fotos....:p
Para el usuario que pregunta quien se compró la careta que salen en las fotos.....
Decirle que no tengo ni idea,solo sé que apareció por allí,pero no se de quien era......aunque si te leyeras las crónicas lo averiguarias!!

Hola gentecilla!!! Que tal? Espero que muy bien...

Sí lo sé,faltan fotos por poner...entre ellas las mias (es que el ordena no me leía la tarjeta de la cámara). Pero no os preocupeis que queda menos, primer obstáculo salvado...las fotos están en el ordena.Sólo falta saber subirlas...pero también queda poco porque Juanma se ha comprometido a enseñarme. Y la verdad esq aunque algunas estén un poco movidas tengo bastantes y las voy a subir todas.

Perdón por no escribir antes...la verdad es que estoy siempre corriendo de un lado para otro y no tengo tiempo casi para conectarme (estudio y trabajo, y sin cobrar además que es lo que más jo***) y como además no tenia las fotos pues lo he ido dejando hasta que las pudiese subir.

Weno, hay van mis mini crónicas de la mega-KDD:
Madre, han pasado ya 15 dias!!! No sé que contar...
Bueno contaré lo que recuerde y punto.
Lo primero,estrés...iba en metro, sóla, y no sabía por donde tenia que salir y había 1000 salidas y iba pillá de tiempo. Pregunté y cuando salgo (Bien! Por la salida correcta!!!) me encuentro allí a Niki y Angie (que iban guapisimas) y a Juanma y Pumuki que habian estado de compras, no los conocia asiq me los presentaron y bien, el problema es cuando empezó a llegar más gente y el número de nombres a recordar aumentaba...sinceramente, lo siento, pero todavia me lio con algunos nombres, espero con el pasó de las kedadas aprendermelos todos.
Llegarón MASTICATIGRES y BIG GIRL (si no recuerdo mal, kike y mari angeles) y dieron las chapitas a to Dios. Muchisimas gracias es preciosa (ya os lo dije y lo repito). La he llevado puesta en la mochila del insti, pero ya me ha dado dos sustos (una de caerse y encontrarla y otra de tenerla que estar buscando retrocediendo sobre mis pasos) y antes de perderla he decidido dejarla en casa guardada como un tesoro...Pareja, no hable mucho con vosotros pero me parecisteis unas personas estupendas (muestra de ellos las chapas,una para cada uno...aunque no los conocieseis, ej.yo), ójala en próximas kedadas hablemos más.
Luego fuimos al Fridays, al que nunca habia ido, y como ha dicho PUMUKI (mi compañero de mesa y por eso con uno de los que más hable...un tio majo donde los haya, lástima que vivas tan lejos;weno espero verte en muchas kedadas y como dice Juanma de compras michelianas los 3, aunque la verdad...vaya paliza de viaje.)...weno retomemos,estaba bastante timida, la verdad no soy de naturaleza vergonzosa, es más, a veces debería ser menos extrovertida, pero ese día si estaba bastante tímida...sólo conocia a Niki y a Angie y se habian sentado justo al otro lado de la mesa, no conocia a nadie y estaba como cortada pero sin el como.
Enseguida me solté, sólo un poco la verdad, y empezé a hablar con JUANMA(mención especial para tí porque tú, si que sí, me caiste muy bien. Gracias por todas las fotos que me pasaste ese dia por el móvil y por todas las que me has pasado otros dias por el messenger, sobre todo las de EBONY de hoy. Por cierto, el miércoles me lo pasé genial...y no es que quiera hacer pellas muchos más dias pero a ver si repetimos, y no hagas caso a mi amiga, es buena pero super cuadricula de mente...nosotros a lo nuestro: MJ FOREVER!), él y pumuki eran los que estaban más cerca. Por cierto pumu, me dejaste pillada con la pregunta:
¿¿¿ CÚAL ES TÚ CANCIÓN PREFERIDA DE MICHAEL JACKSON ???
Olvida cualquier respuesta que pudiera darte, porque me pillaste desprevenida y la verdad es que no tengo una preferida por que muchas me gustan mucho y voy por temporadas y/o estados de animo...
También hablé un poquito con ANGIEDEVIL y TABARÉ (otra pareja majísima con los que también hablé aunque sea un poquito... otra vez más) que también estaban cerquita en la mesa.
Y durante la comida también, menudo cachondeo es que se traian en el otro lado de la mesa... NIKI y ANGIE (el otro dia habia mucha gente y apenas hablamos pero ya sabeis que me caeis genial, vosotras y ALUKRA me disteis la bienvenida al foro...con vosotros tube mi primera quedada), LOLO-GIGOLO (chaval eres la ost***!!! El típico sinvergüenza que se lleva a la peña de calle, el alma de la fiesta, lo que siempre me habria gustado ser... y además, un tio cojonudo y supersimpático, haber si para la próxima kedada hablamos un poco más. Por cierto, llevabas razón:el dvd de THE ONE es la leche, y además tiene los subtitulos en español asi que... me pispo de todo!,jejeje. Ahhh! Chulisima la foto-montaje de ti y mj que tienes en el post, parece muy real) y MARI POPPINS (pufff, no sabia si dejarte para más tarde princesa... si hay que ser sincera, y espero que esto no te moleste, al principio me pareciste un poco chunga, por como hablaste en el Fridays para pedir que se pusiesen cosas de MJ, cualquiera te decia que no... de verdad que le hiciste una defensa super encendida, valdrias para abogado!, pero luego no sé como, cuando te pusiste la máscara la cosa cambio, con eso de que me autoproclame tu guardaespaldas hablamos un poco... tampoco mucho porque esa máscara asfisiaba, por cierto nena que huev*** los tuyos, todo el rato que estuviste con ella puesta es todo un merito, si yo me la pusé para dos fotos y me moria hay dentro... weno no sé, que todo ese rato que pasamos juntas del bracete y lo que me dijiste, lo de gracias por no dejarte sola cuando no veias, que yo que sé que cambié totalmente de opinión, al final del día es a una de las que más cariño pillé y weno, a ver si es verdad lo que has dicho y nos vemos en poquito tiempo), volviendo al tema que se os veia reiros... aunque como estoy medio sorda no me entere de a que se debian.
Y ya cuando salimos en la puerta del Fridays, las fotos de grupo y el baile de AXO (niño, contigo apenas hablé... otra vez será. Decirte que al principio me pareciste un poco tímido pero después del baile que te marcaste, por cierto... espectacular!!! Me sentí como si fueses el mismisimo Michael, pues después de ese baile ya no sé que pensar...), y después el paseo de todo el grupo con Michael Jackson en persona por la Gran Via, como nos miraba la peña...2 momentos para mí memorables: el de todos cantando TODO MI AMOR ERES TÚ (aunque debo reconocer que yo no canté...es que, hacía muy buen día como para joderlo, XD), y el de la valla, wuenisimo!!! Angie, Lolo, me quitó el sombrero...
En todo esto no me extiendo que ya bastante largo se está haciendo esto y bueno, ya hay videos que lo ilustran.
Y luego en busca de la Vogue... por cierto, yo me la compré en el VIPS de Diego de León (al lado del Hospital de la Princesa, donde toy currando), y cuando me la compré todavía quedaban, para el que se fuera sin ella.
Y al Corte Inglés, que me pude comprar dvd's de MJ que me faltaban, ahí me perdí del grupo pero pregunté por alguien con la máscara de Michael Jackson y como nadie os habia visto supé que aún no habiais llegado al otro Corte Inglés (que práctica la jodia), a donde ibamos a comprar el libro para Niki asi que os esperé.
Y llegó el momento de las despedidas... de los hasta otra mejor dicho. Primero de Juanma y Pumuki que si yo sé que nadie más se iba a ir en Metro me habria venido mejor ir con ellos, pero weno... fue un rato más con los demás. Y ca' uno pa su kelly.
Y con esto se terminan las crónicas de la quedada vistas por mi... bueno, crónicas... mejor dicho testamento.

La madre que me parió... escribo pocos post pero los que escribo son ilegibles de largos que son. Me lio y me lio y no hay quien me pare!!! Lo siento si me pongo muy pesada...

De los que no he hablado, de los primos de Masti y Big Girl, lo siento... en la comida estaban en la otra mesa y como después se ueron pues no sé, pero seguro que tambien eran la leche.

Weno, que en cuanto sepa cómo y tenga un huequito subo las fotos... ya os avisaré de que están con un mensaje privado porque con el tiempo que ha pasado no creo que nadie mire ya este enlace o post o como sea que se llamé esta conversación sobre la kedada. Lo siento, soy bastante torpe con los ordenadores.

Por lo mismo, que soy torpe con los ordenadores no sé como se bajan los videos que hay colgados asi que cuando alguien vea esto por favor que me explique como se hace...

Gracias a todos, el día 20 de Octubre fue la leche!!! Muy surrealista y superdivertido!!!

Besitos a todos!!! Hasta la próxima... que no sé sipodrá mejorar esta pero a la que iré por si acaso, jejeje.

*** N@cMY ***

Atrás