• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

Ya me he despertao:sleep:

Como luego entre semana no me da tiempo a poner nada, empiezo ya a poner las fotillos de anoche.

Así en general, decir que me alegro un montón de haber visto otra vez a mucha gente, de conocer mejor a otras, y de conocer por primera vez a otras tantas:dime: . El único que por más que lo intento, es que no, es Gacechino.....:acallar:

Empiezo a poner fotos, vale??:mosca:

Aquí el menda con Bizi, que muy amablemente se pasó antes de la cena para saludarnos. Que sea la última vez que te vas sin cenar:mad:

Aquí están, de izquierda a dcha, el mister de Sele, la Sele en persona:)eek: madre, que guapa eres, joía), J20, que se enfadó conmigo:bm: , y la Crispis, que se rajó después de la cena, ya ves tú, para intentar ser médico.....:lee:

Aquí la misma, pero con el torbellino Ockland pasando-posando por ahí. Le tuve que decir que le hacía la foto, pero que me tenía que prometer que se iba a estar quieto 3 segundos ( y no es coña:jajaja: )

Aquí hay un montón de peña: tenemos a Lewis (eres la hostia, me caes genial, de verdad;) ), ese bombón rubio cuyo nombre no sé:miedo: , DirtyDiana 76, y la nuca de Pussycontrol:qmal: . A la dcha de sus imágenes verán a Fantasy ( mi descubrimiento de la noche:*)), la pivona antes conocida como Air Madrid:jajaja: , Gace, el arte de Aliccel, la simpatía de Luri, y el mounstro Rugal:v:

Última edición:
no tengo fotos de la kedada.-.........

hola chicos!!!!!! que tal estais?
bueno solo deciros que no tengo las fotos de la kedada de navidad,me robaron la cartera y la camra digital cuando salia con montalvo......asique......no las podremos ver........losiento chico de verdad:( :( ,pero la priemra perjudicada soy yo que me lo robaron a mi...........:llorando: :llorando: :llorando:
bueno otra vez sera...;)
lo pasamos bien ayer eh????????:jajaja: :jajaja:
besitos a todos!

Re: Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad 2006, Madrid

Querras decir empiezo a poner FOTO , porque solo hay una mamoneti .

¿Te acabas de despertar? Que verguenza...y yo arriba desde las 8...asi no se levanta un pais chavales...

Me juego mil duros a que Jenny se ha pasado la noche entre sueños llamando a la gerente XD .

Lo mejor de la noche , con permiso de los demas , la incorporacion de Selena al mundo de las kdds .

Oli te echamos mucho de menos . Ross no hubo bacon asi que hiciste bien en no venir :jajaja: a la proxima no me falles!!! Bizi jooooooooo viva el triangulo de las bermudas made in elipa *oño!!! Y la Pompe y SITD con el Bisbal , anda queeeee .

Un beso a todos , siempre es un gusto veros los caretos . Merry xmas!!!

:mad: :mad: Las estoy poniendo poco a poco:mad: :mad: , que es la primera vez que uso el ImageShack:mad: :mad: , Doña Me Piro que siempre Me Piro:mad: :mad:

:*)

Aquí Bubbles, del que no me despedí porque no sabía que no se iba a venir de fies:sacabo:

Tachán!! aquí tenemos al más guapo de la mesa. Bueno....., al co-guapo:eek:

La cuenta de la cena, redactada por J20 (no comments:jajaja: ). Jenny estára ahora haciendo cola en las inmediaciones de la OCU:jajaja:

En esta cambiamos a Okland por mí. Que fuerte, una foto al lado de la Sele. Vaya año llevo, primero fue Michael, luego Misshoney...:mareao:

Sobre estos dos, Helen Tinkerbell y Charlie, tengo poco que decir. Bueno, que son mis amigos del alma, les quiero y montón, aunque Charlie me quisiera mangar la cámara:nono:

Aquí se incorpora Alba, que al final fue la que más triunfó con el menú:baba:

Fantasy, Gace y Lewis, al más puro estilo "muñeco de Barrio Sésamo":clo:

Elena, yo, Charlie, Toni (sin Romas), y Jaime:D

Sabes que para mi eres la más guapa del mundo, pero no podía dejar de pasar esta foto. CUÑAAAAAAA!!!!!!

Última edición:

Yo me acabo de levantar, y para mí la KDD aún no ha acabado, que he quedado.

Rober, ya pondré yo tus fotos:dime: te vas a cagar majete!

Joder, esto de poner fotos es realmente un coñazo:z:
Sigamos...

Laurita con Aliccel;)

Aquí Toni ( sin Romas), haciendo un paso de Tom Jones (o era Michael8Ð )

Lauritiña, Raqueliña (perdón por ponerla:rolleyes:) y Guso

Este soy yo con Vane(ado)- Jackson:rolleyes:. Sí, pese a todo, es mi amigo:dc:

Los cuatro jinetes de Apocalipsis: Segi, Angel, Oskar y yo:7:

Escalera de color: Okland, Guso, The Lost Child, y Rugal:juerga:

OOOOHHHHH:eek: , la foto con los jefes:ily:

Me voy a comer, luego si eso sigo.....¬.¬)

gstkop dijo:
Oli te echamos mucho de menos .
:llorando: No sabes lo que me acordé de vosotros, hubiese querido estar ahí contigo, con mi David, con Sele... :llorando: Que si us quiero leñe.

The Lost Child dijo:
Escalera de color: Okland, Guso, The Lost Child, y Rugal:juerga:

Bueno, bueno... si no lo digo muero: estos son mis 4 nominados para hideouter guapetón este año :D

jooooodeeer!! a mi me encanto la cenaaaa a pesar del menuuu jajaja por cierto no se si veis, que el menu esta.. un poco... "manipulado" el mister tuvo la gran idea de "variar" lo de pollo... :jajaja: en fin... que vamos, llegue hincha al hotel!!! (por cierto casi no llegamos!!!)

Llamando al Jota20!! las paradas de metro estaban cerradas!!!! los dos perdios de la mano de Dios por los madriles!!! que MAL lo pase!!! iba acojona por el metro!!

Me acorde de que le deseche la idea de acercarnos a la crispis grey!!! y maldito el momento que lo dije!!! que miedo!! jajaja

Bueno a todo esto, sois geniales, pero eso ya lo sabeis, acabamos de llegar a CR, estais TOS invitados a mi humilde pueblecillo.. jaja lo hechaba de menos!!! hechaba de menos la superficie!! y dejar el metro pa los mundos civilizados.. que MAL lo pasaria yo viviendo alli.. en serio.

Subire las fotos esta tarde, las que tengo... claro que tampoco son muchas!!

Que joooos que me encantais tooooos!!! los jefes, que majos!! :jajaja: la crispis grey, mi camorrilla favorita!!! Mi Flanci que me soporto TODA la tarde!!! jajaja, y nosotros a el.. todo sea dicho, que madre mia, ahora que no me lee... da vergüenza ajena.. sabeis como baja los escalones del metro??? va pegando saltilllos... :jajaja: que risa... iba to feliz por el metro.. jajaja que rikillo eres joooolines!!

El rober!! viva el cañon que estas hecho majete!! Tu si que eres wapoooo, la jenny que gracia coño... jajaja, era como Okland... to el rato de pie, pero en su caso a quejarse.. jajajaja, yo no se como no nos hecharon.. jajaja

La chica que estaba al lado de mi crispis lo mismo que majillaaaa!! me jode no saber quienes eramos macho... iba yo preguntando a mi flanci.. por los nicks... y nada.. tampoco sabia mucho mas que yo.. jajaja

El Gaceee one placer conocerte quillou, que cara majete bailando encima el baile del pollo al salir del fantastico restaurante.. jaja en serio, me encanto la cena, estuve toda la noche recordandolaaaaa

Que I LOVE UUUUU un web!! en serio, a ver si subo mas a menudo.. y..

Oye Flanci!!! no me invitaste a tu cumple!!!!que fuerteee me parece tener que verte bailar el baile del pollo por el movil de gace... MUY FUERTEEE!!

Y otra cosilla, perdon a to el mundo, porque ayer estaba acojonada, muerta de vergüenza, y demas... yo suelo hablar mucho mas.. el flanci puede notificarlo.. jeje

Un besazoo y luego subo mis fotillos, que hay dos que me encantan momento fashion con la crispis!! que nos faltaba LA OLIIIII!!! se te hecho de menos jodiaaaa!!!! y la que... el flanci no se sabe porque pone una cara de placer.. indiscriptible.. jaja a que si Jota'? jjaja

Un besazo y sois geniales todosss!! aps!! coño!! y Alicia!! y Fantasy!! que majas que sois jodiaaaas y wapas y tooooo!!! que me encantasteis!!!

Y bueno me piro a comer, que esta el mister gruñendome porque ya tiene la comida un kissssssssssssssssssss enormeee!!

Aqui con mi flanci...

PICT2093.jpg

Perdonar mi camara, pero no se porque no logro que enfoque bien... soy negá pa estas cosillas...

PICT2094.jpg

Saliooo movidaa mierdaaaaa!! pero me encanta la fotooooo!! completamente sin darnos cuenta nos hicieron la foto...
:ains: a que si cristi?? :jajaja:

Aqui momento "[SIZE=-1]Herbal Essences[/SIZE]" de mi Flanci,
os juro que yo no le hacia nada!!

PICT2092.jpg

:jajaja::jajaja:

Las demas salen toooodas movidasss!! :llorando:

Creo que me pillare una camara de fotillos new... :ains:

PICT2092.jpg

ejem ejem esa manito bajo la mesa ay ay :rolleyes:

bueno...después de llevar media hora haciendo la crónica... MI PC HA MUERTO... y se ha borrado he tenido que revivirlo... casi me da algo asi que mi crónica la escribiré mañana, aquí dejo las cuatro fotos que hice con el móvil pq no m lleve cámara!!!:dime:

Ésta es la estrella que hay colgada en las torres quio, me encantó la ví y era preciosa asi que de camino a la cena la hice una fotito

Bueno esta es una foto fallida de mi diosa y mia... pero bueno algo es algo, la belleza de mi niña siempre se ve

Aquí tenemos el tatu d mi niña...:baba: y mi niña claro:dime:

foto de las mjbestfriends... forever with mj

lo siento mi niña wapa... pero la pongo pq yo tb voy a poner la mía jajajja, aquí la mítica cara GHOST!!!!!!!!:mareao:

y aquí estoy yo super mongólica perdida como siempre jajajja:jajaja:

:llorando: :llorando: q guay !!!! que envidia locaaaaa!! :llorando: :llorando: pa cuando otra ?? a la próxima tengo que ir....ya es la 3ª kedada de este año que me pierdo. me alegro x vosotros ;)

Ale wapa ya estás viniendo pa la próxima k mi niña y yo estamos preparando un baile de nivel!

Mjnikita dijo:
Ale wapa ya estás viniendo pa la próxima k mi niña y yo estamos preparando un baile de nivel!

jeje, eso si que no me lo puedo perder ;) :*)
poner mas fotos wachiisss

Que guapas las fotos jajja copia y pega al espacio pero ya!!!

sele dijo:
Me acorde de que le deseche la idea de acercarnos a la crispis grey!!!

Anda queeeeeeeeeeee no sabia yo eso tiaaaaaaaaa la madre que os pario si es que os tenia que haber acercado en el coche...joder que mal...:llorando:

Q vergüenza niki con mi foto de ghosts :jajaja: madre mia como se te ocurre! jajajajaja

Muxas gracias por esas fotillos mi niña son preciosas y tu wapísima como siempre of course! of course!! :*)

Fantasy!! q rulen esas fotos!!! ¬.¬)

¡qué guay! qué bien estais todos.
Este año no he podido ir jo. Encima que viene mi niña Misshoney.
Bueeeeeeeeeeeeeeeno me alegro que lo hayais pasado bien. A ver si nos vemos en la próxima ocasión. una abrazote a todos.

Atrás