• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

Fantasy dijo:
David, yo y Raquel :baila:
PC170134.jpg

David, te van a cortar la mano!:rolleyes: xDDDD

PDTA: Recordarme que salga serio enlas fotos por favor.
:vom:

Despues de La Comedia nos fuimos a otro pub más en plan de tranqui, y ya un poco cansados. Se nota no?

De izquierda a derecha: Luis Jackson, Okland, Dangerous Girl, Lologigolo, Mary Poppins MJ y abajo Luri in the mirror

PC170144.jpg

Niki y los "espontáneos" detrás!!!

PC170145.jpg

Joer, qué guapa sales niña!!!!!! :eek:

PC170146.jpg

:*)

PC170147.jpg

Lolo, Chini, y yo

PC170148.jpg

Por qué nos estamos partiendo el culo? Pues porque la Niki sacaba la foto... cómo era?? Michael Jackson king of Pop!!!!!!! :jajaja:

PC170149.jpg

No os perdais la felicitación Navideña de Axo, LuisJackson, Lologigoló y gace. Los foreros os desean.... Feliz Navidad!!!!! (nótesen detalles como el arbolito a la izquierda, Lolo levantando la copa de... ¿cava?:jajaja: y a gace en el papel de niño Jesus):p

PC170150.jpg

La noche llegaba a su fin.... y ya nos ibamos :(

PC170151.jpg

Yo , jejjejeje!

PC170152.jpg

k fotos más buenas fantasy, jajajajjajajaj k bien nos lo pasamos

EY!!!!

No me puedo creer que todavía no salga mi jepeto en ninguna foto!!!! :eek: Pero si me pasé toda la noche chupando cámaras!!!!!

Así que venga!!! A todo aquel que las tenga que las saque a la luz ( se les gratificará con un verdecito...)

Anda y yo sin saber que estuvieron tb en la cena TITOMJ y MISS HONEY!!!! Pero si no os ví!!!! :llorando: Bueno pues muchos besines para ambos y a ver si para la próxima charlamos un poquito más ( pq menos es imposible, jeje :p )

Bueno a continuación les dejo mis CRÓNICAS "MARRANAS" de la KDD navideña´06:

En primer lugar, quedé como siempre, con mis geniales y encantadores amigos "BIG GIRL & MASTICATIGRES" que me acercaron al restaurante pq mi coche todavía sigue en taller....( y va camino de 1 mes...:z: )

La cena fué la risa padre junto a MONTALVO, KEVIN YOST, MSS. JACKSON (Iria), INVICIBLE85 y LUISJACKSON7, en especial( para ellos, claro) cuando me manché mi camisita rosita con la jodia tarta de chocolate....Como se reian los muy mamones!!!! :mad: ( Menos mal, que al final puede limpiarla, ya que,con lo tiquismikis y coqueto que soy seguro que habría ido a casa a cambiarme... )

Posteriormente en "La comedia" de la zona Huertas me lo pasé pipa, sobre todo, cuando el DJ nos puso 4 canciones de Michael seguidas!!!! :D Cómo nos miraba la gente con tanto aullidos y grititos Michaelianos!!!! je,je...

Tras un par de horas por alli, nos dejamos convencer por nuestro querido amigo Rober (THE LOST CHILD) que nos estafó y tras una larga caminata acabamos en una chustilla de garito-biblioteca donde, al menos, nos contentamos pq tb nos pusieron a nuestro ídolo ( Creo que por el orden de las canciones era el "Number One", si mal no recuerdo...)

Evidentemente y, ante tan poca gracia que tenía el mencionado garito, mucha gente acabó de revenirse y se marcharon para casita...:(

....Pero mi estómago aún estaba deseoso de más wiski- garrafón y más cachondeo, así que, junto a mis niñas queridas Ángela y Anita ( MJ FRIENDS), RUGAL, LURI IN THE MIRROW, MONTALVO, AXO CRISTIAN, MONTALVO, MSS. JACKSON Y LUISJACKSON7 nos fuimos ota vez xa Huertas a acabar la noche en el mejor garito de la zona "El Sansara"!!!

Decir que tras muchos codazos y apretujones( Pq este sábado era la "Fiesta del Soboquillo" auténtico) porfín pudimos dar con un espacio donde estar juntitos bailando....

Y finalmente, tras chapar el garito a eso de las 6:30 horas, nos fuimos dirección al metro y,por gracia del destino, otra vez se rieron de mi por segunda vez en la noche, cuando al ir a entrar al Metro me caí por las escaleras....:jajaja: ( Que daño me hice, por cierto...jur, jur...)

EN RESUMEN:

Que lo pasé de nuevo genial junto a todos ustedes,gracias a todos, sois geniales!!!! Ya estoy deseoso de que llegue la próxima KDD !!!! :D

Para finalizar, a continuación les adjunto mis dudas que surgieron tras la KDD: :mmm:

1) ¿ Pq no aparecieron SONEONE IN THE DARK, BLUE MOON, y otros tantos...?

2) ¿Pq MESIAS no nos deleitó con su nuevo look gracias a la manzanilla y el Timotei reflejos dorados?

3) ¿ Cómo te robaron el bolso amiga IRIA??? Y eso??? Fue dentro de la disco ó fuera???

En fín, que muchos besazos para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Os quiere, LoloGigolo. Muack!!!! :*)

las últimas canciones me encantaron

Última edición:
Bueno, y ya para terminar con la crónica, decir que me hizo mucha ilusión ver a la gente que ya conocía y también descubrir a otros. En concreto me encantó conocer a Guso, que espero verte a partir de ahora muuuchas veces más, al Lost Chillllll éste, Robertiño era no? :p y a Jenni :*)

Y como no, un placer reencontrarme con otros de nuevo, empezando por la parejita, que cuanto más tiempo paso con vosotros más ganas tengo de quedarme más y más (nos vemos pronto, prometido ;)), a Okland (ya tenía ganas de verte, fuchiiiii!!!!! y de pegarte en persona :jajaja: aunque me supo a poco, la verdad. I miss youuu!!), a Jaime (no me despedí de ti, joooo! lo siento! :*)), a Angie&Niki, a Rugal, Luri, Dani, Lolo, Alicia, gstkop, bizi, etc etc

Aunque también es cierto que con algunos casi no hablé porque no sé por qué pero apenas coincidimos, sobre todo con Montalvo y Pussy. Niñooooosss!!!! Que me dio mucha pena venirme sin pasar un rato como Dios manda con vosotros!!! :llorando: A la próxima no me vuelve a pasar! :novale:

Y bueno, mención especial tengo que hacer a dos personas que estuvieron tooodo el tiempo pendientes de mí desde que llegué el viernes hasta el domingo, y son como ya os imaginaréis, Raquel y Gacechino.

Niña, sabes que te quiero un montón y mil gracias por todo. De verdad, eres la mejor, y ya sabes... lo que nos queda!!!!! :D ;):*)

Y al chini decirle lo mismo, que te tengo un cariño muy especial, ya lo sabes, que no cambies, qué sonrías!!! que un millón de gracias por el dibujo, por el calendario, por el cd, por ir a recogerme, por llevarnos a casa, por "Speechless" en tu mini-cadena.... por todo!!! :ven::*)

Os voy a echar mucho de menos :llorando:

Fotos del domingo antes de coger el bus de vuelta:

PC170160.jpg

PC170162.jpg

PC170163.jpg

:*):*):*):*)

Última edición:
Q xulada de fotossssss!!!!!!!!! Keremos massss!!!!
y estoy segura q este brindis
PC170101.jpg

era x el mesias!!! :jajaja:

Dios Fantasy pedazo de fotossss!! lo que me he podido reir con algunas!! jajajaja q buenas! muchas gracias por ponerlas mi niña wapaaaaa, I miss you! :*)

Qué risa con todas las fotos, me estoy partiendo la cajaaa!!! :jajaja: :jajaja:!!

Qué gusto ver a muchos!!

A ver si nos vemos prontito! :p

Dangerous girl dijo:
Dios Fantasy pedazo de fotossss!! lo que me he podido reir con algunas!! jajajaja q buenas! muchas gracias por ponerlas mi niña wapaaaaa, I miss you! :*)

I miss you tooooo, joooo!:llorando:

Bueno, ya he terminado de comer, jeje (quien no lo coja, que lea mi último post de este tema:jajaja: )

Seguimos con la foutos...

El bombón Alicia, una niña resalá y rebuena:rolleyes:

Otra de Alicciel, siendo acosado por un indigente que pasaba por ahí:qmal:

Esta es una de mis favoritas. Tenemos al Puff Charlie (derecha), y al fantasmita Casper (el menda). Lo siento, es todo lo rapper que puedo llegar a ser:D

Aquí sale Gace (ahora en serio, un millón de gracias por llevarnos a casa, te portaste como un campeón, tú si que eres fan:feo: ), mi mister, bueno, mi miss:clo: , y Elena, mi ex-compi de uni, amén de mi amiguísima:*)

Estos dos no sé quienes son................que no!!!!!!!!!!:agua:

A la izquierda del cuadrilátero tenemos a Luis, eh!!!!:juerga:
A la derecha del cuadrilátero tenemos a Lolo, eh!!!!:dc:
Yo en medio, como siempre:ains:

Última edición:
yo si lo he pillado rober, te acuerdas cuando buscamos mi xapa?? LA TENÍA EN EL BOLSILLO DEREXO... muy triste jajajja

De esta tengo tres más iguales. Yo salgo que a cada cual peor, pero el joputa del Lolo sale igual en las tres. El mamón tiene la pose pillá. Lolo, eres un autentico crack:qtal:

my.php
[/URL][/IMG]

Tengo dos o tres más, mañana las pongo, que os vais a saturar.

Jooooooooooooooo vosotros de fies en la comedia y yo sobando la madre que os pario...no guardasteis ni un poco de luto por la Crispis :sacabo: :jajaja:

Mi crónica:
Viernes: bien
Sábado: mejor
Domingo: mejor que mejor

adios:ayos:

Va, haré algo medianamente aceptable.
VIERNES
El viernes fui a recoger a Fantasy a principe pio. Y tras unrato esperando por fin legó la muy petarda:p Así que corriendo cogimos el tren para ir a Las Rozas a que se comprase ella el Invincible Remix. Y después en coche a mi casa! ya ibamos a llegar tarde al HIStory. Así que en mi casa me duche y tal y poco más. Le enseñe a Fantasy el árbol de Navidad y el portal de Belén, que estaba ansiosa la mujer xDD Y le encantó como sonaba Speechless en mi minicadena jeje, también le presenté a mi perro que le encantó xDD. De mi casa nos fuimos a Madrid en coche y lo dejé aparcado por Moncloa. Nada más bajarme empiezo a recibir perdidas de Dangerous girl (Angie) y llamadas de Aliciel (sois unas impacientes xDD).
Bueno, me voy a cenar con Fantasy y Raquel (Mary popins MJ) al VIPS de Plaza España. Raquel más que cenar no me dejaba a mi cenar con eso de "pasame esta foto de Michael al móvil" "que guapo sale aquí mi niño" "quiero este móvil" etc etc etc...:7:
Luego por fin al HIStory! Entre el VIPS y el HIStory solo tengo que decir una cosa: QUE PUTO FRÍO!
LLegamos y allí estaban todos menos Rugal y Angie (borrachos:rolleyes:) Y bueno...lo siguiente se resume en: Michael Jackson y al final reggeaton y rap español. Me encanta ver a la gente no-fan mirando la TV cuando apareciá MJ con sus videoclips y sus performance. Vino una amiga mía de clase que le gusta MJ (musicalmente) y me invitó a una Coca-cola, desde que tengo el carnet ya no me tomo mis copichuelas.:(
Ya nos piramos. Nos fuimos Raquel, Fantasy y yo en taxi hasta donde estaba mi coche y de allí las llevé a casa de Raquel. Tardamos un huevo y parte del otro porque aquí la amiga no sabía por donde llevarme ya que estaba más atenta a otras cosas. Bueno, nollegué a casa muy tarde, a las 2:45 de la mañana. Así que a la cama y al día siguiente a no hacer ni el huevo!

SÁBADO
Yo pensando que me daría tiempo y llegaría bien...una *%$+# como una olla!Después de intentar aparcar por Moncloa me rendí y llame a gstkop para ver donde coño estaba el Bernabeu, que ella me dijo que allí se podía aparcar. Pues bueno...allá que voy. Tardé más que cuando fui a Londres coño! tráfico y tráfico...semáforos y semáforos:vom: Llego y aparco sin problemas y cuando entro al restaurante me empiezan a aplaudir por mi tardanza:toma: xDD
Tras la cena en la que nos contamos muchas cosas de MJ, sobre todo de Londres nos piramos. Se me acoplaron como sabandijas a mi coche. Ibamos 7 personas en el coche (os parecerá bonito ehh! xDD) Bueno, dejé tiradas a Raquel y a Fantsý en la Gran Vía, para que fuesen a La Comedía comentar a los puertas el ejército de fans de venían. Me gustó mucho el sitio! Alprincipio estabamos un poco agobiados pero después ocmodisimos: Buena música, buen ambiente, espacio y amigos:D Y tengo que hacer una llamada a aquellos que conozcan a alguna asociación de maltratados por acosadoras de hombres. YO ESTUVE ACOSADO por el trio Aliciel-Fantasy-Raquel. Bueno, fue un placer, madre mía que si fue un placer...!!:amores: Los Ángeles de Charlie a vuestro lado son 3 vagabundas que no sabes donde caerse muertas xDD Entre los piropos de Aliciel, la uñas y la mirada de Raquel y la Fantasy que también se le iba la mano! xDDDDDDDDDDD Por cierto, si estais embarazadas lo siento por no avisar ehh :bm:
Tras La Comedia fuimos a una taberna Irlandesa y que estaba mucho más tranquilo. Estaba bien el sitio;) Se fueron después Raquel y Fantasy a casa o eso creía yo! Después volvieron buscandome... como tengo coche y no encontraban taxi:ains: Pero no pasa nada! No me importó nada llevarlas! ni tampoco a Rober:cool: y su novia:*) fue una maravillosa velada a la luz de la M-30:dime: Por cierto, ya he visto el castillo donde se casarán Rober y Jenny xDD, ya quisiera a Letizia Ortiz esa!:jajaja:
Al final llegué a mi casa a las 6 y 45 más o menos, y con el culo en forma de asiento de coche.
Esta es mi crónica, llevo ante ella 4 horas! Es que uno está muy solicitado hablando por el móvil:cool: (no me pongais roos por este último comentario:miedo:)

Como último decir que eché un montón de menos a 3 personas: Shinesock, Jandra y Crisjackson. Ainsss no me cabe en la cabeza como unas tías tan buenas pueden estar tan malas. Un besazo!:*)

Atrás