• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

Ah, y ya de paso si el mesias se quiere venir conmigo en el coche pos lo recojo aqui al lado y que se venga para alla no? :jajaja: ;)

Fantasy dijo:
Aunque también es cierto que con algunos casi no hablé porque no sé por qué pero apenas coincidimos, sobre todo con Montalvo y Pussy. Niñooooosss!!!! Que me dio mucha pena venirme sin pasar un rato como Dios manda con vosotros!!! :llorando: A la próxima no me vuelve a pasar! :novale:
/quote]

HEYYYYYYYY tropaaaaaa ya veo q lo pasásteis pirataaaaaa!, es curiso q aunq soy sobre todo carnívoro básicamente pillé las ensaladas porq las costillas (de Adam) como q no me van y "aluego" como soy también del "comercio" (mas q del "bebercio") eché de menos más pan, verdad Rugal? (estoy hecho un tragaldabas jurl, jurl).

Fantasy babe , la "peterpana oficial", babe yo también querría haber charleteao "avec toi" y es q es lo q tienen las cenas q si no son mesas redondas-y no muy grandes:cosa "imposeibol" por la peña q eramos...
En fin q en otra ocasión mas tranqui hablamos mas, uno se recogió además pronto tras un ratejo en una cervercería q la noche es joven pero uno no tanto (Cof ,Cof, a ver q me tocan las pastillas del reuma:p :dime: ).

A los demás Dangeorus girl, Nikita, Montalvete, Gace, Pussy...ah, no q ese soy yo!:p "Tocayogigoló", esa Luri! etc, etc..encantao "de los nervios" de "versus" y a los q ví por primera vez: Miss Honey , Mary Poppins me gustó verlas...por cierto Mary Poppins la próxima nos metemos en una pintura del Retiro, te ape? (ver peli):D :p

Y a los "patrosinadores" desde luego un hurra (o los q hagan farta) pol currálselo año tras año.;)

pussy te queremos pero siempre nos abandonas :( espro que a la próxima si te ocurra ehh, quiero una próxima ya! veniros a ver a Beyoncé

Aliciel dijo:
Hola a tod@s, contestando a El Mesías, no tengo el placer de conocerte, pero considérate "brindado".... en realidad, si mi memoria y los cubatas no me fallan, brindé por Adri y por Ana JAckson, que no pudieron asistir a la KDD, y se me queda en el tintero:
- El mesías el primero.
- Mariana, que no pudo acudir por motivos obvios! Argentina-Madrid!!
- Wanna, a la que eché mucho de menos, y Olivia.
- Bluemoon, dónde te metes nena?
- Travolta y Rachel, ande estáis mushashos?.
- Elektrica, muac muac desde Cádiz, como siempre, quillarrrllll!!!.
- Los que no me acuerdo del nick...

no no no asi no juego!

Te olvidste de mi!:jajaja:

pero por qué no viniste who!??? sniff sniff sniff

no estuviste presente pero tu espiritu off the wall estuvo en nuestros corazones...

(mejor así? jajaja)

q fotos mas xulassss
m alegro q hicierais la de grupoooooooooo :) !!!!!!!!!

Dangerous girl dijo:
No te preocupes!! si la Niki y yo llevamos casi siempre altavoces para escuchar a MJ por la calle!!!! :dime: y una banderita nunca falta!! :D

Así que, nosotras te ponemos la musica para q nos bailes ¬.¬) xDDD

ok, yo bailo y vosotras haceis de coro y bailais de paso tambien, y ya de paso pongo la fedora de vez en cuando en el suelo por si nos dan algo la gente y luego nos vamos los tres de compras con lo que recaudemos.

te parece bien o que.. xd

el mesias dijo:
ok, yo bailo y vosotras haceis de coro y bailais de paso tambien, y ya de paso pongo la fedora de vez en cuando en el suelo por si nos dan algo la gente y luego nos vamos los tres de compras con lo que recaudemos.

te parece bien o que.. xd

la de veces que angie y yo hemos dicho que ivamos a hacer eso mismo jajajajaj.. cuando quieras:dime:

:mareao:
Lewys dijo:
pero por qué no viniste who!??? sniff sniff sniff

no estuviste presente pero tu espiritu off the wall estuvo en nuestros corazones...

(mejor así? jajaja)

mejor el "oh, nenas sí nenas, vamos nenas":mareao:

Mjnikita dijo:
la de veces que angie y yo hemos dicho que ivamos a hacer eso mismo jajajajaj.. cuando quieras:dime:

estas navidades que estare por madrid casi una semana iré, dos amigos van a venirse conmigo y os vais a enterar como se tira una fedora al suelo xd.

yo mi fedora que me la compro la semana que viene y me cuesta 100 eurazos pues como que no la tiroa l suelo jajajaj

jajajajajajaja ok
Nosotras bailamos lo que haga falta y luego nos vamos por ahí de fiestuki con el dinero q hayamos recaudado xDDDDD

Es verdad, q la niki y yo hemos dixo mazo de veces de bailar en el metro a ver si nos sacabamos algo pa comprar vinilos xDDDDDDDD

Dangerous girl dijo:
Es verdad, q la niki y yo hemos dixo mazo de veces de bailar en el metro a ver si nos sacabamos algo pa comprar vinilos xDDDDDDDD
un día ya hicimos un ensayo cantando verdad angie?? altavoces a tope en los vagones y cantnado y encma el metro petado jajajja:mareao:

Mjnikita dijo:
un día ya hicimos un ensayo cantando verdad angie?? altavoces a tope en los vagones y cantnado y encma el metro petado jajajja:mareao:

jajajajajjaa es verdad q bueno! eso fue el dia de mi cumpleaños!! cuando íbamos a colón pa ir al Museo de cera que queriamos ver a Michael (y luego resulta que era un Michael de palo :z: xd) fue la risa! lo mejor era las caras q ponia dani pobrecillo :jajaja:

Hola gente,solo deciros que me lo pase muy bien en la cenita,me hubiera gustado mucho kedarme a la frikifiesta posterior cuando os fuisteis por ahi de bailoteo,pero mis responsabilidades me lo impidieron.Fue un verdadero placer conocer gente nueva.Deciros que fui la primera persona en acudir al punto de la kedada,je,je.Lolo tio,que no se que te dan de comer en casa,eres un tio super revolucionado y muy activo con las gente,eso esta bien!!!!Gstkop una chica supersencilla,angela y la niki un encanto de gente.Quiero saludar especialmente a los padres que acompañaron a su hija a la cenita y que se sentaron junto a mi(sois de lo mejor),y tambien a un chico que vino con su novia.Bueno,que un saludito para todos, y deciros a laura y tony que sois una pareja fuera de serie.HASTA OTRA KEDADA EHHH!!

Dangerous girl dijo:
jajajajajajaja ok
Nosotras bailamos lo que haga falta y luego nos vamos por ahí de fiestuki con el dinero q hayamos recaudado xDDDDD

yo lo he pensao muchas veces, solo que mis amigos no les va mucho eso de bailar y tal, y me tocaria casi que hacerlo solo y me da algo de palo jeje.
bueno un colega que es un grandullon le va el moverse tambien, es todo salao.

de todas maneras a veces tengo que moverme sea donde sea que este.

para mi el movimiento es un sentimiento como para el atletico de madrid sus seguidores.

un dia quedamos tambien si quereis en algun garito de madrid donde se pueda bailar, ya me direis vosotras que sabeis de zonas de madrid.

vendre a madrid con dos amigos, si no os importa que viniesen por si se hace una quedada o lo que sea o otro dia.

Atrás