Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantasy dijo:Aunque también es cierto que con algunos casi no hablé porque no sé por qué pero apenas coincidimos, sobre todo con Montalvo y Pussy. Niñooooosss!!!! Que me dio mucha pena venirme sin pasar un rato como Dios manda con vosotros!!! :llorando: A la próxima no me vuelve a pasar! :novale:
/quote]
HEYYYYYYYY tropaaaaaa ya veo q lo pasásteis pirataaaaaa!, es curiso q aunq soy sobre todo carnívoro básicamente pillé las ensaladas porq las costillas (de Adam) como q no me van y "aluego" como soy también del "comercio" (mas q del "bebercio") eché de menos más pan, verdad Rugal? (estoy hecho un tragaldabas jurl, jurl).
Fantasy babe , la "peterpana oficial", babe yo también querría haber charleteao "avec toi" y es q es lo q tienen las cenas q si no son mesas redondas-y no muy grandes:cosa "imposeibol" por la peña q eramos...
En fin q en otra ocasión mas tranqui hablamos mas, uno se recogió además pronto tras un ratejo en una cervercería q la noche es joven pero uno no tanto (Cof ,Cof, a ver q me tocan las pastillas del reuma:dime: ).
A los demás Dangeorus girl, Nikita, Montalvete, Gace, Pussy...ah, no q ese soy yo!"Tocayogigoló", esa Luri! etc, etc..encantao "de los nervios" de "versus" y a los q ví por primera vez: Miss Honey , Mary Poppins me gustó verlas...por cierto Mary Poppins la próxima nos metemos en una pintura del Retiro, te ape? (ver peli)
![]()
![]()
Y a los "patrosinadores" desde luego un hurra (o los q hagan farta) pol currálselo año tras año.![]()
Mjnikita dijo:pussy te queremos pero siempre nos abandonasespro que a la próxima si te ocurra ehh, quiero una próxima ya! veniros a ver a Beyoncé
Aliciel dijo:Hola a tod@s, contestando a El Mesías, no tengo el placer de conocerte, pero considérate "brindado".... en realidad, si mi memoria y los cubatas no me fallan, brindé por Adri y por Ana JAckson, que no pudieron asistir a la KDD, y se me queda en el tintero:
- El mesías el primero.
- Mariana, que no pudo acudir por motivos obvios! Argentina-Madrid!!
- Wanna, a la que eché mucho de menos, y Olivia.
- Bluemoon, dónde te metes nena?
- Travolta y Rachel, ande estáis mushashos?.
- Elektrica, muac muac desde Cádiz, como siempre, quillarrrllll!!!.
- Los que no me acuerdo del nick...
Dangerous girl dijo:No te preocupes!! si la Niki y yo llevamos casi siempre altavoces para escuchar a MJ por la calle!!!! :dime: y una banderita nunca falta!!
Así que, nosotras te ponemos la musica para q nos bailes ¬.¬) xDDD
el mesias dijo:ok, yo bailo y vosotras haceis de coro y bailais de paso tambien, y ya de paso pongo la fedora de vez en cuando en el suelo por si nos dan algo la gente y luego nos vamos los tres de compras con lo que recaudemos.
te parece bien o que.. xd
Lewys dijo:pero por qué no viniste who!??? sniff sniff sniff
no estuviste presente pero tu espiritu off the wall estuvo en nuestros corazones...
(mejor así? jajaja)
Mjnikita dijo:la de veces que angie y yo hemos dicho que ivamos a hacer eso mismo jajajajaj.. cuando quieras:dime:
un día ya hicimos un ensayo cantando verdad angie?? altavoces a tope en los vagones y cantnado y encma el metro petado jajajja:mareao:Dangerous girl dijo:Es verdad, q la niki y yo hemos dixo mazo de veces de bailar en el metro a ver si nos sacabamos algo pa comprar vinilos xDDDDDDDD
Mjnikita dijo:un día ya hicimos un ensayo cantando verdad angie?? altavoces a tope en los vagones y cantnado y encma el metro petado jajajja:mareao:
Wanna dijo:
Dangerous girl dijo:jajajajajajaja ok
Nosotras bailamos lo que haga falta y luego nos vamos por ahí de fiestuki con el dinero q hayamos recaudado xDDDDD
Es verdad, q la niki y yo hemos dixo mazo de veces de bailar en el metro a ver si nos sacabamos algo pa comprar vinilos xDDDDDDDD