Bueno, bueno buenooooo, aquí vamos con la crónica:
Mi aventura empezó a las 12 de la mañana del viernes, hora en la que salía el bus rumbo a Madrid. Las 6 horas de viaje no tienen más que contar, salvo la grata casualidad de que en el MP3 me salieron "Hold on" (la ya mítica canción de Bob Sinclair
) y "We are the world" seguidas... y yo ya toda feliz con un sonrisón que os podéis imaginar!
Al llegar a Madrid tenía que coger el metro hasta una parada donde estaba el gacechino esperándome :ven: Y no me perdí, así que todo bien :jajaja: Me hizo mucha ilusión verle allí, despues de lo de Londres, era la primera persona que veía!!!!! Nos fuimos a una tienda de discos, y luego a su casa (yo no sabía que era casi un pecado no conocer la casa del chini...
) y aluciné con el pedazo de árbol de Navidad :baba:
Antes de irnos al HIStory paramos a cenar en el Vips, donde nos esperaba Raquel (Mary Poppins MJ) Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :*):*):*) Qué ganitas tenía de verla, y que contenta me puse!!!!!
Y ya despues de la cena.... marchaaaaaaaaaa!!!!! Casi muero al escuchar "Smooth Criminal" en el HIStory antes de entrar, no me lo esperaba!!!!! Allí estaban más hideouters: Bizi, Isa, Luri, Aliciel, Rugal y Dangerous girl. Fue genial el reencuentro, muchas risas y babas por ver a Michael en la pantalla, ayssss!!!!
Esa noche nos fuimos prontito para casa, porque había que reservarse para el gran día de la cena
Aun así, Raquel y gacechino se portaron y me dieron un laaaargo e interminable paseo nocturno por Madrid en coche :jajaja: Y a pesar de las horas que eran no les importó dar una, dos y hasta tres vueltas por el mismo sitio para que yo lo viera bien... Qué majos que son oye!!! Cualquiera hubiese dicho que nos habíamos perdido, pero de eso nada!
Bueno, sigo con el sábado. Aquí la menda y Raquel fuimos las primeras en llegar al Toni's Roman, media hora antes de lo previsto. Cosa increíble porque había un tráfico que no era normal!!! Pensé que no llegaba nunca! :v: Lo bueno de llegar pronto es que fuimos recibiendo a todos los que iban llegando poco a poco. Y de ahi ya empezó la locura: gente por aquí, por allá, reencuentros, saludos, nuevas presentaciones, besos, abrazos...
A mí es que estas cosas me encantan, así que estaba en mi salsa. Además, ya vas conociendo más a la gente y mola!!!
A todo esto, ya estábamos todos pero faltaban los jefes!!!!! que no daban llegado!!!
Al final los vimos aparecer allá a lo lejos, justo a tiempo
Y entramos al restaurante toda la tropa. Bueno, miento: todos menos uno, que como no, se hizo de rogar y no apareció hasta que estábamos todos sentados y colocados... (quién sería???
) XDDD
El tiempo que duró la cena se me pasó volando, entre las fotos, las anécdotas y tal... yo en lo último que pensaba era en comer, la vedad. Eso sí la comida era abundante, porque.... mi madre lo que allí nos pusieron!!!!!! uuuf! A mí personalmente me gustó.
Ahora voy poniendo fotos y sigo con la crónica vale?