• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

Re: Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad 2006, Madrid

Mar_MjFan dijo:
Este año no he podido ir jo. Encima que viene mi niña Misshoney. .

Ahi chikitilla a la proxima, nos marcamos un baile!! con nuestras rodillas chungas!!! :jajaja:

O hacemos un remake del baile del pollo del Deivis... :jajaja:

Oleee qué guapísimoooos todos!!

Bueno, pues me alegro que lo hayais pasado estupendamente :)

Nosotras (SITD y yo) estuvimos en la entrega de los Premios Principales 2006 y como anécdota flanci comentar que cuando presentó Carlos Jean el premio al mejor video, todo el mundo en silencio, nombró a Michael Jackson, y cuando lo nombró Fany y yo soltamos un "AHHHHHHHH!" espontáneo que se escuchó hasta en la retransmisión por la tele. :D

Sí, así somos nosotras...:eek:

Sele, guapísima, en la siguiente no te escapas!!!

jejejejejejejejejeejeje lindas fotitos jejejejejeeje

Jo.....Pues me alegro que os lo pasarais muy bien. A esta kdd me hacia especial ilusion ir...Tenia muchas ganas de ver a toda esa gente que estuvo en Londres.

Pero bueno...yo me quedé en casita con mi amigdalitis, mi fiebre y mi dolor de tripa, que le vamos a hacer.

Un besito a tod@s, que salis mu guap@s! (algunos mas que otros.. :jajaja: )

Vaya! Yo tengo que decir que me lo pasé en grande! Y con esto de la cena... Madre mia, qué risas! Como había dos opciones: Reir o llorar, opté por la primera, y vamos... Qué grandes son en ese sitio :jajaja: [Guso, al final nos pusieron tarta para cada persona, no te quejes :mad: xDDDD]

Ya estoy comprando piedras para hacer un monumento a Jenny (novia de TheLost) porque vamos, eso ni Xena, La Princesa Guerrera :cool: :*)

No puedo añadir nada nuevo de la gente que considero amigo de este foro porque simplemente les adoro (Sí Rober, a ti también :bm: ). Pero sí que debo hacer mención especial a mi Sele, porque era la primera vez que la veía en persona y la verdad es que fue grandioso, me caisteis de muerte! Sus Quiero! :*)

Un saludete a todos! Sois geniales!

PD: Se echó en falta a gente que pensé que vería en esta KDD y al final x unos motivos o por otros... Mi Pompetilla apa, Fani y Cris, ya os veo prontito va? Un besote especial para vosotras también :*) Y Alukra? Dónde andas metido muchacho? :feo:

Dangerous girl dijo:
Fantasy!! q rulen esas fotos!!! ¬.¬)

Mañana las subo, que llegué hace poco a acasa y estoy muerrrrrrta :z:

Qué bien me lo pasé!!! Mañana me explayaré en la crónica y demás :D

Buenas nochesssss! :*):*):*)

Re: Fotos cena Hideout'06 - Viernes 14, HIStory

Mjnikita dijo:
la primera foto la mejor sin duda, por fin llevaremos a Mj hasta la muerrte!! te queremos mike!

y la segunda mira... sin comentarios, COMO CUELGAS ESO RUGAL!! :qmal:

la segunda foto a mi me parece muy buena no veo nada malo en ella.
ese gesto es provocativo.

Bueno, bueno buenooooo, aquí vamos con la crónica:

Mi aventura empezó a las 12 de la mañana del viernes, hora en la que salía el bus rumbo a Madrid. Las 6 horas de viaje no tienen más que contar, salvo la grata casualidad de que en el MP3 me salieron "Hold on" (la ya mítica canción de Bob Sinclair :D) y "We are the world" seguidas... y yo ya toda feliz con un sonrisón que os podéis imaginar! :D

Al llegar a Madrid tenía que coger el metro hasta una parada donde estaba el gacechino esperándome :ven: Y no me perdí, así que todo bien :jajaja: Me hizo mucha ilusión verle allí, despues de lo de Londres, era la primera persona que veía!!!!! Nos fuimos a una tienda de discos, y luego a su casa (yo no sabía que era casi un pecado no conocer la casa del chini... :p) y aluciné con el pedazo de árbol de Navidad :baba:

Antes de irnos al HIStory paramos a cenar en el Vips, donde nos esperaba Raquel (Mary Poppins MJ) Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :*):*):*) Qué ganitas tenía de verla, y que contenta me puse!!!!!

Y ya despues de la cena.... marchaaaaaaaaaa!!!!! Casi muero al escuchar "Smooth Criminal" en el HIStory antes de entrar, no me lo esperaba!!!!! Allí estaban más hideouters: Bizi, Isa, Luri, Aliciel, Rugal y Dangerous girl. Fue genial el reencuentro, muchas risas y babas por ver a Michael en la pantalla, ayssss!!!!

Esa noche nos fuimos prontito para casa, porque había que reservarse para el gran día de la cena :D Aun así, Raquel y gacechino se portaron y me dieron un laaaargo e interminable paseo nocturno por Madrid en coche :jajaja: Y a pesar de las horas que eran no les importó dar una, dos y hasta tres vueltas por el mismo sitio para que yo lo viera bien... Qué majos que son oye!!! Cualquiera hubiese dicho que nos habíamos perdido, pero de eso nada! :rolleyes:

Bueno, sigo con el sábado. Aquí la menda y Raquel fuimos las primeras en llegar al Toni's Roman, media hora antes de lo previsto. Cosa increíble porque había un tráfico que no era normal!!! Pensé que no llegaba nunca! :v: Lo bueno de llegar pronto es que fuimos recibiendo a todos los que iban llegando poco a poco. Y de ahi ya empezó la locura: gente por aquí, por allá, reencuentros, saludos, nuevas presentaciones, besos, abrazos... :D A mí es que estas cosas me encantan, así que estaba en mi salsa. Además, ya vas conociendo más a la gente y mola!!!

A todo esto, ya estábamos todos pero faltaban los jefes!!!!! que no daban llegado!!! :eek: Al final los vimos aparecer allá a lo lejos, justo a tiempo :p Y entramos al restaurante toda la tropa. Bueno, miento: todos menos uno, que como no, se hizo de rogar y no apareció hasta que estábamos todos sentados y colocados... (quién sería??? :confused:) XDDD

El tiempo que duró la cena se me pasó volando, entre las fotos, las anécdotas y tal... yo en lo último que pensaba era en comer, la vedad. Eso sí la comida era abundante, porque.... mi madre lo que allí nos pusieron!!!!!! uuuf! A mí personalmente me gustó.

Ahora voy poniendo fotos y sigo con la crónica vale?

Última edición:
Los tatuajes más chulos del foroooo!!! Y las niñas más requeteguapas!!!! esas MJFriends!!!! :*)

PC170090.jpg

Algunas fotillos de las mesas cuando aun no habíamos empezado a cenar:

PC170092.jpg

PC170093.jpg

PC170094.jpg

PC170095.jpg

PC170096.jpg

Aquí tres personajes, J20, Rugal y The Lost Child:

PC170099.jpg

Aqui gacechino con J20 y Rober ;) Qué monos y serios son estos chicos eh?

PC170100.jpg

Aliciel proponiendo un brindis por los organizadores, qué niña más rica!! guapaa!

PC170101.jpg

Y la parejita en pie :D Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aplausooooooooooo!!!!

PC170102.jpg

PC170103.jpg

Juro que esta foto no la saqué yo.... :jajaja:

PC170105.jpg

Mi compi de mesa, Guso. Un gustazo conocerte, de veras, me caiste genial!!!!! :*)
PC170106.jpg

TitoMJJ y.... ¿?¿? (lo siento.. no me acuerdo :miedo:)

PC170104.jpg

Raquel y David, o lo que es lo mismo, Mary Poppins MJ y Okland. Más lindos....:)

PC170098.jpg

Lauri (Mpen) y Lewis
PC170110.jpg

Raquel y gacechino... los expertos pilotos!!!! juas juas juas!!!!:rolleyes:
PC170108.jpg

David y yo :*) (sí, me debes una visita... jijiji! Y como sé que vas a leer esto, aprovecho para decirte que a ver si escribas algo de una vez por aquí, so cap....:p)

PC170097.jpg

Aliciel y la menda, eres la más salada del foro niña!!! Ya tengo ganas de verte otra vez!

PC170111.jpg

En la cama con gacechino, digoooooooooooo, en la cena, en la cena con gacechino!!!:jajaja:

PC170113.jpg

Sonríe chini.... A qué está más guapo???? ays, y él erre que erre que no....

PC170114.jpg

Y aquí con Niki y Angie. Ya sabeis que os quiero mucho mucho niñas!!! :eek:

PC170115.jpg

Última edición:
Al terminar la cena, nos fuimos a Huertas, a un pub llamado "La Comedia". Algunos se fueron en metro y los más valientes nos fuimos en coche. Fotos que lo prueban:

Detrás aliciel y Lewis, y delante un trozo de Rober, Jenni, y un trozo de Fantasy :cuñao

PC170116.jpg

Raquel de copilota... qué miedo.... otra vez noooo!!!!! :miedo: :jajaja:

PC170117.jpg

El taxista. Era un poco raro el tío... no paraba de hablar por la radio diciendo no sé qué de una VAN.... :p

PC170118.jpg

Rober y Jenni, esssaaaaa parejita madrileña!!!!! :ven:

PC170119.jpg

Aliciel y Lewis again

PC170120.jpg

Jenni and me

PC170121.jpg

Esto ya es en la puerta de La Comedia, mientras esperábamos al resto. No iba a dejar a Lewis que se marchara sin dejarme probar su cazadora.... (aunque viendo el resultado, casi que estaba más guapa calladita...):jajaja:
PC170122.jpg

Lewis y Raquel. Mira que salís guapos los dos!!!! Teníais la pose ensayado de antes o qué???? :rolleyes: Y por qué a ti te quedaba así de bien la cazadora y a mí no???? :novale:

PC170123.jpg

Última edición:
Y ahora..... empezamos con la juerga. Decir que el garito estaba genial genial, la música una pasada y además hablamos con el DJ para decirle que nos pinchara algo de Michael y lo hizo!!!! Vaya si lo hizo! Escuchamos "Don't stop til you get enough", "Blame it on the boogie", "Smooth criminal", "Off the wall", "Billie Jean", "You rock my world".... Y seguro que se me olvida alguna, qué subidón!!!!!! :D

Bueno, y para que os hagais una idea de como fue, las fotos hablan por sí solas:

Con todos vosotros, las gacechino's angels: Raquel, Alicia y yo :rolleyes: que estuvimos velando por su seguridad toda la noche (lo que él cuente despues es todo mentira, así que ni caso :bm:)

PC170125.jpg

Toni, gace, guso y jenni en La Comedia

PC170126.jpg

The Lost Child, ¿? (perdón, perdón, perdón, no me acuerdo:() y Helen Tinkerbell. NOTA: La foto no está mal sacada, no, ese cogote que sale delante es Xtar en pleno proceso de inclinación de Smooth Criminal :jajaja:
PC170127.jpg

Y qué pasó cuando sonaron los primeros acordes de "Don't stop..." ???? Pues que se desató la histeria como si de un concierto se tratara. La gente alucinaba con los gritos que pegábamos :D

PC170129.jpg

Tías wenasssssssss!!!!!! Atención a los espontáneos de detrás: Lologigoló y LuisJackson :jajaja:

PC170130.jpg

Raquel, Luri, Okland y Rugal

PC170131.jpg

La menda con Xtar y Mpen :*)

PC170132.jpg

Festa rachada!!!!!!! ueeeeee!!

PC170133.jpg

David, yo y Raquel :baila:
PC170134.jpg

Más fiesta!!!!!

PC170135.jpg

Salió, salió.... entramos todos en la foto!!!!!

PC170136.jpg

Siguiendo el plan de velar por la seguridad de los chicos guapos del hide :rolleyes:
PC170137.jpg

PC170138.jpg

Hora de los besos de las Super MJ Friends... quienes serán los afortunados???? TACHAAAAAAN!!!!

PC170139.jpg

PC170140.jpg

PC170141.jpg

Dos bellezones con David. Y fijaros en Lolo, Niki y Luis por detrás!!!! :jajaja:

PC170142.jpg

De quien son esos ojos que se ven detrás de nuestras cabezas???? :jajaja:
PC170143.jpg

Dios Que Fotazas Fantasy Increible K Risas Me Estoy Exando!!!

QUIERO MÁS FIESTA CON TODOS!!!vereis la próximaaa que way k ganitas

jooooooo que bien que guapos estais todos aqui la carol no pudo ir en fin problemas de enfermedad y mira que me hubiese gustado ir

un besazo guapos!

Atrás