• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

gacechino dijo:
Domingo: mejor que mejor

Te falta la crónica del domingo... :rolleyes: Aunque si vas a decir que lo de "mejor que mejor" es porque me tenía que ir ya de vuelta a Orense, no hace falta que la pongas :jajaja:

gacechino dijo:
Entre los piropos de Aliciel, la uñas y la mirada de Raquel y la Fantasy que también se le iba la mano! xDDDDDDDDDDD Por cierto, si estais embarazadas lo siento por no avisar ehh :bm:

No, no, no.... lo niego rotundamente :novale: Acaso te toqué el culete yo, por decir algo??? a que no??? :p

Bueno, pues ya estoy aqui con las fotos de la cena del sabado! Si es que todo lo bueno se hace esperar, chicas! :cool:

Empecemos:

Inicio de la noche, algunos llegamos a las 8 y media a la parada de Bernabeu y esperamos a que llegue el resto. (La niki que no nos encontraba!! :p )

Aqui posan para la camara Luri y Aliziel! ;)

Niki no nos encuentra y Angie la va dando señas via movil de donde nos encontramos exactamente. Gracias a un grito de "Michaelllll" conseguimos dar con ella y con el imparable Okland. Por cierto, que guapa que ibas xikilla!! :feo:

Una vez en el punto de encuentro frente al Tony Roman's, los fans se van presentando y el Lolo va pa pillando hueco en las fotos, :p

La wapetona de la Niki posando con su pedazo de vestido: ¿Que te parecen mis zapatos, te gustan? Que tal estoy, estoy bien? ... Que estas preciosa killa!! :jajaja: :*)

Veenga, que ya me hago una foto contigo, que hay para todas! :cool:

Más fans. En la foto, reconozco a BigGirl y a Masti, además del chico chileno? que vino con ellos. Si es que tengo una memoria... q mallll

El pedazo Pussy, Okland de espaldas, el Lolo haciendo de las suyas (si es que siempre le pillo mirando y sonriendo!) Isa, J20 y The Lost Child.

Más fans. En primer plano Tony con su pedazo mochila de Mickey! ;)

Primeras fotos de la cena.

Y seguimos. Aqui Niki, Fantasy y la naricilla de Angie :jajaja:

Seguimos:

En esta, Cristian y LuisJackson. (No se quien es el del jersey blanco, sorry!)

Durante el trascurso de la cena las niñas me pisparon la camara. Tengo muchas pruebas del delito, pero esta es la mejor y menos rarita, por decirlo asi, :p. Eso si, salen mu guapas las 2.

En esta, el Lolo sonrisas e Invincible85

Guso aprovecha e inmortaliza el momento, :jajaja:

Niki no deja la camara y esta vez se arrima a J20!

Otra foto de la mesa con el Lolo sonriente. Le pillaremos en alguna sin la sonrisita en la boca?

Las 3 pivonas tras la cenorra y el daikiri raro que nos dieron:

Las niñas comienzan su particular fiesta... con 2Bad! :jajaja:

Foto de semi-grupo, toma 1

Segunda intentona, a ver si esta vez sale mejor:

Y las últimas. Estoy que desfallezco!!!

En la taberna famosa, Gace apuntando, Lolo con su sonrisa profident camelando a Lur, Fantasy felicisima y Cristian charlando con alguno de los otros:

Más fotos de los chicos y las chicas más simpáticos:

Gace pasando y la pobre Fantasy atontada viendo la pantalla!

Mira que listos los guaperas estos...

Fantasy se despide que ya va siendo hora de recoger... Una leche! :p

Los pibonachi:

Vaya 2!!!

Luri con Lolos y Luis Jakckson

Foto de grupillo:

Y otra:

Juer como hila el Lolo. Que tendrá el chico que las encandila a todas! :cool:

Bueno, pues parece que eso es todo. Yo como comentario personal añadir que me lo pasé de fábula en la KDD, tanto el viernes como el sabado, ambos fueron totales. El domingo fue prontito a casa, asi que a penas disfruté, pero weno, todo no iba a poner ser!

No me pidais más ya que conste que estas no son horas de andar poniendo fotos ni cronicas, que mañana me levanto a las 7 y he pegado unos cabezazos entre foto y foto q no os haceis ni idea.

Para cuando la próxima? Yo quierooooo

Joer como molan las fotos, que risas con algunas :jajaja: sobretodo viendo al Lologigolo con esas sonrisas y gritando x ahi detras :p

Y no veas que fotos de las Mjfriends joer, estas chicas cada dia salen mas wapas en las fotos, buff estan para mojar pan :baba: q siii que uno tiene novia pero tp es de piedra :jajaja: ;) leñe!!

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, se nota que disfrutasteis de lo lindo x lo que se ve en las fotos, y es que no hay nada mejor que estar en compañia de otros fans sabiendo todo lo que tenemos en comun y lo bien que no lo pasamos cada vez que hacemos una kdd, q ganas tengo ya de ir a la proxima joer :baba:

Saludos ;)

ola a todos ketal?
gran familia ke lindas y lindos todos!!!
aki se reporta la mjfriend ke falta jeje! ola!
jeje ay esto de no tener internet! jeje
yo iba a ir a lo del viernes pero no pude jo ke pena
y el sabado noi poadia xk tenia el cumple de una de mis mejores amigas ke cumplia 18 añitos!!!! una vez en la vida jeje
y nada ke pena jo!!
bueno muchos besos a todos besos a mis 2 niñas
(K)(K) y atodos tbn

Wanna dijo:
Q xulada de fotossssss!!!!!!!!! Keremos massss!!!!
y estoy segura q este brindis
PC170101.jpg

era x el mesias!!! :jajaja:

gritaste mi nombre ahi enmedio levantada?

el mesias dijo:
gritaste mi nombre ahi enmedio levantada?

nop fue justo después, lo empezó a gritar LOLO

diooooooooooooooooooos rugal pedazo de fotos madre mía que risa!!! gracias por llevar la cámara

yo voy a ir a madrid unos dias estas navidades a casa de unos familiares, se va toda mi familia alli y estaré unos dias en madrid y luego en en soria, en esos dos lugares es seguro, y quizas no tan seguro en galicia.

E-doodoo dijo:
J
Y no veas que fotos de las Mjfriends joer, estas chicas cada dia salen mas wapas en las fotos, buff estan para mojar pan :baba: q siii que uno tiene novia pero tp es de piedra :jajaja: ;) leñe!!

que vergüenza jajajaj!! nada vente a la próxima y nos hacemos miles de fotos hombre!!! tengo muchas ganas de la próxima fiesta michaeliana!:baba:

Hola a tod@s, contestando a El Mesías, no tengo el placer de conocerte, pero considérate "brindado".... en realidad, si mi memoria y los cubatas no me fallan, brindé por Adri y por Ana JAckson, que no pudieron asistir a la KDD, y se me queda en el tintero:
- El mesías el primero.
- Mariana, que no pudo acudir por motivos obvios! Argentina-Madrid!!
- Wanna, a la que eché mucho de menos, y Olivia.
- Bluemoon, dónde te metes nena?
- Travolta y Rachel, ande estáis mushashos?.
- Elektrica, muac muac desde Cádiz, como siempre, quillarrrllll!!!.
- Los que no me acuerdo del nick...

Je,je,je,je....Ya me parecia raro que no saliese en ninguna foto...Si me pasé toda la noche chupando ( prefiero la palabra "Lamiendo" ) cámaras!!!!

Muchas gracias a todos por las fotis, están geniales!!!! :bravo:

Joe, tan solo que me habeis sacado en todas con el mismo jepeto = :D , si me parezco al "Perro Risitas" !!! ..jur, jur...

Besitos

al final no os vinisteis a juan bravo :z:, estuve alli el sabado, y no pude usar internet no supe si iriais al final a donde os dije o a otro lugar.
Hasta llegue a esperaros en algun momento, habriais tenido michael jackson asegurado...
os teneis que apuntar un dia pandilla.

pareceis muy buena gente todos por las fotos que habeis puesto.

yo me apunto a una kdd en el doblón cuando querais... sobre todo ahora cuando tenga mi tigra... que por cierto dejaré la bebida jajajjaja

el mesias dijo:
yo voy a ir a madrid unos dias estas navidades a casa de unos familiares, se va toda mi familia alli y estaré unos dias en madrid y luego en en soria, en esos dos lugares es seguro, y quizas no tan seguro en galicia.

quieres una kdd en tu nombre?? yo me apunto jajajjaja

Mjnikita dijo:
quieres una kdd en tu nombre?? yo me apunto jajajjaja

pues ire 4 o 5 dias a madrid y quiero obserbar esa ciudad algun dia saldre solo aunque sea solo a alguno de esos bares que habeis nombrado en todo este post.

estaria bien quedar si, pero yo iria disfrazado de arriba a abajo de michael y bailaria por cualquier parte da igual que fuese por la calle o dentro de una disco, yo aviso por si acaso...a alguno cree que puede ir con un menda osea yo y que vaya a dar la nota pues que sepa que a mi me dan venazos de esos y no puedo contenerlos, por que el movimiento para mi es una forma de vida.

el mesias dijo:
pues ire 4 o 5 dias a madrid y quiero obserbar esa ciudad algun dia saldre solo aunque sea solo a alguno de esos bares que habeis nombrado en todo este post.

estaria bien quedar si, pero yo iria disfrazado de arriba a abajo de michael y bailaria por cualquier parte da igual que fuese por la calle o dentro de una disco, yo aviso por si acaso...a alguno cree que puede ir con un menda osea yo y que vaya a dar la nota pues que sepa que a mi me dan venazos de esos y no puedo contenerlos, por que el movimiento para mi es una forma de vida.
No te preocupes!! si la Niki y yo llevamos casi siempre altavoces para escuchar a MJ por la calle!!!! :dime: y una banderita nunca falta!! :D

Así que, nosotras te ponemos la musica para q nos bailes ¬.¬) xDDD

Mjnikita dijo:
que vergüenza jajajaj!! nada vente a la próxima y nos hacemos miles de fotos hombre!!! tengo muchas ganas de la próxima fiesta michaeliana!:baba:

Eso quisiera wapa, no faltar a la del año que viene que ya me he perdido las dos de este x motivos economicos y de follones del piso nuevo y todo eso... ;)

Tengo un mono de kdds que me como las paredes :jajaja: ;)

Y asi de paso os conozco a las Mjfriends q creo que en la del año pasado no hablamos, ni me presente ni nada y eso que yo para eso soy lanzao, siempre que voy a una kdd voy preguntando x ahi: tu quien eres en el foro?, y tu que nick tienes? :jajaja: :p

Atrás