• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas (no marcianas) y fotos de la Cena de Navidad - 16 Diciembre 2006, Madrid

pumuky dijo:
Lolo tio,que no se que te dan de comer en casa,eres un tio super revolucionado y muy activo con las gente,eso esta bien!!!!

Gracias amiguete!!! Para tu información desayuno por las mañanas payasitos y bebo mucha agua "Bezolla" que es buena para la.....ejem, ejem, la salud.

Bueno, chistes tontos aparte, tú si que eres majete tio, de veras. Me pareciste un tio super sencillo y honesto, además de muy simpático.

Eso si, no sé por qué, me imaginaba que vendrías a la KDD descalzo, con la nariz colorada y el pelo naranja!!!!! jajaja.

Saludos!!!!

Apenas vi las fotos y me encantaron, me alegra mucho que sean felices todos ustedes y que hagan esas tan bellas reuniones...

Sigan así... Felicitaciones a Xtar & Mpen (Toni y Lauris) ;)

pumuky dijo:
no entiendo lo que quieres decir,lost child.que quieres decir con lo d cutre?

Super sencilla = cutre:|

La broma es mala, pero de ahí a complicada de pillar.....:)

La Críspula es amiga mía (no?:confused: ), así que la puedo llamar cutre, que no pasa nada:rolleyes: . Ella me puede llamar lo que quiera, que tampoco pasa nada:D

Cuando podre ir a una KDD? :llorando: Me muero de ganas. Yo quiero hacer una KDD española pero en nueva York, porque no veniis todos a Nueva York y hacemos una KDD chula? :confused: :sacabo:

elektrica dijo:
Cuando podre ir a una KDD? :llorando: Me muero de ganas. Yo quiero hacer una KDD española pero en nueva York, porque no veniis todos a Nueva York y hacemos una KDD chula? :confused: :sacabo:
Venga va ahora me paso un momento pero no puedo estar mucho eh, un ratillo nada mas, xd

Por lo q veo solo se hacen quedadas en madrid??aver si alguien me puede decir si se hacen tb en Barcelona..de los q hayan escrito aki:p

y otra cosa...las xicas mu guapas todas eejje alguna libre?:p

yo estoy ocupada pero x michael x lo demás libre jajajjaja, pues plantea una en kdd!! lo mismo alguien se apunta

M.J. dijo:
Por lo q veo solo se hacen quedadas en madrid??aver si alguien me puede decir si se hacen tb en Barcelona..de los q hayan escrito aki:p

y otra cosa...las xicas mu guapas todas eejje alguna libre?:p

bueno M.J yo que soy de barcelona decirte que si estuviera allí nos montariamos una pero.... tendré que esperar a que vengas a madrid:p por cierto donde andas por el msn que me he conectado para hablar contigo!!!!!

1 bsazo super fuerte xiqiyo:ven:

:) Genteeeeeeeeeee! madre que fotazos! y que pena no aber ido! pero yo tenia mas examenes que el tato!!!!:sacabo: (no me ha kedado ninguna por cierto) jajajaja bueno gente que se os ve muy guapos a todos! y que para la proxima aver si nos vemos que ya hace mucho tiempo que no nos olemos! un beso wapos y wapas!!!! se os kiere!:*)

Viendo las fotos pensaba... jo! cuanto tiempo sin veros a michos de vosotros que sois amigos de hace anyos... SE OS KIERE!!!!

Que suerte ustedes chicos que son muchos y todos se juntan!!

Aca en Chile siempre intentamos juntarnos pero al final llegamos entre 4 y 6 personas :(
solo resultan las mega fiestas para halloween o para la Vistoria :(

que pena me da

saludos!!

Odmaiango Ai Tbsee Xtar Yehca Demnsoa Ahbe Rucnaoviens Ameixoc Quea Tien Ua Casa *y Epdues Evr Tu Amda Yolanda Evtnuira Ams Amnudo Ejeje9|

Atrás