• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronicas y fotos del MJFans Celebration

COMA!!!!!

Mil felicidades por su party, que bueno que haya salido bien, ya sabe cuanto me hubiera gustado estar ahi, pero de alguna forma lo hice ;) ya sabe que siempre los llevo en mi corazon :muac:

A ver si me manda un mail no :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ale ue stuvistwe ahi al iguaklq eu todos lso hdiouters ausentes en elc orxozn de lnsootris (al emnsodel mio)

Pues no funciono en la direccion que me dieron, asi que por el momento las dejarè en la antigua direccion.

Bueno, aquì les presento a Juan Pablo.. nos diò una gran demostracioN!! de Billie Jean :cool:

galaxy025.jpg

galaxy024.jpg

mas tarde incluirè mas...

:p Queremos mas fotos
(Y si salgo yo pues mejor)

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Talento Mexicano!!

Pues en México, contamos con MUY buenos imitadores de Michael Jackson, aquí les presento a EStefan jackaon, baila SUPER!!

Chayo y Estefan
chayo-estefan

Diego y Estefan
diego

Talento Mexicano!! 2a. parte

AQUI TENEMOS A: Miguel, Estefan Jackson y Mystery Jackson (César) quien también nos dió una gran gran demostracion..!! Felicidades por la Inauguracion!

cesar-estefan-mguel

Última edición:
Y sigue el concurso....

Aquí está una pequeña lista de los concursantes, porfavor, si olvidé a alguien, una disculpototota!!
Y desgraciadamente no llevaba rollo suficiente para tomarlos a todos! :( Pero espero que el resto de los asistentes pueda subir sus propias fotos tambien!!

2000 Watts - Armando
2000-watts

2000watts-2

You Rock my world - Ismael
Ghost - Victor Hugo
Heartbreak Hotel - Fernando
Medley Jackson 5 - Fernando
Beat It - Henedy
Billie Jean - Armando
(no recuerdo ! :eek: ) - Argelia
Shout - Evelyn
evelyn

Thriller - Sofia y Henedy
henedy-sofia

Dangerous - Alberto
alberto

Billie Jean - Daniel
daniel

daniel2

daniel3

Bueno, a pesar de mis intentos, las fotos siguen sin verse :llorica: pero prometo este fin editar estos posts para que todos las puedan ver.. Ahorita ya son las 10PM y estoy BIEN lejos...
Cuidense todos! BYE bechos

Y el ganador es......

Y los ganadores son...!!

3er. lugar: Armando - 2000 Watts y Billie Jean remix, Méx. DF
Dos 2os. lugares: Luis Alberto - Scream , Méx. DF
Héctor - Billie Jean Méx. DF

y ....1er. lugar: Daniel - Billie Jean Méx. DF
daniel-winner

Parte de las grandes sorpresas de la noche. Cuando Rafa pidió a Estefan Jackson y Miguel que pasaran al frente a dirigirnos unas palabras...
rafa-estefan-miguel

Victor Jackson
victorjackson

Thriller- Victor
victorjackson2

Última edición:
que buenas fotos gina..

Saludos gina, gracias por las fotos estan muy padres!!!...

Un agradecimiento muy especial a gina por todo ese esfuerzo que haces para mantenernos informados de lo sucedido en la fiesta...

todos estuvieron de maravilla...

por cierto :amores: :amores: chayito salio muy "fotogenica, muy bonita" :rollin: ... :enamorado ....

pero como siempre, estaremos esperando mas fotos...

fotos!!!...

POR QUE NO MEJOR LAS SUBES A TU PAGINA PARA PODERLAS VER, POR QUE AQUI NO SE VEN NADA.

PERO GRACIAS POR EL INTENTO.

UN SALUDO.

Atrás