• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronicas y fotos del MJFans Celebration

Escrito originalmente por FABYS

Estoy de acuerdo con ustedes en que este asunto pueda parecer muy azotado, pero tenemos nuestras razones. No tomamos nada de esto personal.

Pues no veo el porque no puedas decir las razones por las cuales hacen eso.

hola

acabo de entrar a ver todo este asunto y creo que se estan dando malos entendidos y tambien cada cual tiene su derecho a poner lo que desee,en ningun momento me parece justo que hagan comentarios que no son ciertos como lo de estar lucrando y esas cosas si hay motivo alguno para poner o decir algo pues le corresponde a cada persona mas sin embargo no le corresponde a cada quien decirlas existe una privacidad individual .

´por el bien comun a mi me parece que no hay problema alguno lo importante en el club es la conviencia y la amistad y todo lo demas sale sobrando y nadie de aqui se pone en un plan exclusivo porque michael es de todos .

se tomo la decision de hacer esto sin que se quiera ser un club exclusivo no lo tomen de esa forma solo somos un club mexicano como otros, hacemos lo que cualquier fan hace y si alguien quiere entrarle adelante, la exclusividad del material solo es a medida de proteccion por si llega a haber un problema pero logico si llega a haber un problema alguien saca la cara por el club .

a lo mejor es un poco tarde para mi aclaracion pero como les dije acabo de ver lo que se a dado en los ultimos dias.en cuanto a lo que se reuna del dinero de los videos no van a dar al bolsillo de nadie en particular todos lo vamos a comprar bueno los que gusten¡y del ingreso nadie sera beneficiado esto lo digo como anuncio no porque alguien lo haya señalado.

si se sacaron derechos no va de la mano que al rato nos dediquemos a ser vendedores de imagenes y menos de los amigos,de los cuates de los que se preocuparon por preparar su pista y ensayar, los chavos que vinieron de provincia y nos dieron la oportunidad de conocerlos los que vinieron del otro lado de la ciudad ,de todos los que nos dimos cita porque no va,los momentos vividos no tienen precio eso ni siquiera pasa por la mente.no somos vendedores somos fans.y de los amigos no se lucra.

Última edición:
solo disfruten el buen arte de michael jackson que ese si lo patentaron pero para gusto de todos, les envio un saludo................................estefan jackson

lo único que a mí como persona, fan y ser humano, me parece exagerado, el que tengas que proteger unas simples fotos, por miedo o precaución a que otros fans en el mundo tomen esas fotos y las se adjudiquen el evento, por Dios, no es el primer club que organiza un evento así, como dije cada quien con sus rollos e ideas, solo estoy expresando mi opinión Alita

Creo que con esto ya esta dicho TODO.... y solo una cosa mas.., yo no vi ninguna malinterpretación de las cosas, al contrario, creo que todo ha quedado mas que claro , aunque creo que no soy la única a quien le gustarìa conocer SUS razones..

THE END
Saludos !

ya me imagino en los puestos piratas "Llevelo, llevelo, su video del GAlaxy.. originaaal"... !!

:lengua: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Michael Jackson

Todo Empieza bien y miren como terminó

Solo me resta felicitar y quitarme el black fedora por Miguel Jackson, porque si que ha sabido adoptar la calidad del propio Michael Jackson, desde la forma de actuar en el ecenario, hasta su forma de ser, NUNCA CAMBIES.

Y Felicidades a Rafa; si que te sacaste un DIEZ, y Gina mis respetos.
rodikjackson

Última edición:
STOP, STOP, STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en este foro y acabo de leer todo el drama de este asunto. Yo no pertenezco por el momento a ningun club,pero, eso sí mi corazoncito pertenece a Michael J. Pero yo creo, que cada opinion es respetable y cada club deberia respetar lo que hace el otro. Creo que mucha gente se esmero en esta fiesta y que lograron regalarnos un momento maravilloso y creo que eso es lo que cuenta. Please, relax.
OTRO DIEZ PARA RAFA Y SU TEAM. Sigan así.

Eso ya es cosa del pasado.. y no te preocupes MJJDAMITA, ya hablè desde hace muuuuuuuucho tiempo con Rafa al respecto y como tù bien lo has dicho, ambos clubes respetamos el trabajo de cada quien, es solo que hubieron ciertas cosas que no se pueden pasar por alto y que era necesario expresarlas. Bueno, pero YA PASò! ;) :D

Un saludo a todos!!

Atrás