Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extraído de la pagina del Club Galaxy:
"The Galaxy of Michael Jackson Fan Club International México
Debido a que en un futuro puede darse mal uso de las imagenes y Video principalmente de eventos como Mj Day Fans Celebrations, de parte de The Galaxy, un servidor ha hecho los trámites correspondientes con la Empresa Mexicana de Patentes y Marcas, S.C., tramitando los derechos reservados y Autor.
Proteccion
El registro de una marca es escencial, ya que con ella se protegen los derechos exclusivos de lamisma, de este modo, pudiendo evitar la copia o imitación ejerciendo acciones legales contra quien haga un uso no autorizado de la marca o derecho.
Vigencia.
El Artículo 95 de la Ley de la Propiedad Industrial, señala que el registro de una marca tendrá un vigencia de diez años a partir de la fecha de presentación de la solicitud, y podrá renovarse por periodos de la misma duración.
atte.
Cesar Gonzalez"
Estoy de acuerdo con ustedes en que este asunto pueda parecer muy azotado, pero tenemos nuestras razones. No tomamos nada de esto personal. Es verdad que tal vez no le lleguemos en calidad material a las fiestas en las que ha estado Michael, pero eso no significa que no haya habido calidad humana y los que fueron lo saben muy bien, porque antes que ser fans somos amigos.
Además creo que en cualquier parte del mundo, aunque no vaya Michael y no se tengan los recursos de otras partes, cualquier fiesta o reunión en la que Michael nos una tiene el mismo valor que cualquier fiesta que a la que nuestro queridismo asista. Creo que ya debemos dejar de compararnos porque cada quien es único. Creanme no es payasada y si alguien tiene alguna duda sobre esto preguntenle a Cesar o a Rafa.