pumuky
0
el que le falta??Los movimientos roboticos....me atreveria a decir que los hace incluso mucho mejores que el propio Michael!!hombre, el tio no lo hace mal, tiene estilillo, pero le falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que le falta??Los movimientos roboticos....me atreveria a decir que los hace incluso mucho mejores que el propio Michael!!hombre, el tio no lo hace mal, tiene estilillo, pero le falta.
el que le falta??Los movimientos roboticos....me atreveria a decir que los hace incluso mucho mejores que el propio Michael!!
El mejor imitador o doble de MIchael tanto a nivel nacional o internacional.
Si sabeis de algunos cojonudo, decidme la foma de encontrarlo en YouTube o donde sea.
Tengo ansias de Michael, y ya que tengo vista casi toda su video-discografía... pues quiero comprobar los imitadores.
Jajaja sii! e casanova canta maaaaaaalll muuyyy malllll :SAl ver los ultimos 3 videos que habeis puesto tengo que decir que la ropa y puesta en escena muy bien pero como imitadores TODOS dejan mucho que desear. Sobre todo en 2 puntos.
1 si imitas a alguien es para hacerlo igual o casi igual y cuando ves a esos imitadores haciendo las cosas pero al reves que como lo hace Michael te das cuenta que en tecnica de baile no tienen ni idea. Si Michael hace algo con el pie izquierdo ellos con el derecho porque lo copiaron de la TV entonces lo ven como un espejo y eso su supieran de baile no les pasaria. A la gente y a otros fan les puede gustar mucho pero desde el punto de vista profesional es una chapuza.
2 si imitas a Michael bailando y vas a cantar tambien como minimo que puedas cantar como el o casi. Pero en estos videos no se le parecen en nada, solo en la letra y encima cantan mal.