• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor imitador o doble de Michael Jackson??

Me parece que habéis visto los videos en otro sitio diferente donde yo los he visto
Buscad en el You Tube "impersonator michael jackson".

Que coño chavales Megajacko sin duda y si no hechar un ojo en las actuaciones sullas en los hoteles de canarias ( ¿ te quejaras e propaganda e Gus ? jajajajajajaja ). Me ha impresionado David G. tiene muchìsima fuerza y transmite esa electricidad que muchos otros no consiguen transmitir, pero, recordad que podra haber imitadores que bailen mejor que MJ pero su esencia, espectaculo, estilo y lo que transmite MJ es inimitable. Asique podremos intentar imitarle pero MJ solo habra uno por siempre. Eres el mejor Micke.
Paz gente.

Yo sigo pensando que por ahora y de los que he visto Ben Jackson (ScreamX) es el mejor con los gestos de Michael.
Debería perfeccionar su espectáculo para que sea más grandioso

Tela con este David G no? Me gusta porque transmite mucha marcha y porque no imita lo que todos. Este se basa en la época de The Jacksons y el estilo de los videoclips de Rock With You, Don't Stop Til' You Get Enough y Billie Jean.

Se merece un buen aplauso :bravo::bravo::bravo::bravo::urule::afro::banda: (puestos a poner emotes...xD)

Gracias por el vídeo Shiny-Glove;)

Miguel Concha??... no lo hace mal, pero nada, no le llega a la suela al Ben.

Aunque una cosa si te digo, el amigo Ben tiene que perfeccionar algunos pasos.

hay otros k son muy buenos tanto o mejores k los k se han nombrado komo jackomaniatico, jackxeron5 y luis aviles......

hola:p

El mejor imitador o doble de MIchael tanto a nivel nacional o internacional.

Si sabeis de algunos cojonudo, decidme la foma de encontrarlo en YouTube o donde sea.
Tengo ansias de Michael, y ya que tengo vista casi toda su video-discografía... pues quiero comprobar los imitadores.

Pues el mejor reconocido en México y Latinoamérica es Estefan Jackson....

te paso un video:

http://www.youtube.com/watch?v=NHLsu91Qzvw

Pongan videos por favor...
Los nombres asi, al azar no sirven de nada.
Tomense la molestia de buscar la mejor actuacion de aquel que nombren y ponganla aqui.

David G. y Estefan Jackson son ambos muy buenos! Lastima que el video de David G. es de una cancion sin coreografia y de tan mala caldiad!

Al ver los ultimos 3 videos que habeis puesto tengo que decir que la ropa y puesta en escena muy bien pero como imitadores TODOS dejan mucho que desear. Sobre todo en 2 puntos.

1 si imitas a alguien es para hacerlo igual o casi igual y cuando ves a esos imitadores haciendo las cosas pero al reves que como lo hace Michael te das cuenta que en tecnica de baile no tienen ni idea. Si Michael hace algo con el pie izquierdo ellos con el derecho porque lo copiaron de la TV entonces lo ven como un espejo y eso su supieran de baile no les pasaria. A la gente y a otros fan les puede gustar mucho pero desde el punto de vista profesional es una chapuza.

2 si imitas a Michael bailando y vas a cantar tambien como minimo que puedas cantar como el o casi. Pero en estos videos no se le parecen en nada, solo en la letra y encima cantan mal.

Al ver los ultimos 3 videos que habeis puesto tengo que decir que la ropa y puesta en escena muy bien pero como imitadores TODOS dejan mucho que desear. Sobre todo en 2 puntos.

1 si imitas a alguien es para hacerlo igual o casi igual y cuando ves a esos imitadores haciendo las cosas pero al reves que como lo hace Michael te das cuenta que en tecnica de baile no tienen ni idea. Si Michael hace algo con el pie izquierdo ellos con el derecho porque lo copiaron de la TV entonces lo ven como un espejo y eso su supieran de baile no les pasaria. A la gente y a otros fan les puede gustar mucho pero desde el punto de vista profesional es una chapuza.

2 si imitas a Michael bailando y vas a cantar tambien como minimo que puedas cantar como el o casi. Pero en estos videos no se le parecen en nada, solo en la letra y encima cantan mal.
Jajaja sii! e casanova canta maaaaaaalll muuyyy malllll :S

Atrás