• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor imitador o doble de Michael Jackson??

Hay miles de imitadores pero como manera de critica me gusta un poco lo que hace Paul Rizzo... hay algunas cosas que ese tio hace muy parecidas a Mike...

Pero E' Cassanova definitivamente me gusta aun mas...

Sin embargo el mejor imitador soy yo y nadie mas que "YO" :cool::cool::cool:

Paul rizzo es bueno pero los mejores son los que os puse por que realmente son bailarines,los imitadores cuitres al no ser bailarines no enteinden la mayoria de los movimientos de mike que son de diferentes estilos de baile(vease locking o popping),por que mike si era es realmente un bailarin..:) por eso ellos lo hacen muy bien,yo e aprendido mucho de ellos y tambien de uno del foro que es buenisimo que se llama peterpan(7rank)al que admiro mucho tambien :)

Hola chicos:

En sì hay muchooos, muchiiiisimo imiatadores en el mundo, sè que ustedes estan considerando a los Españoles y por ahí un mexicano, que sin duda lo hace bien.

Pero si hablamos de imitadores, deberiamos poner categorias:
1. Los que bailan(pero no intentan parecerse facialmente) y
2. los que quieren lucer el rostro de Mike( pero no bailan ni en la ducha)
3. Los que quieren combinar ambos

Es que ahi podriamos empezar.

En fin, hace 2 dias estuve en una presentacion en vivo de un chico que se hace llamar Tommy Jackson, en Perú. Y viendo los videos de estos muchachos que ustedes muestran , pues diria que el tal Tommy lo hacen igual de bien que los chicos de los vids., hasta diria mejor que algunos. Pero aun así, todos estos imitadores tienen que conformarse con que sus pasos sean parecidos, ninguno lo hace exactamente, por las siguientes razones:
-Mike CANTABA y cuando uno canta, siente la letra y el ritmo (si habla de amor y deseo) se toca el pecho y cree sentir el calor con mas fuerza, es por eso que no puede ser lo mismo tocarse el pecho porque es una parte que ensayaste, a tocarte el pecho por algo que estas diciendo mientras cantas.
- Mike era un bailarin de soul (ese ritmo que solo los afro.americanos conocen, ademàs de conocer de TAP. Como se dijo por aquì, los imitadores sólo imitan los pasos de Mike, muy pocos seguramente han aprendido el antes de esos pasos. La escencia del BAILE de Mike, como ya lo expliqué.
- Michael Jackson era poseedor de oído absoluto, y eso se lo dio ser cantante y músico. No es por quitarle merito a nadie, pero sabemos que la mayoria de nuestros imitadores no es músico profesional. Por eso los pasos de Mike eran precisos. Diferencia con los muchachos que lo imitan. En algun momento podrian fallar sus pasos en alguna presentación.

En fin. Creo por eso razón que los imitadores hay muchos y muchos de ellos estan al mismo nivel el uno del otro, nadie se ha acercado siquiera remotamente a Mike.
Me parece lindo que lo imiten, nosotros como fans algunos lo hemos querido emular, aunque sea poniendonos un sombrero, o haciendo algun pasito, algo algo, quien no!

En todo caso,o dudo que haya uno que sea el mejor. Eso era lo que queria comentar ^^

=)

saluditos

Última edición:
Hola chicos:

En sì hay muchooos, muchiiiisimo imiatadores en el mundo, sè que ustedes estan considerando a los Españoles y por ahí un mexicano, que sin duda lo hace bien.

Pero si hablamos de imitadores, deberiamos poner categorias:
1. Los que bailan(pero no intentan parecerse facialmente) y
2. los que quieren lucer el rostro de Mike( pero no bailan ni en la ducha)
3. Los que quieren combinar ambos

Es que ahi podriamos empezar.

En fin, hace 2 dias estuve en una presentacion en vivo de un chico que se hace llamar Tommy Jackson, en Perú. Y viendo los videos de estos muchachos que ustedes muestran , pues diria que el tal Tommy lo hacen igual de bien que los chicos de los vids., hasta diria mejor que algunos. Pero aun así, todos estos imitadores tienen que conformarse con que sus pasos sean parecidos, ninguno lo hace exactamente, por las siguientes razones:
-Mike CANTABA y cuando uno canta, siente la letra y el ritmo (si habla de amor y deseo) se toca el pecho y cree sentir el calor con mas fuerza, es por eso que no puede ser lo mismo tocarse el pecho porque es una parte que ensayaste, a tocarte el pecho por algo que estas diciendo mientras cantas.
- Mike era un bailarin de soul (ese ritmo que solo los afro.americanos conocen, ademàs de conocer de TAP. Como se dijo por aquì, los imitadores sólo imitan los pasos de Mike, muy pocos seguramente han aprendido el antes de esos pasos. La escencia del BAILE de Mike, como ya lo expliqué.
- Michael Jackson era poseedor de oído absoluto, y eso se lo dio ser cantante y músico. No es por quitarle merito a nadie, pero sabemos que la mayoria de nuestros imitadores no es músico profesional. Por eso los pasos de Mike eran precisos. Diferencia con los muchachos que lo imitan. En algun momento podrian fallar sus pasos en alguna presentación.

En fin. Creo por eso razón que los imitadores hay muchos y muchos de ellos estan al mismo nivel el uno del otro, nadie se ha acercado siquiera remotamente a Mike.
Me parece lindo que lo imiten, nosotros como fans algunos lo hemos querido emular, aunque sea poniendonos un sombrero, o haciendo algun pasito, algo algo, quien no!

En todo caso,o dudo que haya uno que sea el mejor. Eso era lo que queria comentar ^^

=)

saluditos
Te equivocas enormemente....de verdad lo que hay que leer,primero ai que informarse....michael no bailaba soul por que no es un estilo de baile si no de musica...al soul se le engloba a un conjunto de estilos....aisn qeu ai esta tu primer error,otro esuqedices que no hay imitadores mejores....primero si eres imitador mal...hay gente que baia que se siente influenciados por mike y hacen sus pasos....pero ellos aprenden el estilo de mike que no es otro una fusion de estilos.....vamos una improvisacion(que es lo que le hace increible,por lo tanto se puede aprender muy bien su estilo...sin llegar a ser = pero añadiendole tu ESENCIA....tercer error que tiene que ver el oido para bailar?hay baialrines mejores que MJ y no son cantantes....trabajan el oido con el tiempo para ser buenos.....osea qe esose practica y trabaja....y por ultimo yo que me dedico a esto me es una falta de respeto enorme lo que dices por que cuando empiecas a formarte como bailarin le ves mucho defectos a michael....asin que no hables sin saber...es verdad que la mayoria de imitadores son penosos....por que so eso.."imitadores" y pretenden ser michael y sono hubo un mike,un corazon de mike,una sonrisa de mike...
mira este hombre....un gran bailarin,que seguro que es mejor que el peruano que dices:
http://www.youtube.com/watch?v=xd2gtHc9uqI
http://www.youtube.com/watch?v=rtPNGwEpSdU
despues dejare mas videos

Esto... tu aclaracion seria valida sino le pusieras tanta mala onda, obviamente si conocemos de Michael conocemos el tipo de musica que ha hecho pop, rock, soul, etc
Que quieras malintrepetar lo que he comentado, es algo muy distinto.

Una cosa importante es respetar la opinion de cada uno. Eso creo como muchos amigos de aqui.

Mick Jackson, forma parte del foro, y creo que merece una mención especial, a mi me parece muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=PN6DCQc74io

Muchas gracias Loli:),pero no deberias haber puesto ese video.... es de noviembre del año pasado y e mejorado bastante y no meg ustaria que se hicieran una idea ekivocada mia aqui, podriamos haber puesto un video mio de los shows de benidorm que hay mil por youtube de los que graban los ingleses,pero aun asi ,muchas ghracias por considerarme uno de tus favoritos:)

Esto... tu aclaracion seria valida sino le pusieras tanta mala onda, obviamente si conocemos de Michael conocemos el tipo de musica que ha hecho pop, rock, soul, etc
Que quieras malintrepetar lo que he comentado, es algo muy distinto.

Una cosa importante es respetar la opinion de cada uno. Eso creo como muchos amigos de aqui.
....valida no,lo siguiente,por que e escrito varios post y al responder eso veo que no lo as leido....ese es el porqué

Pues yo personalmente no me fijo en los imitadores :p aunque hay muchos

En Venezuela (mi pais) el mejor imitador es conocido como "El moreno Michael" no se si lo hayan oido, él imita a muchos personajes y su carrera como imitador comenso con Mike, tiene muchos años imitando a Michael.... aunque claro! ya sabemos que Mike es unico :p

Bueeeeno, voy a hacerle caso a Travolta y os pongo dos vídeo suyos, echarles un vistazo, que lo hace muy bien, de verdad. Baila muy, muy bien, y además imita a Michael, con ello quiero decir que acompaña el baile con gestos y poniendo el corazón. Aquí en lo vídeos no se puede apreciar del todo lo bien que interpreta a nuestro michael, en directo gana muchiiiiisimo (de verdad que no me paga para hablar de él, eeeeeh??, lo pienso realmente).

Aquí le tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=1TRE3dXq4nI

http://www.youtube.com/watch?v=oS56qis1w8I&feature=fvst

Un beso a todos.

Atrás