• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es el mejor imitador o doble de Michael Jackson??

Este niño si que es de admirar, tiene unos movimientos tan limpios...que se ve que disfruta bailando y no como la sensación que dan los impersonators que solemos ver, que solo quieren copiar y copiar los pasos de Michael y se les ve muy rígidos bailando y lo estropean para mi gusto.

Con solo 13 años que tendrá, cuando tenga 10 años más y siga practicando e mejorando, va a ser increíble. Solo le falta imagen...pero da gusto ver como chicos tan pequeños les corre la música de Michael por el cuerpo.

YouTube - MICHAEL JACKSON DANCE (12 years old) stuttering boy's 2. performance-Turkey's Got Talent

YouTube - Yetenek Sizsiniz Türkiye (turkey's got talent) - Kaan Bayba

YouTube - Yetenek Sizsiniz Türkiye Final - Kaan Bayba

e casanova es solo parecido fisico y punto sinceramente que quieres que te diga!

vocal....ummmm
despues de lo que esta saliendo a la luz entre taxista y tal y cual..
esta dificil elegir..

Y como bailarin la verdad esque ninguno me convence...ahi muchos dejan que desear!
Siempre repitiendo los pasos tipicos como moos de feria!....ahi se nota muchisimo !

hasta donde yo he visto....

Sergio cortes
Tommy jackson (Peruano)
Carlo Riley

Fotos de Tommy Jackson:

20ff0vn.jpg

2s0zbq0.jpg

zyaukw.jpg

Última edición:
a mi me parece increíble como se ve Carlo Riley, de verdad, a fuerza de puro maquillaje, a veces se ve mas parecido, por ej:

real+fake+Carlo+Riley+Michael+Jackson+clone+Impersonator+0.jpg

Izquierda: Carlo.

tambien voy por E' Casanova, se parece mucho en baile el unico detalle es que hace pasos para el otro lado, pero se mueve bien, con mucha energia, paul rizzo me gusta mas en baile eso si.

la verdad,sin animo de ofender,me parece que querer dedicarse profesionalmente a ser imitador de MJ,es vergonzoso a la par de cutre,una cosa es que te guste y lo imites en ocasiones,cosa que casi todos hemos hecho alguna vez,yo el primero,y otra muy distinta es ganarte la vida ursurpando la identidad artistica de una persona,me parece lamentable que halla algunos que van por hay de estrellitas orgullosos por que alguien los a nombrado imitadores "oficiales",perdonad, pero el OFICIAL,por desgracia ya no esta con nosotros.dicho esto.
por su profundo respeto a MJ,y su humildad,para mi el mejor es "MAMPUELE"
y ya puestos,SERGIO CORTES.pido perdon si alguien se a sentido ofendido,pero es mi opinion y la expreso como la siento.
YouTube - Sergio Cortés doble de Michael Jackson "canta a capela speechless"
YouTube - MAMPUELE en Lope de Vega 2010 Forever King of Pop(by Taquion).wmv

Última edición:
Última edición:
haver tengo una duda con este chico "sergio cortes" y es que creo haverlo visto en aquel programa de telecinco presentado por jesus vazquez,llamado "hablando se entiende la basca"fue entrevistado y despues actuo,creo recordar que hizo el playback de black or white,solo he encontrado un video de esto,pero el solo sale de refilon,alguien me puede sacar de la duda?gracias.es de hace bastantes años.......

Atrás