• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es tu bebida favorita?

Qué te gusta más...?

• Votantes totales
    42
lagatakosmika dijo:
:vom: :vom: :vom: ¡¡¡Si eso sabe a calcetín sudao!!! :jajaja:

Pues será que a mi me gustan los calcetines sudaos, pero a mi, a toda mi familia, a todos mis amigos y a medio america....

De todas maneras, respeta un pokito, a mi no me gusta la horchata y no te he dicho que me sabe a semen con azucar.

Última edición:
lagatakosmika dijo:
¡¡¡Si eso sabe a calcetín sudao!!!

Vaya! a mi no se me da eso de probar calcetínes sudaos... :jajaja: :rolleyes:

Lo había olvidado, lo mejor es el zumo de naranaja!

naranja1.jpg

A ver, siendo muy honesta lo que mas me gusta es beber agua bien helada:p es lo unico que realmente me quita la sed.

En bebidas, me gusta mucho la coca cola...en algun momento creo que fui adicta a ella, pero ahora que solo estoy bebiendo agua uso coca cola solo para mezclarla con tragos :eek:

Mi favorito de siempre: LA PISCOLA :D se compone de un poco de pisco, en mi caso ojala sea de mas de 40º y coca cola. Es maravillosa :D

La RONCOLA: se compone de Ron, en mi caso ojala dorado, pampero, bacardi o Havana, y coca cola....otra maravilla :baba:

En ambos casos el hielo es esencial :D

yo diria que eso depende de la ocacion... cuando estoy en un sitio con unos panas y se puede tomar licor lo tomo jejeje! vote por licores cerveza pero mi bebida favorita es agua errialidad es lo mejor y si quieta la sse jejej

Yo ni fines de semana ni nada, a mi el alcohol no puedo con el, jode todas las bebidas que podrian estar buenas si no lo tuviera :(

Pues a diario lo q mas bebo es agua, es lo mas sano lo maximo 3 litros, no me dejan beber mas

Por cierto PYT, beber mucha agua no es sano por no se q movida de los riñones asi q....pq yo tb era desas y me tuve q kitar jejeje

Los findes o cuando salgo de fiesta empiezo con un Kalimotxo (coke + vino tinto barato, lo de barato es importante pq con un rioja no es lo mismo) lo maximo han sido 4 litros y medio de Kali yo sola pero vamos... en verano es lo mejor jeje

Tekila ciego, xupito va xupito viene, el José Cuervo me gusta mucho...lo he llegado a desayunar jejej y a xupitos, no me han dejado tomar mas de 7 xupitos seguidos pero yo creo q puedo mas, aunq obviamente no es mi meta en este mundo saber cuano puedo llegar a beber , q se q no es sano xuzarse...

Si salgo de copas(no es habitual pq son mu caras) suelo tomar Gin-tonic....

Tambien me gustan los zumos y la pepsi q ahora me dio por beber pepsi en vez de coke pero vamos como el agua no hay nada...si veis lo q exo de menos el agua de casa cnd voy de kampamento....

Por cierto GIRALDA PATALIEBRE cuando has probao tu el semen con azucar????....

no sabia yo q habia gente q gusrdaba lo q obtenia practikando el onanismo para luego mezclaro eeeeh...

No te moskees q la gata solo dijo una expresion tio!

neylo dijo:
Por cierto GIRALDA PATALIEBRE cuando has probao tu el semen con azucar????....

no sabia yo q habia gente q gusrdaba lo q obtenia practikando el onanismo para luego mezclaro eeeeh...

No te moskees q la gata solo dijo una expresion tio!

A lo primero, contestare que , pese a mi corta edad tengo muchas experiencias ( :p ) , y lo de mi moskeo con gatakosmika viene de antes...

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=62816&page=2

Mi amiga escupe-bolas-de.pelo ya expresó su opinion acerca de mi, que por aota parte, lo que piensen solo un par de personas ( en fin , no le puedes caer bien a todo el mundo)

neylo dijo:
Por cierto GIRALDA PATALIEBRE cuando has probao tu el semen con azucar????

Es que hay algunos que como no les eches azúcar no hay quien se lo trague :jajaja: :jajaja: :jajaja: (perdón... :urule:)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
a mi no me gusta la horchata y no te he dicho que me sabe a semen con azucar.
Huy, se nota que no lo has probado nunca! :jajaja:. El sabor de ambos se parece como un huevo a una castaña... Por cierto, viva la horchata valenciana!!

Estais confundiendo el post, no se trata de que bebidas bebeis mas segun la ocasion sino de cual os gusta mas... lo mismo nunca la bebeis porque es una ebbida de la selva tropical de Kenya :p pero de eso se trata, de vuestra favorita.

P.D: Por cierto, sabian que el semen esta salado aunque este compuesto de glucosa? :rolleyes:

neylo dijo:
Por cierto PYT, beber mucha agua no es sano por no se q movida de los riñones asi q....pq yo tb era desas y me tuve q kitar jejeje

juiii Ney, vas a tener que explicarme lo del agua.

Y a una que le dicen que puedes vivir sin todo menos agua. Que puedes pasar dias sin comer y que el agua te da lo necesario p sobrevivir. Y yo bebiendo agua como loca tdo el dìa. :p

La verdad es que si n obebo agua a cada hora me muero de deshidratacion y no se porquè. Siempre llevo mi bote de agua p todos lados, aunque p comer si prefiero otra cosa.

Qiero saber porque es tan malo el agua en exceso? :(

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Pues será que a mi me gustan los calcetines sudaos, pero a mi, a toda mi familia, a todos mis amigos y a medio america....

De todas maneras, respeta un pokito, a mi no me gusta la horchata y no te he dicho que me sabe a semen con azucar.

No me había dado cuenta de que habías editado el post.

Si lo que he dicho del calcetín sudao te ha ofendido, de verdad, háztelo mirar o por lo menos tómate un valium o un trankimazín. Era una simple expresión. ¿Si hubiera dicho un simple "a mí no me gusta" te hubieras ofendido menos? Vamos hombre...

En cuanto a lo de que "respete un poquito", a mí no tienes porque llamarme la atención de esa manera porque nunca he faltado a nadie en este foro.

Y si pongo los smilies es por algo. A ti esto: :jajaja: ¿no te es suficiente para entender que estaba bromeando?

Trabajé en una pizzería donde vendíamos Mountain Dew y no lo vendíamos nunca, no lo compraba ni dios. Ni a mí ni a ninguno de mis compañeros nos gustaba, por eso lo he dicho, así que "no te flipes" con lo de que le gusta a medio planeta...

Y si no conocías la expresión de que algo cuando no te gusta "sabe o huele com a calcetín sudao"... ¡pues ya la sabes!

Última edición:
Atrás