Pues a diario lo q mas bebo es agua, es lo mas sano lo maximo 3 litros, no me dejan beber mas
Por cierto PYT, beber mucha agua no es sano por no se q movida de los riñones asi q....pq yo tb era desas y me tuve q kitar jejeje
Los findes o cuando salgo de fiesta empiezo con un Kalimotxo (coke + vino tinto barato, lo de barato es importante pq con un rioja no es lo mismo) lo maximo han sido 4 litros y medio de Kali yo sola pero vamos... en verano es lo mejor jeje
Tekila ciego, xupito va xupito viene, el José Cuervo me gusta mucho...lo he llegado a desayunar jejej y a xupitos, no me han dejado tomar mas de 7 xupitos seguidos pero yo creo q puedo mas, aunq obviamente no es mi meta en este mundo saber cuano puedo llegar a beber , q se q no es sano xuzarse...
Si salgo de copas(no es habitual pq son mu caras) suelo tomar Gin-tonic....
Tambien me gustan los zumos y la pepsi q ahora me dio por beber pepsi en vez de coke pero vamos como el agua no hay nada...si veis lo q exo de menos el agua de casa cnd voy de kampamento....
Por cierto GIRALDA PATALIEBRE cuando has probao tu el semen con azucar????....
no sabia yo q habia gente q gusrdaba lo q obtenia practikando el onanismo para luego mezclaro eeeeh...
No te moskees q la gata solo dijo una expresion tio!