• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es tu bebida favorita?

Qué te gusta más...?

• Votantes totales
    42
lagatakosmika dijo:
No me había dado cuenta de que habías editado el post.

Si lo que he dicho del calcetín sudao te ha ofendido, de verdad, háztelo mirar o por lo menos tómate un valium o un trankimazín. Era una simple expresión. ¿Si hubiera dicho un simple "a mí no me gusta" te hubieras ofendido menos? Vamos hombre...

En cuanto a lo de que "respete un poquito", a mí no tienes porque llamarme la atención de esa manera porque nunca he faltado a nadie en este foro.

Y si pongo los smilies es por algo. A ti esto: :jajaja: ¿no te es suficiente para entender que estaba bromeando?

Trabajé en una pizzería donde vendíamos Mountain Dew y no lo vendíamos nunca, no lo compraba ni dios. Ni a mí ni a ninguno de mis compañeros nos gustaba, por eso lo he dicho, así que "no te flipes" con lo de que le gusta a medio planeta...

Y si no conocías la expresión de que algo cuando no te gusta "sabe o huele com a calcetín sudao"... ¡pues ya la sabes!

Como quieras ( igual el valium lo necesitamos los dos)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
A lo primero, contestare que , pese a mi corta edad tengo muchas experiencias ( :p ) , y lo de mi moskeo con gatakosmika viene de antes...

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=62816&page=2

Mi amiga escupe-bolas-de.pelo ya expresó su opinion acerca de mi, que por aota parte, lo que piensen solo un par de personas ( en fin , no le puedes caer bien a todo el mundo)

Giralda, lei la respuesta de la gata en akel post q no habia leido pq me parecio ridiculo en su momento y ahora igual y me mantengo en lo q te dije antes y añado q es muy triste vivir en el rencor y es q encima muestras tu parte mas infantil , no se como eres y me da = y supongo q mi opinion te da = pero si tienes algun mal rollo con algun usuario te recomiendo el sistema de mensajeria privada , pq encima de q ella le exo gracia al asunto y lo dijo sin ofender ni pretenderlo tu desvirtuas el tema hacia lo personal y con falta de respeto hacia el resto de usuarios q participamos en este post

Y q quede muy claro q no tengo nada en tu contra solo en tu participacion en este post pq esa respuesta me parecio fuera de lugar....

Con respecto a lo de tus muchas experiencias...luego a mi me llaman guarra por mezclar las comidas, tio semen con azucar??? a mi me da askito eeeh pero si a ti te gusa genial, a mi me gustan los pepinillos ocn xocolate, q se le va a hacer....

Venga paz :lol:

neylo dijo:
Giralda, lei la respuesta de la gata en akel post q no habia leido pq me parecio ridiculo en su momento y ahora igual y me mantengo en lo q te dije antes y añado q es muy triste vivir en el rencor y es q encima muestras tu parte mas infantil , no se como eres y me da = y supongo q mi opinion te da = pero si tienes algun mal rollo con algun usuario te recomiendo el sistema de mensajeria privada , pq encima de q ella le exo gracia al asunto y lo dijo sin ofender ni pretenderlo tu desvirtuas el tema hacia lo personal y con falta de respeto hacia el resto de usuarios q participamos en este post

Y q quede muy claro q no tengo nada en tu contra solo en tu participacion en este post pq esa respuesta me parecio fuera de lugar....

Con respecto a lo de tus muchas experiencias...luego a mi me llaman guarra por mezclar las comidas, tio semen con azucar??? a mi me da askito eeeh pero si a ti te gusa genial, a mi me gustan los pepinillos ocn xocolate, q se le va a hacer....

Estoy de acuerdo en todo contigo, neylo (excepto en lo de los pepinillos con chocolate :vom: pero no te diré que me saben a calcetín sudao, por si acaso... :jajaja: ).

Y Giralda, si escribes un post pidiendo qué opinión tenemos de ti, ya sabes lo que puede pasar...

A pesar de todo, no tengo ningún problema contigo, ni me molestas ni dejaré de contestar un tema tuyo si me parece interesante. No vale la pena que estés enfadado conmigo (ni con nadie del foro). No te voy a pedir nada, no pretendo que seamos amigos, pero el resto del foro no tiene nada que ver y le da igual si yo he dicho o tu has dicho... Ni me acordaba de lo que había puesto en aquel post (¡para qué veas la memoria que tengo!). Por cierto, gracias por lo de escupe-bolas-de pelo, me ha hecho mucha gracia (en serio).

Volviendo al tema del post... se me olvidaba lo bueno que están los batidos, sobre todo el de fresa... :eek:

Última edición:
Pues aqui va la mia... ahora pa el veranito entra muy bien...
nestea_botella_1.jpg

neylo dijo:

Falta de respeto al resto de usuarios?, que yo sepa solo ha sido a gatakosmika, porque contigo ni siquiera iba la cosa (por cierto aprovecho para pedirle perdon)

PD. espero que aora no me exeis la peta por desviar el tema...

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Falta de respeto al resto de usuarios?, que yo sepa solo ha sido a gatakosmika, porque contigo ni siquiera iba la cosa (por cierto aprovecho para pedirle perdon)

PD. espero que aora no me exeis la peta por desviar el tema...

No hay nada que perdonar :ven: pero ¿qué significa "echar la peta"? :jajaja:

Por cierto, también me gusta el Whisky Peach, es casi lo único que puedo beber de alcohol...

Yo marqué 'Agua' como opción. Pero bueno, si hay que decir bebidas que me parezcan estupendas, allá va...

- Batido de fresa por encima de todos los batidos (Bueníiiisimo ñ.ñ)
- Horchata
- San Francisco sin alcohol
- Zumo de melocotón y de naranja (recién hecho y colado :p)
- Biofrutas, Danao... ese tipo de mezclillas de zumo con leche están genial. (Y Pacífico forever :dime: )

Y no se me ocurre más ahora mismo. :D Por regla general, me suelen gustar cosas dulces que a mucha gente le llega a empalagar.

Giralda con lo de falta de respeto me referia a ke el resto de usuarios no tiene pq leer las mierdas de nadie aki , ya se q a mi no me llamaste nada ni al resto hombre....

Y me olvidaba del Nestea Sandra , a mi me encanta, la movida es q era adicta y ahora lo dejé, pero es una de las mejores bebidas pa mi....

Y el batido de fresa, si es q a mi me gustan todas, y una tonika freskita con una rodaja de limon...uffff

Pues yo aguïta!!!!:D
Me encaaaanta el agua, y es lo mas saludable y sobre todo, lo mejor para la calor :) Aunke bueno, tambien apetece de vez en cuando una coca cola, o una sweepes de limon o algo asi freskito :p Pero lo dicho, lo mejor, el agua!:dime:

Kisses!!!:*)

Mi preferida es la cerveza , pero bebo agua, de echo iria siempre de birras si no engordara tanto :(, eso sí en las terracitas que no falte, una buena birrita freskita...
La horchata era mi perdición, pero la dejé, como casi todo lo que me gusta en esta vida :(.

Y pa cogerla no tengo favorita, me bebo hasta el agua de los floreros si hace falta!!

Normalmente bebo agua, y de vez en cuando néctar de piña.

PYT. beber tanta cantidad de agua, acaba creando un trastorno que se llama potomanía, es la necesidad de ingerir líquido a todas horas especialmente agua, con la creencia de que se va a adelgazar y que así se lleva una vida saludable, se supone que alguien tiene potomanía cuando consume más de 4 litros al día y de forma compulsiva, normalmente va ligado con un TCA( transtorno del comportamiento alimentario) aunque en si mismo ya lo es.

Te copio un artículo con algunas de las consecuencias...

http://www.lavozdegalicia.es/se_tendencias/noticia.jsp?CAT=39193&TEXTO=100000096354
El agua es a la potomania como la comida es a la bulimia. Este trastorno, relativamente desconocido, consiste en ingerir agua en cantidades excesivas, de manera compulsiva y sin sentir sed y todo ello asociado a una actitud placentera.

A pesar de que las propiedades benéficas de este líquido son sobradamente conocidas y de que su bebida es el mejor tratamiento contra la retención de líquidos, su abuso, como siempre es perjudicial.

Las principales afectadas son las mujeres, muchas de las cuales están convencidas de que beber muchos líquidos ayuda a adelgazar. En algunos casos incluso llegan a beber 7 litros de agua, lo cual a la larga puede alterar el buen funcionamiento de los riñones y el equilibrio de fluidos y electrolitos dentro del organismo.

Otra de las consecuencias graves de la potomanía es la llamada hiponatremia, durante la que el organismo concentra una cantidad muy baja de sodio en la sangre, y que en algunos de extrema gravedad puede impedir el funcionamiento normal del cerebro, los músculos, los órganos y el metabolismo. El resultado puede provocar nauseas, cefaleas, convulsiones o, incluso, estados coma.

El tratamiento varía según la causa del trastorno, aunque en todos los casos se restringe el consumo de líquidos a un litro y medio diario

Última edición:
..........................................

Última edición:
Normalmente agua o CocaCola (ya sea normal, light, sin cafeína o light sin cafeína :p).

Cuando salgo de marcha pues, aparte de aguas cuando la cosa ya está muy mala xD, algún que otro Red Bull (normal o con tequila), tanqueray con zumo de naranja o vodka limón. Para cenar y tal por ahí pues algún vinito que otro también cae, especialmente mencía.

Atrás