• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál es tu bebida favorita?

Qué te gusta más...?

• Votantes totales
    42
Se me había olvidado por no considerarlo una bebida, sinó una forma de vida xDDD
Me llamo Elena y SOY CAFEINOMANA xDDDD, lo admito, es el primer paso, no puedo levantarme por la mañana y no tomarme un café, no soy una persona, pero es k lo tomo a todas horas, a todas, a lo mejor al día me tomo 7 u 8 :miedo: .

Es k me he acordado con el post que han puesto sobre el café xD

neylo dijo:
Los findes o cuando salgo de fiesta empiezo con un Kalimotxo (coke + vino tinto barato, lo de barato es importante pq con un rioja no es lo mismo) lo maximo han sido 4 litros y medio de Kali yo sola pero vamos... en verano es lo mejor jeje
Neylo te gusta el jote:eek: ... que curioso aquí el jote es casi patrimonio nacional:jajaja: ....

Pues lo que más me gusta es el agua.. bebo bastante, luego me gustan mucho los jugos de frutas... creo que podría tomar jugo de frambuesa por la enternidad y ya luego en la parte alcoholica :rolleyes: me encanta la piña colada!!! me van los tragos dulces:baba: ... un buen vinito añejo mmm¬.¬) o como dijo javi.. un Casillero del Diablo:rolleyes: ...ALTO!! lo mio es el agua :qmal:

Hola, a mi gusta mucho el café, me lo introdujeron mis amigos, en la noche, en la tarde, en la mañana, desayuno, comida, cena, tomamos café, ya me he vuelto un poko adicta, no creen?

Pero es delicioso!!

jajaja...Annie

Atrás