A
Aslan
Guest
Wenas pexx, hoy aka les vengo con este Temilla, pues nosotros ya que estamos jovenes, tenemos alguna meta, o algo que deceas con tanto entusiasmo, algo que te sirva para tu vida futura, para progresar en cualquier lugar, se que ese es lo que todos queremos, triunfar en este vida tan Dura, pero por eso se llama Vida Dura, porque tenemos que Luchar por lo que Realmente queremos, Poner de Nosotros Mismos y decir, !! SI SE PUEDE!!
Mi Meta:
Yo trabaje Mucho tiempo en distintas Cabinas de Internet, y me gusta Mucho, atender a las Personas, cobrar, saludar, pagar, manejar la Cabina, y pues, esto es lo que quiero, tener mi Propia Cabina de Internet, y trabajar en ella, y asi poco a poco tener Sucurslaes, y tener mi Propia Empresa , Cabinas Gianki y luchare por Ello.
P.D: Tiene algo Planeado .!!! SI SE PUEDE!!!
Mi Meta:
Yo trabaje Mucho tiempo en distintas Cabinas de Internet, y me gusta Mucho, atender a las Personas, cobrar, saludar, pagar, manejar la Cabina, y pues, esto es lo que quiero, tener mi Propia Cabina de Internet, y trabajar en ella, y asi poco a poco tener Sucurslaes, y tener mi Propia Empresa , Cabinas Gianki y luchare por Ello.
P.D: Tiene algo Planeado .!!! SI SE PUEDE!!!