• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!Cual Es Tu Meta en Este Mundo???^.^

A

Aslan

Guest
:) Wenas pexx, hoy aka les vengo con este Temilla, pues nosotros ya que estamos jovenes, tenemos alguna meta, o algo que deceas con tanto entusiasmo, algo que te sirva para tu vida futura, para progresar en cualquier lugar, se que ese es lo que todos queremos, triunfar en este vida tan Dura, pero por eso se llama Vida Dura, porque tenemos que Luchar por lo que Realmente queremos, Poner de Nosotros Mismos y decir, !! SI SE PUEDE!!

Mi Meta:

Yo trabaje Mucho tiempo en distintas Cabinas de Internet, y me gusta Mucho, atender a las Personas, cobrar, saludar, pagar, manejar la Cabina, y pues, esto es lo que quiero, tener mi Propia Cabina de Internet, y trabajar en ella, y asi poco a poco tener Sucurslaes, y tener mi Propia Empresa , Cabinas Gianki :D y luchare por Ello.;)

P.D: Tiene algo Planeado .!!! SI SE PUEDE!!!

Yo, si Dios kiere, salir de la Universidad titulada, obviamente y trabajar en un laboratorio haciendo nuevos fàrmacos para tratar de alivianar las enfermedades y otras para curarlas....
wink.gif
04.gif
04.gif
04.gif
tambièn para las enfermedades que aùn no tienen cura....
04.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif

tambièn hacer colonias, maquillajes...genial!!!
04.gif
04.gif

Esas son pokas de las cosas ke kiero hacer..jejejeje...
Un salu2
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

mmmm las metas cambian contuamente y estan sujetas al suceder...pero bueno contare, aun ya he dicho en otros post, cual es mi proyecto de vida, el que yo kiero cumplir...

1. titularme, decir, "licenciatura y pedagojia en Filosofia"
2. Dos años de profesor en Chile
3. Me voy a españa y saco mi Magister y Doctorado en alguna area de la Filosofia y hago clases en Universidades
4. Me compro mi casa propia en el campo, con mis caballos y vacas
5. Me caso y tengo 3 hijos

Todo eso en los proximos 13-15 años

Me faltò lo màs importante de todo: ayudar a la gente que màs lo necesita....
Hay personas, por ejemplo, que no tienen ganas de vivir., por ejemplo....
01(1).gif

Mantener siempre la humildad,lealtad,sencillez..en mi caso, y no olvidarse jamàs de donde proviene uno..
04.gif
wink.gif
....porque así es màs fàcil que te aprecien como persona y tambièn puedas conseguir cosas que a algunos le cuestan....jejeje...

salu2
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Nunca tuve metas en mi vida, pero hace poco me di cuenta que al menos mis sueños los estoy cumpliendo todos: He viajado mundo, me he casado joven en Las Vegas, he visto Nueva York, voy a vivir el invierno mas precioso de mi vida y conocer la nieve... :D
Mis dos metas creo que son conocer a Michael y ante todo seguir como hasta ahora libre de metas, solo haciendo lo que quiero cuando quiero :)
Ah, y como no: Deseo ser actriz de Hollywood!!!

Yo también me estoy preparando para el funcionariado...:p ... mi meta es no descuidar ni el cuerpo ni la mente en mi dia a dia, tener una vida equilibrada con puntuales desvarios:bm: y conocer cada vez más todo lo que me rodea.

Pero ante todo, como dice Bizilagun, poder vivir sin metas.;)

la necesidad de no trazarse metas? jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metes en la vida.... somos homo sapiens sapiens no animales-irracionales que operamos con nada más que con instinto, hay algo que nos mueve que se llama voluntad y algo que se llama kerer... y este kerer esta sujeto a nuestros gustos, no me vengan a decir que no se trazan metas, pk hasta kerer salir este fin de semana es una meta que keremos cumplir.

pues mis metas como ya e dicho es ser CANTANTE:) si si i lo lograre me encanta esa meta no se es algo que ya nace de ti porque yo desde que tenia 4 anos ya cantaba al publico jeje si osea cuando era una fiesta yo salia en bailes u huyyy era algo bonito y divertido:p y ahora de grande sigo con lo mismo por eso digo que asi es mi vida con la musica;)

[glow=10]Ser Feliz!!!:) Lograr mis sueños!:dime:Conocer a Michael Personalmente!!!:cor: Ayudar a quien necesite ayuda!;)
:v:peace[/glow]

Última edición:
moecin, una cosa es proponerse hacer algo y otra muy distinta tener una meta que guia tu vida.:7:

Claro que cada dia tiene sus pequeñas metas pero yo no encamino toda mi vida hacia un objetivo, al menos conscientemente.:p

Saludos!:D

bizilagun dijo:
Mi meta es no tener la "necesidad" de tener metas. Creo que lo llevo bastante bien.
Yo creo que igual, una meta es una nesesidad. Es una parte a la que tienes que llegar. El simple hecho de tener una familia propia es una meta MUY grande.

Mi meta es la musica. salir del colegio y univercidad (titulado de musico), y despues formar un grupo de musica y hacer CDs y giras. Ahora toco piano y bailo y eso me a alludado mucho.

Seré claro y conciso:

Mi meta en la vida es permanecer con mis seres queridos hasta el final.Mi firme propósito es no perder la fe en mí mismo ni la capacidad para seguir avanzando.Y mi claro objetivo tratar de cubrir ciertas ciertas espectativas para que mis proyectos de futuro se realizen y verlos cumplidos al final del destino :D:D:D

Atrás