neylo
0
Vuelvo a repetir q mi meta es morir de una forma honrada y trankila (digna)Bluelite dijo:Sin antes haber sacado un disco? :dime:
Gian, gracias....supongo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vuelvo a repetir q mi meta es morir de una forma honrada y trankila (digna)Bluelite dijo:Sin antes haber sacado un disco? :dime:
entonss tu vida no tiene sentido.Speechcrepes dijo:moecin, una cosa es proponerse hacer algo y otra muy distinta tener una meta que guia tu vida
si es cierto, hay una diferencia entre una meta y el sentido, el sentido denota una realidad mucho mas amplia que las metas. Pero las metas, si bien son concretas, son las que hacen posible que el mismo sentido tenga sentido, de lo contrario, sin nada concreto, nos kedamos enel mundo de las iluciones.Speechcrepes dijo:Totalmente de acuerdo pero ese sentido no hay porqué concretarlo en una meta, puede ser un sentimiento o impulso general....como estar cada vez mejor o ser cada vez mejor persona, etc.... ...puede ser algo menos definido.
[glow=10]Disculpame Javier pero creo que no deberias reirte asi de la respuesta de alguien, pero hay que entender que hay gente que prefiere vivir su vida asi venga lo que venga y venga como venga!!moecin dijo:la necesidad de no trazarse metas? jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metes en la vida.... somos homo sapiens sapiens no animales-irracionales que operamos con nada más que con instinto, hay algo que nos mueve que se llama voluntad y algo que se llama kerer... y este kerer esta sujeto a nuestros gustos, no me vengan a decir que no se trazan metas, pk hasta kerer salir este fin de semana es una meta que keremos cumplir.
kitty_girl dijo:[glow=10]Disculpame Javier pero creo que no deberias reirte asi de la respuesta de alguien, pero hay que entender que hay gente que prefiere vivir su vida asi venga lo que venga y venga como venga!!
Hay que respetar la manera de pensar de cada uno, y respetar opiniones no hacernos la burla de las respuestas !! Cada quien construye su vida como quiere ![/glow]
si... pero fijate que yo no hando poniendo mis reflexiones en el tapete para q todos las vean por que sí, eso surge pk estamos platicando, es una conversacion y si alguien no esta de acuerdo con otro alguien surge algo q se llama debate o dialectica. Es algo natural, totalmente normal. Si no kieren reflexionar mas profundamente es pk en verdad les da lo mismo estar en lo cierto o equivocado.Mistery dijo:Es que moecin,lo que has escrito es analizar y profundizar demasiado las cosas ...y aunque tengas razón la gente no quiere complicarse reflexionando tanto sobre determinados temas...
Si tu la risa la vez con motivo de burla pues... bueno... será tu interpretacion de las cosas... pero si algo me parece gracioso no significa q sea una burla o que sea una falta de respeto.kitty_girl dijo:Disculpame Javier pero creo que no deberias reirte asi de la respuesta de alguien, pero hay que entender que hay gente que prefiere vivir su vida asi venga lo que venga y venga como venga!!
Hay que respetar la manera de pensar de cada uno, y respetar opiniones no hacernos la burla de las respuestas !! Cada quien construye su vida como quiere !
pero hay que entender que hay gente que prefiere vivir su vida asi venga lo que venga y venga como venga!!
Hay que respetar la manera de pensar de cada uno, y respetar opiniones no hacernos la burla de las respuestas !! Cada quien construye su vida como quiere !
Bueno si lo vuelves a leer si pareciera que te estas haciendo la burlamoecin dijo:Si tu la risa la vez con motivo de burla pues... bueno... será tu interpretacion de las cosas... pero si algo me parece gracioso no significa q sea una burla o que sea una falta de respeto.
moecin dijo:la necesidad de no trazarse metas? jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metes en la vida.... somos homo sapiens sapiens no animales-irracionales que operamos con nada más que con instinto, hay algo que nos mueve que se llama voluntad y algo que se llama kerer... y este kerer esta sujeto a nuestros gustos, no me vengan a decir que no se trazan metas, pk hasta kerer salir este fin de semana es una meta que keremos cumplir.
[glow=10]No entendi lo que quisiste decirmoecin dijo:No podria ver más "camara escondida" pk seria una burla o una falta de respeto..
[glow=10]Nunca dice que tu manera de pensar estaba o mal solo dije que no deberias reirte asi de la respuesta de alguien eso fue todo.[/glow]moecin dijo:Yo respeto la manera de pensar de todos y yo pienso que hay maneras de pensar que estan erroneas, eso significa que tb debes respetar mi manera de pensar. Asi que respeta lo que pienso... de hecho todos pensamos que hay formas de pensar erroneas, pk si no fuese asi, todos los pensadores, cientificos, religiosos, etc tendrian razon.
Pues ami si me da la Imprecion ke te estabas burlando:miedo:moecin dijo:la necesidad de no trazarse metas? jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metes en la vida.....
neylo dijo:Vuelvo a repetir q mi meta es morir de una forma honrada y trankila (digna)
¿Lo llevas bastante bien? Hasta que tus padres te echen de casa y tu primera meta sea como sobrevivir sin haber dado un palo al agua :bye:bizilagun dijo:Mi meta es no tener la "necesidad" de tener metas. Creo que lo llevo bastante bien.