• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!Cual Es Tu Meta en Este Mundo???^.^

kitty_girl dijo:
Nunca dije que tu manera de pensar estaba o mal solo dije que no deberias reirte asi de la respuesta de alguien eso fue todo.
mmm pero mira... es un sermon moral... q lata...:p Estamos en un juego del deber... debo o no debo... :D

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Diferencia:

Jjajajajajajaja:jajaja: :p

jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metas en la vida.....:7:
la unica diferencia es que en tu primer enunciado solo hay risas... y en el segundo se explican las risas...

es decir: risas sin explicar NO es Burla y risas con explicacion SI es Burla.. :|

PS: prefiero explicar algunas de mis acciones.

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Diferencia:

Jjajajajajajaja:jajaja: :p

jajajajajajajajajaja por favor...como si fuese algo bueno no tener metas en la vida.....:7: .

moecin dijo:
la unica diferencia es que en tu primer enunciado solo hay risas... y en el segundo se explican las risas...

es decir: risas sin explicar NO es Burla y risas con explicacion SI es Burla.. :|

PS: prefiero explicar algunas de mis acciones.
La Diferencia es ke en Mi Primer enunciado, me estoy Riendo, de algo ke me causo Gracia, y en el otro, Ja:7: me estoy riendo Conchudamente de lo ke Digo, Porfavor...Ja:ains: ....

mi meta sera muy simple ya la vez complikada, xo muxas vecs no puedo dejar de pensar en ello, creyendo q jamas loencontrare.......
q d q estoy habland? del amor. kiero encontrar a alguien a kien amar, con kien hablar y q m respete y m kiera igual q yo a el.

<<<Gian_MJ>>> dijo:
La Diferencia es ke en Mi Primer enunciado, me estoy Riendo, de algo ke me causo Gracia, y en el otro, Ja:7: me estoy riendo Conchudamente de lo ke Digo, Porfavor...Ja:ains: ....
:confused: pk dices eso?

Wanna dijo:
mi meta sera muy simple ya la vez complikada, xo muxas vecs no puedo dejar de pensar en ello, creyendo q jamas loencontrare.......
q d q estoy habland? del amor.
¿Que no lo vas a encontrar? Pero si tienes 14. :p Yo a tu edad pensaba igual... Ah, espera, que tengo 22 y sigo viéndolo igual. :lol:
Bah, no te preocupes por eso hasta los 35 por lo menos. Mientras tanto, es mejor trazarse metas más factibles, en el sentido de que dependan única y exclusivamente de nuestras capacidades y logros. :) Claro, que esto es muy personal...

moecin dijo:
mmm pero mira... es un sermon moral... q lata...:p Estamos en un juego del deber... debo o no debo... :D
[glow=10]No es juego .....ni tampoco un sermon ,solo no se en que pensabas para reirte de la respuesta de alguien........:z: Para que seguir explicandote algo que siempre vas replicar y decir algo sobre eso!:ains: No tiene sentido!
Have a nice life!:bye:[/glow]

¡Qué gran pregunta!

Si sueños hay muchísimos...una meta que guiase mi vida sería:
cambiar el mundo
wink.gif

Contribuir con muchísimas más personas a ello o hacer algo, por muy pequeño que sea, que sirviese en el futuro para que otros lo lograsen...

Pues mi meta en la vida, mmmmm superar mis problemas y temores, irme a vivir a otro lugar, tal vez a España y ser profesora de Idiomas, y tambien dar clases de Pintura y dibujo :)

neylo dijo:
Cuando la gente se obceca, debatir es imposible

Kitty_girl :urule:
:confused: no se de q hablas...solo me he defendido.. yo no he atacado a nadie... aki no hay ningun debate que yo sepa... y yo no soy obcecado, mi defenza siempre ha sido con argumentos.

Atrás