• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual fue el Ultimo CD que se Compraron?

bueno...eso cual fue el ultimo disco que se compraron

Yo The final Countdown de Europe --EXCELENTE!!!

Y Hail to the Thief de Radiohead -- TODAVIA NO LO ESCUCHE COMPLETO

Última edición:
Pues, aunke no lo kompre yo kom mi dinero porke lo kompro mi madre, komo lo voy a eskuchar igual pues lo pongo komo el ultimo :p

Luis Miguel - 33

Por cierto, a la primera eskucha no me ha gustado tanto komo esperaba...
Pero weno, ya veremos kon un par de eskuchas mas :D

Bezitos :muac: :muac:

mi último disco es el de Gloria Estefan (no recuerdo el nombre ahora y me da lata ir a verlo...pero es ese)
igual creoq ue cuenta, pero me lo regalaron...jijij pa algo que sirva la Sony po'....jijiji...

y bueno, hace un par de dias me descargué el grandes exitos de EBTG y parece que lo voy a borrar....:p...

Invincible

Por cierto alguien tiene el Brotherhood? si lo compraron me podrian regalar los mp3's? 8Ð es que no encuentro el álbum :lloratris

UK-DIVA...yo tengo el disco (ta "nuevito" ya que me lo dieron hace poquito....jijiji, nuevamente mis contactos en SONY...(ven que sirve la tontera de sello...y ustedes tanto que lo odian))...
niña, si quieres te puedo ayudar (no soy partidario de los mp3, pero se entiende en casos como estos enq ue los discos puedan ya estar descontinuados....)

comunicate conmigo y a ver si por MSN hacemos algo...okis?..
un besin para ti...

Invincible :D hace 3 dias me compre el ultimo que me faltaba para completar los 5 colores :D (el plateado lo deje para lo último :p )

ademas estaba de oferta 4 U$S :p :lol:

"Faith" de George Michael---->Está muy bien pero le falta algo para poder considerarse genial, al menos esa es mi impresión en las escuchas iniciales.:)

Ellos - Ni Lo Sé, Ni Me Importa.

Escrito originalmente por Speechcrepes
"Faith" de George Michael---->Está muy bien pero le falta algo para poder considerarse genial, al menos esa es mi impresión en las escuchas iniciales.:)

Créeme, con más escuchas te acabará pareciendo genial. Aunque no llega al nivel de Listen Without Prejudice u Older. :D

Escrito originalmente por VaNiL

Créeme, con más escuchas te acabará pareciendo genial. Aunque no llega al nivel de Listen Without Prejudice u Older. :D

Eso espero y estoy convencido de ello, también había pensado en, como mínimo, comprarme el Older.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
también había pensado en, como mínimo, comprarme el Older.

Pues te recomiendo, que en vez de comprarte el Older normal, te compres el Older & Upper, ya que incluye álbum de Older más un cd con bonustracks. Y por poquito más, te llevas 2 cd's geniales.

B000008888.01.LZZZZZZZ.jpg

Aquí te dejo un link para que veas el contenido :).

Atrás