• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las canciones de MJ que os introducen en una 'burbuja?

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, pues eso, cuales considerais que son los temas de MJ que digamos.. Os 'aislan' de todo lo que pasa fuera, que os transportan a otro mundo sin preocupaciones y que digamos, os envuelven.

No se si me entendreis ;)

Para mi las dos claramente son Human Nature y Stranger In Moscow. Son super envolventes y tranquilas... INCREIBLES.

Ahora todos vosotros.

Espero opiniones ^^

Un abrazo a todos los foreros :)

Thriller desde crio me hizo soñar, los ruidos, efectos y demas me llevaban por aquel entonces a una pelicula de terror y a dia de hoy me lleva hasta los 80. Cuando escucho Thriller siento como si el tiempo se huviera detenido, como si al abrir los ojos fuera a encontarme con el estreno de Batman, la Nintendo de 8 bits, los partidos en el patio del colegio, el bocata de chorizo y los chandals de yonki. Grandes los 80, mas grande aun Thriller.

Creo q te entiendo para mi son WE ARE THE WORLD (demo), THE LOST CHILDREN,SMILE cuando MICHAEL las cantas me hace sentir como si flotara como si te elevaras a otro espacio , me hace olvidar el mundo en el q vivo personalmente el munde afuera , despues de escuchar estas canciones pues me siento en paz pues sus canciones no solo traen alegria y conciencia sino paz espiritual .

buenísimo tema! :p

Pues para mi, exactamente will you be there? , justo cuando el habla, no puedo...es ley cerrar los ojos xD y también earth song, you are not alone, speechless todas esas nos perfectas para relajarse a solas en tu cuarto, a puertas cerradas, y disfrutar la vida ...

Todas. O mejor dicho, cualquiera. Lo digo porque me ha pasado muchas veces en que me sentía mal, bajoneada, con problemas dandome vueltas en mi cabeza y la música de MJ me daba paz, alegría, bienestar, no sé como explicarlo. Me dio momentos de escapismo, como Michael decía :eek:
Pero si tuviera que nombrar algunas, diría The way you make me feel, Streetwalker, Todo mi amor eres tú, Love never felt so good, Heal the world, etc.

A mi Smile siempre me deja hecho polvo, no me gusta y no por su mensaje (que es positivo) sino porque me da la sensacion de que esa cancion era su mascara. Aunque estes jodido, aunque todo tu mundo se venga abajo sonrie, sonrie como una puta maquina, porque tienes que salir ahi y hacer como que todo esta bien, porque el show debe continuar. Pufff, peor que little susie, un absoluto festival de mal rollo, a mi me remite a los años 20 a Chaplin a la miseria y dureza de las situaciones que plantea camufladas como comedia para entretener al publico... Joder no se porque eso me suena.

A una compañera de trabajo le encanta beautiful girl, dice que le parece muy empalagosa pero a la vez la melodia, la entonacion le resulta cautivadora. A mi me pasa lo mismo con human nature. Threatened tambien me flipa, consigue transmitir a la perfeccion la sensacion de esa amenaza, no se hay demasiadas unas te tranquilizan, otras te cuentan una historia, otras te angustian... Verdaderamente es arte lo que hacia MJ, porque de un modo u otro te hacia sentir.

Última edición:
Liza !! Tal cual, mis dos canciones: Human nature y The lady in my life.....:eek::eek:

También me encantan ya para más movidas, WBSS, YRMW. Y muchas de su época Jackson 5 y Jacksons....

Uff, en mi caso cual NO seria la pregunta.

A ver, pongo algunas...es que sinceramente todas, TODAS me hacen "volar" :jajaja:

Entre ellas estan Fly away, earth song, someone in the dark, will you be there, for all time, human nature, hold my hand, the lady in my life, I cant help it, the lost children, on the line, weve had enough, heal the world..whatever happens...seguramente me estoy olvidando de muchas

Esas serian algunas de las lentas, porque también TODAS las movidas de todas las epocas sin excepción me introducen en una burbuja :p

Edito: De las movidas, elijo una que ahora mismo (y siempre) me tuvo loca y literalmente tengo que dejar de hacer lo que sea que este haciendo para escucharla: Cheater
Puedo escucharla un millon de veces, y seguiria escuchandola otros mil millones que no me canso nunca.

Última edición:
Ahora se me cruza por la mente:

Rock with you, I can't help it, Will you be there, Remember the time, D.S, You are my life.

Primero que nada ¡hola a todos ! ...soy nueva por aquí....aunque soy fan de michael desde que tengo uso de razón...
Bueno ¿mi canción?... ``man in the mirror´´´... Según vá avanzando la canción no puedo evitar emocionarme al punto de casi llorar....
Aunque eso me pasa con muchas más ....adoro a mike

Bueno ,primero que nada ,¡hola a todos ! ....soy nueva por aquí... Aunque soy fan de mike desde que tengo uso de razón...¿mi canción ? ...``man in the mirror´´....según vá avanzando la canción , no puedo evitar emocionarme al punto de casi llorar ...aunque eso me pasa con otras...

Adoro a michael....

"Billie Jean", "Liberian girl", "Childhood", "Fall again", "Speechless", "She´s out of my life", "Man in the mirror", "Rock with you", "Who´s loving you", "Babe be mine", "Earth song", "Ain´t no sunshine", "We´ve had enough", "One day in your life", "Happy",.... Uufffff......................

Atrás