• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las canciones de MJ que os introducen en una 'burbuja?

Quiero destacar a Someone in the dark, hoy la escuche y senti como no pude pensar en nada más que en la melodía y en su voz... Me sentí tranquila... Sentí paz... Me transporte a otro lugar, ya no estaba solo en un sentada en un sillón escuchando una canción, estaba viviendola... Eso duro hasta que acabó, y creo que no falta decir que quise repetir la experiencia, y solo con hacer un clic... VolvÍ a sentirme plena...

(Disculpen si suena cursi y exagerado :$)

¡Man In The Mirror es la madre de todas! :) (Es que con solo la version instrumental ya estoy en otro mundo xD)

Aunque también hace que eleve de la silla Don't Walk Away.

Whatever happens me hace volar (sobretodo el desenlace)... ayer de vuelta a kasa a la salida del kurro, la eskuche km unas 5 o 6 veces seguidas, nunka me kansare de eskucharla.

A mi las rolitas d Mike q hacen q el mundo se m olvide son varias, peero estas son algunas, las mas importantes para mi :

One day in your life
I just can´t stop loving you
Fall Again
Speechless
Smile
Man in the mirror

Habeis visto que telecinco ha usado la canción Will you be there para un anuncio de la cadena?
Me encanta esa canción y me transporta a otro lugar....

Estoy totalmente de acuerdo con Harlem Street y pongo una mas:
Man in the mirror
Don t walk away
You are my life

No se poner apostrofes,si alguien me explica? gracias

bump up

Actualmente "Slave To The Rhythm", no es que me calma ni nada de eso es que las letras me hace refletir sobre la situacion de la personage, hay tantas esclavas de lo ritmo por alli, bien perspicaz.
las musicas que MJ hizo/cantó sobre mujeres son casi siempre geniales.

si la verdadera instrumentacion for más "oscura" será perfecto -.-'

Earth Song desde los sonidos del comienzo es asombrosamente acogedora,pareces percibir la grandeza del universo o de un amanecer con esos sonidos iniciales.
Little Susie te metes en la historia totalmente con esa instrumentacion,Stranger in Moscow es sublime,no quieres que se acabe.She's out of my life es otra delicia.

Todas y cada una de las que habeis citado, pero rompo una lanza por "Keep the faith", "You are my life" y "The lost children".

En mi caso me relaja y me aisla escuchar 'Childhood', al igual que la parte de final de Will you be there?

Un abrazo foreros!

Hay unas cuantas que me "hipnotizan"...desde siempre me ha gustado mucho" Man in the mirror ",tiene mucho sentimiento...también me encanta "Earth song"...."Little Susie".Son las algunas de las canciones que más me emocionan .

Atrás