Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuales son las canciones de MJ que os introducen en una 'burbuja?
cuando escucho Butterflies acapella (no es una version original, sino la que hacen fans) sinceramente MUERO! La segunda estrofa me enloquece! Michael Jackson-Butterflies/ In Acapella - YouTube se los deo por si acaso xD
Buff... Desde el día negro, la verdad es que practicamente solo suena Michael en mi MP y gracias a eso, en el paseo de todos los días, siempre hay alguna sonrisa. Menos mal que mi burbuja tiene espacio para muchas.
Hay una mitad de lentas con Stranger in Moscow a la cabeza (sobre todo en días grises), Human Nature, Someone put your hand out, a veces Childhood, She's out of my life, Gone too soon , Ain't no sunshine... Y una mitad más movidilla con Billie Jean, Dangerous, Smooth Criminal, Cinderella stay a while...
En un lugar destacadísimo están Can you feel it y We are here to change the world para levantar cuando no hay ánimo y hay un lugar especial-esencial con todo Off the wall.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.