• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las canciones de MJ que os introducen en una 'burbuja?

Break of dawn es un temazo, hace q tu imaginación se dispare, como me encanta!!! y In the closet es otro temazo.

uy si ke voz cielos se ve ke no necesita musica para ke su voz sea de un angel es

precioso me encanta esa voz a acapella lo hace muy bien

Creo que mucho es en que tiempo en que momento se este viviendo para hacer tuya esa cancion o caso contrario tu eres esa cancion...

Hoy y bajo este clima:

Stranger in Moscow

Buff... Desde el día negro, la verdad es que practicamente solo suena Michael en mi MP y gracias a eso, en el paseo de todos los días, siempre hay alguna sonrisa. Menos mal que mi burbuja tiene espacio para muchas.
Hay una mitad de lentas con Stranger in Moscow a la cabeza (sobre todo en días grises), Human Nature, Someone put your hand out, a veces Childhood, She's out of my life, Gone too soon :(, Ain't no sunshine... Y una mitad más movidilla con Billie Jean, Dangerous, Smooth Criminal, Cinderella stay a while...
En un lugar destacadísimo están Can you feel it y We are here to change the world para levantar cuando no hay ánimo y hay un lugar especial-esencial con todo Off the wall.

TODAS! todas cuentan una historia diferente y muy original, todas me transportan a otro mundo, cada cancion te embruja sutilmente :$

Atrás