• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las canciones de MJ que os introducen en una 'burbuja?

Con infinidad de canciones de Michael me puedo evadir, no solo por lo que me hagan sentir, sino por los recuerdos que me puedan traer. Pero mis canciones "burbuja", esas en que en cuanto empiezan las primera notas, automáticamente tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo, me quedo estática y concentro todos mis sentidos en cada segundo, son sin duda Human Nature y For all time. Es como si en esos minutos, el mundo fuera a cámara lenta e incluso directamente se parase y solo existiese esas melodías y su voz... Es superior a mí.

Edito porque quiero añadir un comentario sobre esos breves segundos que, aunque no esté pendiente al 100% de la canción, reacciono instintivamente en cuanto van a sonar: cuando habla. El simple "Watch" de YRMW, el comienzo susurrado de Someone put your hand out, el "You make me wanna sing" de Blue Gangsta... Tiene una voz que puede hacer sentir miles de cosas en un solo segundo.

Última edición:
Este nose tantas me llevan a otros mundos

1.- smile (me recuerda tanto a mi rosal jejeje)
2.- childhood (me recuerda a mi infancia, cada vez ke la escucho lloro)
3.- you rock my worl

Son las ke mas me afectan jejeje un beso a todos!!!!

The Lady in My Life me ... MATA!
Edto, me faltaba ON THE LINE! y Keep the Faith y Man in the Mirror y...
Muuuuuuuuuuuuuuchas :D
We are the World tambien

Última edición:
Dependiendo de mi sentir, es la cancion que me hace revivir. Por lo regular son:
Stranger In Moscow, Man In The Mirror, Billie Jean, Bad, Unbreakable, Off The Wall...

ahorita me viene a mente...
Push My Away
Rock With You
I Can't Help It
This Place Hotel
The Lady In My Life
Liberian Girl
You were There
Who Is It
Stranger In Moscow
Butterflies
...

Para mi ha sido Whatever happens, give it up, Xscape...
Sobre todo cuando estoy de paseo y querer tomar aire puro ya sea en el campo o en el mar de noche... aunque en realidad son todas incluyendo tambien hollywood tonight :)

hola :p

Yo añado mas: you are not alone, Billie Jean, Chilhood, will you be there, who is it y they don't care about us.

Mmmm bueno en mi caso diria que lady in my life,human nature,billie jean,dirty diana,heal the world y estas son solo algunas jeje hay mas... Saludos!!:)

Aaah tengo que agregar man in the mirror,the lost children,someone put your hang out, twymf. Saludos!! ;)

Atrás