Mahe
2
Con infinidad de canciones de Michael me puedo evadir, no solo por lo que me hagan sentir, sino por los recuerdos que me puedan traer. Pero mis canciones "burbuja", esas en que en cuanto empiezan las primera notas, automáticamente tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo, me quedo estática y concentro todos mis sentidos en cada segundo, son sin duda Human Nature y For all time. Es como si en esos minutos, el mundo fuera a cámara lenta e incluso directamente se parase y solo existiese esas melodías y su voz... Es superior a mí.
Edito porque quiero añadir un comentario sobre esos breves segundos que, aunque no esté pendiente al 100% de la canción, reacciono instintivamente en cuanto van a sonar: cuando habla. El simple "Watch" de YRMW, el comienzo susurrado de Someone put your hand out, el "You make me wanna sing" de Blue Gangsta... Tiene una voz que puede hacer sentir miles de cosas en un solo segundo.
Edito porque quiero añadir un comentario sobre esos breves segundos que, aunque no esté pendiente al 100% de la canción, reacciono instintivamente en cuanto van a sonar: cuando habla. El simple "Watch" de YRMW, el comienzo susurrado de Someone put your hand out, el "You make me wanna sing" de Blue Gangsta... Tiene una voz que puede hacer sentir miles de cosas en un solo segundo.
Última edición: