• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

no existe cancion para mi que de Michael no me guste .....todas me encanatan ,, pero si tenga favoritas.......you rock my world , you are not alone , earth song .

Me desesperas,de ninguna manera la version de mike puede ser mejor que la original,si es mas fresca y mas atractiva pero no mejor.Ahora decadentes y tristes? es como si yo digo que Heal the world seuna ñoña y cursi,es simplemente el sonido y estilo que cada artista tiene.

Michael Jackson le da a Come Together la garra y la fuerza necesaria que los Beatles no supieron darle, no te quepa la menor duda. Siempre he pensado que Michael mejoró esa canción.

A mi la que "menos" me gusta es I just can´t stop loving you, la verdad que nose la razon, pero es la unica que a veces la paso.

Don't Walk Away, 2000 Watts, Privacy, You Are My Life y Superfly Sister son las que no me gustan... Amén de inexplicable porqué algunos inéditos no las sustituyeron y que deberían haber estado en sus discos. Pero dios mío, veo auténticos disparates de canciones que no gustan a la gente ! :O. Alucinante e inexplicable.

En este hilo echo a faltar el icono del grito del whatsapp.
Ar92yJsCQAATWO1.png:large

Emmmmm la verdad no le veo ningun problema que las personas digan las canciones que no les gustan o las que menos les gustan alla cada quien ademas con tanta cancion dificil que nos agraden TODASS

Las que MENOS me gustan:

2000 watts
Thriller (ya cansa)
Little susie
Chilhood
Prace of fame

Me parece ridículo que para ser fan tengan que gustarte todas las canciones de un cantante, todas las películas de un actor, de un director, o todos los comics de algún superhéroe. Me parece ridículo, poco honesto e insuficiente capacidad de crítica.

Y como siempre salen los aspirantes a dictadores que se creen con el derecho de imponer sus gustos personales por sobre el de los demás. Patética humanidad.

Última edición:
Mas que no gustarme alguna cancion de MJ, creo que hay algunas irregulares, que arrancan bien pero no me terminan de convencer los estribillos, ej. "Money", "Ghosts". Otras son excesivamente largas: "Invincible", "Unbreakable" o "Morphine", que me encanta pero quizas con menor duración hubiera sido más contundente.
Aún en sus composiciones menos inspiradas hay algo interesante.

D e acuerdo contigo moecin,parece gente estúpida,creen que si alguna canción no te gusta,no eres fan.

Just Good Friends,es mediocre para ser obra de dos grandes artistas como mi querido Mike y Stevie.

Little susie

No es mala canción, simplemente es una canción lenta y pasiva, aparte si le sumamos que empieza a cantar Michael en el minuto 3...
Pero hay 2 cosas que destacar en esta canción, la banda sonora (yo creo que un Earth Song con esta pista, pudo ser mas bomba de lo que es :bm:) y la melodiosa voz de Michael, pero aun así, no me termina de encantar.

A lo mejor, hay alguna que me guste menos que esta, pero tal ves ni la recuerde porque casi no la escuche, jeje.

POR OTRO LADO: Come Together de los Beatles me gusta mas en general que la de Michael Jackson, es cierto, Michael le ha dio un refrescante, la lleno de brillo a la canción, pero hay algo en la de los beatles, creo que es (que tiene mejor música de fondo), que me hace preferirla, Sin embargo el coro de Michael Jackson es superior, me hubiera gustado un Come Together de los beatles con acompañamiento vocal de Michael Jackson en los coros y algunos de sus gritos cuando a John se le acaba la saliva xD

Y Creo que si eres FAN DE MICHAEL JACKSON, no creo que sea posible que no te guste Beat It, Thriller, Bad, Jam, The way make me feel.. Simplemente te haz cansado de escucharlas, por ejemplo, yo no escucho Thriller a menudo, pero cuando tengo la oportunidad, de escucharla porque la ponen en alguna otra parte o la pone algún amigo, me sigue encantando como antes.

Atrás