Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de recordad otra, The Way You Make Me Feel, jamas me gusto, lo unico que me gusta es el video cuando un tipo empuja un carrito de Super, jajajajaja me hace reir, esta junto con Beat It, Bad, Will You Be There son las que mas odio y menos tolero
Dios mio me espanta lo que escriben... ¿Odiar beat it, odiar thriller, odiar will you be there...? ¿Es un mal chiste verdad? que horror en serio.
Iré a tomar un poco de aire o un trago :sacabo:
Yo.. adorar.. baby be mine :sacabo:
Jajaja...Almu, me encanta esto que dices...Come together es de los beatles pero Michael la versiona y a mi me encanta, porque después de escuchar la versión de los beatles la de Michael tiene mucho más ritmo y... es genial :tofeliz::tofeliz:
Completamente de acuerdo
Como diría JESUS de NAZARET....... NO SABEN LO QUE DICEN....jeejejejeeejejejejeeje
P.D.: A mi no me gustan BABY BE MINE ni 2000 WATTS
Porque a el todo el dia no lo estan criticando de su nick, porque???, poruque la traen contra mi??? y no es nuevo desde el primer dia que estuve aqui lo hicieron, solo diganme porque??????!!!!!Como diría JESUS de NAZARET....... NO SABEN LO QUE DICEN....jeejejejeeejejejejeeje
P.D.: A mi no me gustan BABY BE MINE ni 2000 WATTS
Porque a el todo el dia no lo estan criticando de su nick, porque???, poruque la traen contra mi??? y no es nuevo desde el primer dia que estuve aqui lo hicieron, solo diganme porque??????!!!!!
Es genial porque Michael Jackson es un genio...ni más ni menos...Come together de Michael tiene mucho más ritmo y... es genial :tofeliz::tofeliz:
Pues a mi no me gustan...This Time Around, Speed Demon, Burn This Disco out, y Come Together.