• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

haber a mi me gustan todas,unas mas ke otras pero por ejemplo little susie no me termina de llamar mucho ni la de morphine en la parte rápida( la lenta es preciosa) per0 la parte rápida para mi le kita todo su encanto jajajaja

Acabo de recordad otra, The Way You Make Me Feel, jamas me gusto, lo unico que me gusta es el video cuando un tipo empuja un carrito de Super, jajajajaja me hace reir, esta junto con Beat It, Bad, Will You Be There son las que mas odio y menos tolero
:eek::eek::eek:
Hay que respetar gustos...

A mi las que menos me gustan son 2000 watts, suprefly sister, Come together cover y el comienzo de little Susie que siempre lo paso hasta unos segundos antes de que empieze a cantar MJ. :D

Y odio el reggetón.

A mi las que MENOS ME GUSTAN (No que las odie, jeje) Son 2000 watts y Speed demon... no terminan de... gustarme jaja Y mira que lo intento, pero no son desde luego mis favoritas...!!

Las canciones de Michael Jackson son todas, obras de arte únicas y totales...Michael Jackson no tiene ni una canción mala...y como los críticos de arte dicen, que con la peor canción de Michael, si es que la tuviese...hubiese servido para que algún artista triunfara...
¿las que menos me gustan...?... las que Michael no canta.
Besitos

Dios mio me espanta lo que escriben... ¿Odiar beat it, odiar thriller, odiar will you be there...? ¿Es un mal chiste verdad? que horror en serio.

Iré a tomar un poco de aire o un trago :sacabo:

Como diría JESUS de NAZARET....... NO SABEN LO QUE DICEN....jeejejejeeejejejejeeje

P.D.: A mi no me gustan BABY BE MINE ni 2000 WATTS

Come together es de los beatles pero Michael la versiona y a mi me encanta, porque después de escuchar la versión de los beatles la de Michael tiene mucho más ritmo y... es genial :tofeliz::tofeliz:

Yo.. adorar.. baby be mine :sacabo:

Completamente de acuerdo :D

Come together es de los beatles pero Michael la versiona y a mi me encanta, porque después de escuchar la versión de los beatles la de Michael tiene mucho más ritmo y... es genial :tofeliz::tofeliz:

Completamente de acuerdo :D
Jajaja...Almu, me encanta esto que dices...
Michael dotó la canción Come Together de una frescura, modernidad y un ritmo que le faltaba...de tal forma que la versión de Michael es totalmente actual...no pasará el tiempo por ella, como ocurre con todas sus canciones...sin embargo las de los beatles...suenan decadentes y tristes...
Por lo tanto...un 10 para Michael Jackson
Besos

Última edición:
Como diría JESUS de NAZARET....... NO SABEN LO QUE DICEN....jeejejejeeejejejejeeje

Abs...respeto tu opinión, pero si escuchas esas canciones sabiendo su significado profundo...acabarán gustándote...A mi me encantan...Con Baby Be Mine...he llorado un motón y sigo haciéndolo cada vez que la escucho, porque me llega mucho al corazón y 2000 watts...jaja...¡me pone! pues me encanta cuando Michael saca su vozarrón a lo Macho_Man...es único...
Besos

Última edición:

Porque a el todo el dia no lo estan criticando de su nick, porque???, poruque la traen contra mi??? y no es nuevo desde el primer dia que estuve aqui lo hicieron, solo diganme porque??????!!!!!

Porque a el todo el dia no lo estan criticando de su nick, porque???, poruque la traen contra mi??? y no es nuevo desde el primer dia que estuve aqui lo hicieron, solo diganme porque??????!!!!!

No les tendrías que dar importancia......en sí no es el más adecuado.por lo de Jacko pero acá cada uno tiene su nick su avatar su firma y si no querés cambiarlo , no lo cambies nadie te obliga....

volviendo al tema
no puedo escuchar la versión Come together.....no me gusta para nada ya que pierde la escencia ese gran tema, el riff de la guitarra en este cover no me gusta me quedo mil veces con la original... sacando el nombrado me gustan todos

PD:¿ POR QUÉ CRITICAN SOBRE GUSTOS DE OTROS?? si a uno no le gusta no le gusta...... cada cual con lo suyo

Última edición:
Pues a mi no me gustan...This Time Around, Speed Demon, Burn This Disco out, y Come Together.

Fuaaa con lo que a mi me gustan Speed Demon y Come Together, para mi obras maestras! jajaj para gustos colores.

A mi no me gustan las romanticas-tristes-melancolicas:(! Por muy bonitas que sean no soy capaz de tragarlas!

Atrás