• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

la mayoria se va por la cancion de moda o ritmo y luego dicen que les aburre... y no ven la profundidad de las letras... una cancion buena siempre lo sera y no lo dejara de ser solo porque ya les aburrio

la mayoria se va por la cancion de moda o ritmo y luego dicen que les aburre... y no ven la profundidad de las letras... una cancion buena siempre lo sera y no lo dejara de ser solo porque ya les aburrio

Y quien ha dicho lo ocntrario?
A mi me fascina Monkey business,la musica,la letra la interpretacion es realmente grandiosa.

Veo que a bastante gente no le gustan mucho las canciones fertes (bad,beat it...) porqe les "taladra la cabeza"...Solo digo que ami me encanta,muuchisimo 2000 watts...

pues yo tengo una "mala costumbre" de "pegarme" con las canciones y despues no las puedo ni ver, pero en un mes despues me vuelven a gustar

yo aborrecer ninguna pero triller de tanto escucharla es de las que cuando enpieza la cancion la paso a la siguiente

yo aborrecer ninguna pero triller de tanto escucharla es de las que cuando enpieza la cancion la paso a la siguiente
Sí, es extraño, pero yo ahora, cuando pongo el disco de Thriller, la mayoría de las veces es, empezar Thriller y saltarme las tres siguientes... Thriller, Beat it y Billie Jean... No es que no me gusten ni mucho menos, las adoro, simplemente no tengo ganas... Son las más 'desgastadas' (por así decirlo)

Cuando pongo el disco de Thriller, la mayoría de las veces es, empezar Thriller y saltarme las tres siguientes... Thriller, Beat it y Billie Jean... No es que no me gusten ni mucho menos, las adoro, simplemente no tengo ganas... Son las más 'desgastadas' (por así decirlo)

Acabas de robarme las palabras! Me pasa exactamente lo mismo, no lo hubiera explicado mejor.

Las que me gustan un poco menos podrían ser Money (Y aún así la escucho mil veces, y me fascina la letra) y los mix de Blood on the Dance Floor.

En la de Little Susie suelo pasar todo el principio, que es lo único que no me convence mucho, hasta la parte en la que empieza a cantar Michael.

Aunque esto me va por épocas, a lo mejor me preguntáis otra vez dentro de dos meses y mi opinión ha cambiado :cuñao

A mi tambien me pasa,pero con Billie Jean,por mas que la escuche,nuuunca me aburre.Y es mas,aveces paso algunas para escucharla...Pero Thriller no,al contrario.

Las q me aburren son .
desteny
in the back
blues away
sunset draive
carousel.

adiar los exitos mas conocidos de MICHAEL no les entiendo.

Pero aquí no hablamos de odiar ningún tema de Michael, por Dios, faltaría más. Estamos diciendo los temas que menos nos gustan, pero no por ello tenemos que odiarlos, ni mucho menos. A mí me gustan todas las canciones de Michael, pero unas más que otras. No hay más misterio, no malinterpretéis ni la pregunta ni las respuestas...

En la de Little Susie suelo pasar todo el principio, que es lo único que no me convence mucho, hasta la parte en la que empieza a cantar Michael.

Yah, yo también lo hago. !No se si son 2 minutos de 'introducción', lo veo algo excesivo! Dejando de lado el detalle. Jolin, Little Susie me estremece, para mí es preciosa.

Aunque esto me va por épocas, a lo mejor me preguntáis otra vez dentro de dos meses y mi opinión ha cambiado :cuñao

:p !Cuando se te engancha una canción y tan solo pones esa una y otra vez...! Hasta que la medio aburres y luego vas a por otra.

Las q me aburren son .
desteny
in the back
blues away
sunset draive
carousel.

adiar los exitos mas conocidos de MICHAEL no les entiendo.

La verdad, no es mi caso, ni tampoco creo que sea el de nadie por aquí. Nadie 'odia' los exitos más conocidos de Michael. Siendo fan suyo es imposible. Quien lo haya dicho, quiza no se ha expresado bien. De esto estoy segura. Y es que prácticamente todos nosotros, al principio de nuestra trayectoria como fans empezamos escuchando esas canciones (Billie Jean, Beat it, Thriller, Smooth Criminal, Bad, etc). Pero cuando ya llevas algo de tiempo con Michael, es lógico y comprensible que las aburras un poco y tengas ganas de 'explorar otros horizontes'. :p

La verdad, es que yo, llevando tan sólo 2 años de fan, ya he dejado las canciones típicas un pelín de lado y voy a por las inéditas, que no son pocas.

Atrás