Monkey Business no me gusta muchito que digamos :S
Que lastima que no te guste,es grandiosa,que te desagrada de ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Monkey Business no me gusta muchito que digamos :S
la mayoria se va por la cancion de moda o ritmo y luego dicen que les aburre... y no ven la profundidad de las letras... una cancion buena siempre lo sera y no lo dejara de ser solo porque ya les aburrio
Veo que a bastante gente no le gustan mucho las canciones fertes (bad,beat it...) porqe les "taladra la cabeza"...Solo digo que ami me encanta,muuchisimo 2000 watts...
si es bien loco escucharlas
will you be there la odio
childhood me incomoda un poco
the lost children es un poco molesta
little sussie es rara
beat it me tortura
son mas o menos esas, haber si ahorita me acuerdo de mas
Sí, es extraño, pero yo ahora, cuando pongo el disco de Thriller, la mayoría de las veces es, empezar Thriller y saltarme las tres siguientes... Thriller, Beat it y Billie Jean... No es que no me gusten ni mucho menos, las adoro, simplemente no tengo ganas... Son las más 'desgastadas' (por así decirlo)yo aborrecer ninguna pero triller de tanto escucharla es de las que cuando enpieza la cancion la paso a la siguiente
claro y pa eso estamos los demas pa hacerles saber sus fallos jajajaj
Cuando pongo el disco de Thriller, la mayoría de las veces es, empezar Thriller y saltarme las tres siguientes... Thriller, Beat it y Billie Jean... No es que no me gusten ni mucho menos, las adoro, simplemente no tengo ganas... Son las más 'desgastadas' (por así decirlo)
En la de Little Susie suelo pasar todo el principio, que es lo único que no me convence mucho, hasta la parte en la que empieza a cantar Michael.
Aunque esto me va por épocas, a lo mejor me preguntáis otra vez dentro de dos meses y mi opinión ha cambiado :cuñao
Las q me aburren son .
desteny
in the back
blues away
sunset draive
carousel.
adiar los exitos mas conocidos de MICHAEL no les entiendo.