• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

Yah, yo también lo hago. !No se si son 2 minutos de 'introducción', lo veo algo excesivo! Dejando de lado el detalle. Jolin, Little Susie me estremece, para mí es preciosa.

Exacto, la introducción es demasiado larga, pero luego la canción es impresionante... la voz de Michael, la historia que cuenta, la música... increíble!:D

:p !Cuando se te engancha una canción y tan solo pones esa una y otra vez...! Hasta que la medio aburres y luego vas a por otra.

Que se le va a hacer... vamos de flor en flor :D:D Aunque yo nunca he dejado las "viejas canciones" siguen sonando en mi mp3 y en mi equipo de música a menudo!!

Última edición:
Yah, yo también lo hago. !No se si son 2 minutos de 'introducción', lo veo algo excesivo! Dejando de lado el detalle. Jolin, Little Susie me estremece, para mí es preciosa.

:p !Cuando se te engancha una canción y tan solo pones esa una y otra vez...! Hasta que la medio aburres y luego vas a por otra.

Fijaos!! como dicen uds. los españoles,como son los gustos,a mi esos 2 minutos de introduccion son lo que mas me gusta de la cancion;le dan ese toque de misterio y tristeza que la cancion requiere.

Fijaos!! como dicen uds. los españoles,como son los gustos,a mi esos 2 minutos de introduccion son lo que mas me gusta de la cancion;le dan ese toque de misterio y tristeza que la cancion requiere.

:jajaja: Para gustos los colores... A mi la intro me gustaría también si fuera más corta, porque es bonita pero demasiado larga... y las primeras veces que la escuche vale, pero luego me impacientaba porque quería oír a Michael!!

Última edición:
A ver yo Childhood la odio porque se me hace muy infantil
The lost children
Las tres primeras del disco Invincible y Threatened esa de plano fue de relleno con mas de lo mismo

Le tengo manía a "in the closed" , no me gusta la voz que pone Michael y no me gusta naomi cambell, el video aun me gusta menos....
Y del disco dangerous alguna canción està un poco de rrelleno...
La que me saca de quisio es "butterfilies"...
El resto me gusta todo todo de mj xD

A ver yo Childhood la odio porque se me hace muy infantil
The lost children
Las tres primeras del disco Invincible y Threatened esa de plano fue de relleno con mas de lo mismo

Tiene un tono infantil debido al tono que le dio mike a la cancion,su voz es demasiado aguda,la interpretacion es creo yo demasiado dramatica,pero la letra de infantil no tiene nada.

Acabo de escuchar little susie.. woow toda la cancion esta bien estructurada... mike es un genio... pero depende e que estado d animo te encuentres.. yo la escuche con mucha antencion y me estremecio..

raro... los 2 minutos se me hicieron segundos jajaja.. ???

Tiene un tono infantil debido al tono que le dio mike a la cancion,su voz es demasiado aguda,la interpretacion es creo yo demasiado dramatica,pero la letra de infantil no tiene nada.

Precisamente por eso no me gusta. "Have you seen my child....me muero" Esta noñis la verdad AY ME CORRIGEN EL INGLES XDD

Odio esa cancion nada que ver con la sensualota de In the closet por ejemplo :eek:

a mi 2000 watts me gusta jeje, y little susie bueno esa cancion me pone triste y depende de como te suentas, de verdad que la musica de michael me encanta(lo que no soporto muxo es el reggeton) en fin un abrazo

Última edición:
estoy de acuerdo esas canciones son puro contenido sexual, no hay letra es puro ponchh y ritmo, pero es música vacía.

mas bien ni es musica¡ digo,es que sus canciones hablan disque de la vida real de que se cren ganster y matones, ademas sus letras solo dicen que vendas drogas , q bailes con mujeres y que tengas sexo.....osea puras estupideces.

A mi tampoco me gusta naada naada el reggeton,pero nadie nos obliga a escucharlo...Eso si,creo que se desfasan un monton los cantantes de este estilo,no respetan mucho...

Acabo de recordad otra, The Way You Make Me Feel, jamas me gusto, lo unico que me gusta es el video cuando un tipo empuja un carrito de Super, jajajajaja me hace reir, esta junto con Beat It, Bad, Will You Be There son las que mas odio y menos tolero

Atrás