Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo de thriller va x mi no e dixo q no m guste(me encanta),pero la tengo tan quemada q la paso cada vez q suena xDDios mio me espanta lo que escriben... ¿Odiar beat it, odiar thriller, odiar will you be there...? ¿Es un mal chiste verdad? que horror en serio.
Iré a tomar un poco de aire o un trago :sacabo:
Si lo de thriller va x mi no e dixo q no m guste(me encanta),pero la tengo tan quemada q la paso cada vez q suena xD
Hola cariño...te dejo para que veas un vídeo, por si después de verlo y conocer su significado profundo, cambias de opinión...jejeA mí todas me gustan. Nunca he dicho "esta no la escucho porque no me gusta", pero si tengo que mencionar alguna que me guste menos sería Jam.
Jajaja...Almu, me encanta esto que dices...
Michael dotó la canción Come Together de una frescura, modernidad y un ritmo que le faltaba...de tal forma que la versión de Michael es totalmente actual...no pasará el tiempo por ella, como ocurre con todas sus canciones...sin embargo las de los beatles...suenan decadentes y tristes...
Por lo tanto...un 10 para Michael Jackson
Besos
Jajaja...no es mi intención... ¡créeme!...Me desesperas
Abs...respeto tu opinión, pero si escuchas esas canciones sabiendo su significado profundo...acabarán gustándote...A mi me encantan...Con Baby Be Mine...he llorado un motón y sigo haciéndolo cada vez que la escucho, porque me llega mucho al corazón y 2000 watts...jaja...¡me pone! pues me encanta cuando Michael saca su vozarrón a lo Macho_Man...es único...
Besos
Peter, soy una chica y de verdad que me dejan destrozada emocionalmente esas dos canciones...¡ créeme !Jajajaja pero que significado profundo van a tener Baby be mine y sobre todo 2000 Watts? donde lees tu profundidad en esos dos temas.
Que bueno que tocas el tema 7even, las colaboraciones; sinceramente TODAS en las que Michael hizo los background vocals son un fiasco, me refiero a que si el fan del otro artista la escucha, no creera que Michael esta ahi. En cambio, la mejor colaboración hasta ahorita: SAY SAY SAY.la canción que menos me gusta es.... Man In The Mirror.. jaja no se crean! un chistesito,
realmente canciones de Michael Jackson todas me gustan, pero de colaboraciónes la mas horrible es Whatzupwithu! horrible
Comparto tu gusto monica, yo amo cualquier cancion en la que Michael haya estado involucrado; solo que hay unas que escucho más frecuentemente que otras, dependiendo del humor y emociones.A mi me gustan todas es increible que a alguien no le haya gustado las mejores para mi bueno todas son las mejores para mi