• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

el tema ya es viejo, pero lo que hay que leer!! entiendo que haya canciones que gusten poco a algunos, pero he visto verdaderos comentarios sacrílegos.

Wow simplemete wow ....!!!!pero q incomodo es esto de verdad esta bien q ahigan cansiones q nos gustan mas q otras pero ODIAR por dios en donde estamos me sorprende de verdad leer esa palabra no me cabe en la cabeza...bueno como no le van a encontara el sentido a su musica osea ...HELLO... chicas se me estan malendo...en su diccionario jacksonero no debe de existir esas cosas...me sorprenden ...en el titulo dise ¿CUALES SON LA CANCIONES QUE MENOS TE GUSTAN DE MICHAEL JACKSON? y no ¿CUALES SON LAS CANCIONES QUE ODIAN O ABORRESEN DE MICHAEL JACKSON?...CHICAS TOMEN CONSIENCIA...HA y no importa el tiempo q tengamos de fans tengo 15 AÑOS escucharlo y no me cansa, no es mi edad por seaca sino los años de fans...

Última edición:
Wow simplemete wow ....!!!!pero q incomodo es esto de verdad esta bien q ahigan cansiones q nos gustan mas q otras pero ODIAR por dios en donde estamos me sorprende de verdad leer esa palabra no me cabe en la cabeza...bueno como no le van a encontara el sentido a su musica osea ...HELLO... chicas se me estan malendo...en su diccionario jacksonero no debe de existir esas cosas...me sorprenden ...en el titulo dise ¿CUALES SON LA CANCIONES QUE MENOS TE GUSTAN DE MICHAEL JACKSON? y no ¿CUALES SON LAS CANCIONES QUE ODIAN O ABORRESEN DE MICHAEL JACKSON?...CHICAS TOMEN CONSIENCIA...
Gracias por aclarar mali...
Un saludo. ;)

Es un tema complicado, especial para producir peleas dentro del foro porque es normal que a alguien no le guste o escuche menos una canción que otra, en ningún caso es condenable que a alguien no le guste una canción es sólo cuestión de gustos. Creo que las canciones definen la personalidad o estado de ánimo en un momento determinado. Algunas veces se quiere estar en calma, sentarse y drisfrutar de cada sonido, y en otras bailar y escucharla al máximo volumen posible.

...Jaja...aunque pienso que esta pregunta es una brorma...participaré...
A mi me gustan todas las canciones de Michael Jackson por igual, pues a ninguna le falta ni les sobra nada...y cuando a algo ni le falta ni le sobra nada, se dice que es perfecto...pues eso ocurre con las canciones de Michael Jackson, que son perfectas...y cada una de ellas, es una obra de arte total y única...
Besitos

Última edición:
mmm....todas me gustan, hasta para las que algunos no tienen chiste esas me gustan, todas las canciones de MJ son hermosas...y no hay ni una que me guste menos;)

A ver, no digamos sin sentindos. Para empezar recordemos que se trata de decir cuales gustan menos, no cuales no gustan. A mí me gustan todas, pero decir que todas te gustan por igual es mentira. No se puede decir que no hay una canción que te guste menos, simplemente es imposible y no tiene ningún sentido. Y digáis lo que digáis y sin ánimo de ser prepotent, no me pillaré los dedos al decir que la razón está de mi lado :p

A mi me gustan todas, de las que suelo escuchar normalmente y me gustan menos es 2000 wats, luego Little Susie pq no empieza a cantar hasta el minuto 3!! Pero la letra es preciosa...Morphine la veo rara...y luego una que me gusta mucho es Black or white, pero la introduccion con Mc caulkin ( o como se escriba ) me corta el rollo jajaja, pero aclaro, eso no quiere decir que no me gusten, sino que me gustan menos que otras.

a mi depende del dia, pero debo admitir que (y me duele decirlo:

BILLIE JEAN ME ABURRIO POR LA MALDITA CULPA DE LOS CONCURSOS DE IMITADORES

aqui en Chile han dado 2 programas de imitacion al unisono (unO los miercoles y otro los lunes y domingos) y donde habian imitadores geniales de MichAel (chicos y grandes) y otro pesimos, pero en que coincidían? TODOS SE MOSTRABAN CON BILLIE JEAN!!! TODOS!!! Y TODOS LA MISMA PARTE, PRIMERO EL PRINCIPIO DE LA CANCION Y LUEGO SE SALTAN AL CORO!!
se supone que si imitan a Michael, son fans, y si son fans, conocn un album que no sea Thriller!!! POR FAVOR!!

eso tenia que decir, y les pido a todos los imitadores de Michael, mejor sigan con Billie Jean, porque no aguantaré que se pongan de repente a bailar todos con smooth criminal y tambien me la dejen en mi lista negra cuando es tan buena!!!

Will You Be There la odio
Childhood me incomoda un poco
The Lost Children es un poco molesta
Little Sussie es rara
Beat It me tortura
Son mas o menos esas, haber si ahorita me acuerdo de mas

Me muero,a la hoguera no puedo creer que odies Will you be there y Beat it no cabe duda pa gustos los colores.

...Jaja...aunque pienso que esta pregunta es una brorma...participaré...
A mi me gustan todas las canciones de Michael Jackson por igual, pues a ninguna le falta ni les sobra nada...y cuando a algo ni le falta ni le sobra nada, se dice que es perfecto...pues eso ocurre con las canciones de Michael Jackson, que son perfectas...y cada una de ellas, es una obra de arte total y única...
Besitos

Para ti todo es perfecto.....................

Es un tema complicado, especial para producir peleas dentro del foro porque es normal que a alguien no le guste o escuche menos una canción que otra, en ningún caso es condenable que a alguien no le guste una canción es sólo cuestión de gustos. Creo que las canciones definen la personalidad o estado de ánimo en un momento determinado. Algunas veces se quiere estar en calma, sentarse y drisfrutar de cada sonido, y en otras bailar y escucharla al máximo volumen posible.

Totaalmente de acueerdo!

Pues si que para gustos estan los colores...Esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,eso nadie lo puede cambiar...

Atrás