• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuáles son las canciones que menos te gustan de Michael Jackson?

claro que existe...:p
Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix es un álbum de remezclas
También considerado por muchos como album de estudio por contener este 5 temas nuevos

Aqui noperdonais una eeh! :p
Albychan se equivoco y puso BlooN en vez de BlooD,un fallo lo tiene cualquiera...

Yo creo que se ha llevado un poco a los extremos...Creo que esto no era lo que el creador del post queria.
Tan solo poder comentar que canciones no te acababan de convencer,pero no hasta el punto de "odiar" o estas "peleillas" que hay por aqui...

Definitivamente " LITTLE SUSIE " Y " THE LOST CHILDREN " son las que menos me gustan

Última edición:
O.O Ahora iio le shago una pregunta ¿encerio son fans ? Digo... Hay algunas keno me gustan pero Nopara decir la ODIO O ALGO ASI, no es ke no me gusten es poko comun ke la oiga baya jamas crei esto Borraria este post me dejo idiotisado O.O

En mi opinion tampoco es para ponerse asi...
Creo que todos sabemos que la palabra "odio" no tiene nada de bonita y no nos gusta leerla y mas encosas de Michael.
Pero tambien tenemos que entender que la gente tienen sus opiniones y gustos,y una forma de expresarse que en muchas ocasiones no concuerda con la nuestra,pero es asi y como tal hay que respetarlo.No por eso tachamos a una persona de ser "no fan",tan solo por decir que "odia a una cancion",no gusta leerlo peeero...
Por lo menos eso es lo que yo pienso.

Yo creo que se ha llevado un poco a los extremos...Creo que esto no era lo que el creador del post queria.
Tan solo poder comentar que canciones no te acababan de convencer,pero no hasta el punto de "odiar" o estas "peleillas" que hay por aqui...
Exactamente master... Odiar no odio ni una canción, y si la odiase, ¿Qué pasaría? ¿No soy fan?

Repito que no odio ni una, si es posible que cierren el tema.
No quiero generar conflictos, lo siento por algunos.
Un saludo a toda la comunidad.

pues a mi todas las canciones de Michael me gustan, porque con su voz suave les da un toque especial.

Bueno,tambien depende del estado de animo en el que te encuentres...Pero ami las lentas me gustan todas en casi todos los momentos...

Como ya se ha dicho, 'odiar' no creo que sea la palabra. Casi todos los de por aquó coincidirán en que no es posible odiar una canción de Michael. A mi, el simple hecho de oir la voz de Mike en una canción me pone los pelos de punta. Hasta la canción que menos me gusta de MJ, para mi, es mil veces mejor que las de los 'artistas' de ahora. Pero, claro, cada uno con sus gustos, tendrá una lista de las que más y las que menos.

A ver, yo, fan desde hace dos añetes he ido cambiando de canciones preferidas. Normalmente las primeras veces que escucho una canción no me gustan tanto como cuando ya les cojo el puntillo. Pero en fin, a la hora de decir algo... Mis 'menos preferidas' serian (ahora se me ocurren):

D.S y This Time Around
Chilhood, Gone too Soon y Will you be there
Speed Demon
Morphine... De Invincible hay unas cuantas que no...Y de Michael.. pues...

Seguro que más de uno es totalmente contrario a mi.. :p

A mi,como al igual que muchos de vosotros seguramente,me pasa que las tengo preferidas a ratos...Me encanta esta y no para de escucharla,pero escucho la otra y ya se convierte en favorita...

Atrás