Eo
0
D.S. dijo:Mis ultimas compras:
KOOL & THE GANG : GANGTHOLOGY
Un pedazo de recopilacion como Dios manda; 2 Cd's con 33 temazos y 1 Dvd con 11 videos (de la epoca...)
Lo mejor es que se centra primordialmente en la primera epoca, cuando los Kool hacian mas jazz y sesiones funky instrumentales y eran menos comerciales.
WOW ! Este disco cae esta semana.Los Kool fueron geniales,y esta es una buena buena oportunidad para gastar algo con fundamentye,D.S.,qué tal el DVD ?Creo que por lo que comentas no es un recopilatorio de kool & The Gang al uso,ya era hora,y estaba esperando que editasen algo en condiciones de este grupo fundamental para entender la evolución de la música en los últimos setenta,sobre todo porque fueron pioneros en la fusión funky-jazz-disco.Lástima que hayan sido tan maltratados por las compañías,con recopilatorios (creo que debe ser uno de los grupos que más recopilatorios tiene en la historia) editados por el mejor postor,y cuya calidad no va en concordancia con el contenido.Me has dado una idea genial y voy a ver si lo pillo el lunes.¿Es muy caro?.Y por último,¿sabes si este tiene algo que ver con el disco de duetos (al final no sé muy bien si son duetos o son versiones) con artistas actuales,como un tributo?,vamos...
D.S. dijo:JFK : CASO ABIERTO
Te ha pasado igual que a mi.Me llevó tiempo pero al final me la compré porque es una peli genial.Lástima que el máster alemán en la que se basa esta edición deje algo que desear,y lástima que no haya salido como en EEUU,edición de lujo como toca,junto con la novela y un segundo disco con reportajes y entrevistas reales que ayudan a hacerse una opinión más clara sobre el caso.
Un saludo.