• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VaNiL dijo:
B00000714U.01.LZZZZZZZ.jpg

Janet Jackson - Control / The Remixes
(3.90€ en Discos Fans)

No, no es que esté pillado xD. Es que por 4€ me daba penita dejarlo ahí. Me encantan las tiendas de liquidación. Discos nuevos, con precinto y tirados de precio! Lo he oído muy por encima y creo que basicamente se dedicará a decorar la estantería, que queda muy mono. Remixes ochenteros bastante cargantes.
Que razón tienes, yo solo lo e escuchao 2 veces seguido y algunas veces a cachos, pero nada más... por aqui no había manera de encontrarlo y lo compré por Internet por 12 eurazos :miedo: Pa decorar un poco xD

Bueno, pues aquí estoy otra vez... :miedo: :lol:
Hola Santi :loko:
Hoy me he comprado 4 CDs xD Aquí están:

B0001EFV2W.01.LZZZZZZZ.jpg

Janet Jackson - Damita Jo
[11'95€ en El Corte Inglés]

Me lo bajé hace mucho (cuando salió a la venta, o antes xD) y tenía ganas de comprarlo original pero estaba muuuy caro :p Ahora por fín lo han rebajado! :D

B000028U0T.01.LZZZZZZZ.jpg

Prince - Rave Un2 The Joy Fantastic
[2€!!! o_O en El Corte Inglés]

Ni idea de como es este álbum, pero valiendo lo mismo que me puede costar un paquete de chicles y siendo de Prince seguro que merece la pena la compra :jajaja:

B000005ALN.01.LZZZZZZZ.jpg

George Michael - Older
[18€ en El Corte Inglés]
Jeje... :loko:
Este también lo tenia en mp3 y quería tenerlo original... :p

B00005QGAV.01.LZZZZZZZ.jpg

Michael Jackson - Dangerous [Special Edition]
[8'95€ en El Corte Inglés]

Este es que me lo robaron hace tiempo y aún no lo había vuelto a comprar, aprovechando la ofertilla pues lo he cogido :rollin:

Última edición:
peazo de compra la de Prince, no sabia que tenia esos precios en el corte ingles

A mi me encantaria comprarme los albumes de GM, sobre todo ese, pero paso de gastarme tanto dinero. PQ GM tiene los discos tan tan caros?

Buena compra Mireia ;)

Joder chika, ¿dos euros el de prince?. Yo lo tengo pirata y lo quiero original, pero es que es carisimo aqui. Pero por dos euros... Tendré qeu pasarme por el corte ingles para ver si lo hay. ¿porque estas ofertas nunca las encuentro yo?. ¡Dios, soy un inutil en las rebajas!.
Por cierto los cuatro que has comprado me encantan, que buen gusto tienes.
Yo lo último que he comprado es el damita jo y el dvd single de music de madonna, que lo encontré por casualidad.

Pues a ver....el ultimo cd es el de Janet (Damita Jo), ya sabeis, donde tenia la duda de la parte trasera del disco (contraportada....:p)

El ultimo dvd lo compro mi padre: LA CONVERSACION (peli antigua, harrison ford tenia color en el pelo...imaginaos...)

Yo el q m compre fue...THE ONE, d un tal...Michael Jackson...:confused:
jjajajaj:p

Chika, que compras!:eek: :urule:

El Rave es uno de los mejores discos de los 90, no te arrepentirás.;)

Yo también quiero Older pero es muy caro!!!:llorando: :llorando:

chika-mjj dijo:
Bueno, pues aquí estoy otra vez... :miedo: :lol:
Hola Santi :loko:
Hoy me he comprado 4 CDs xD Aquí están:

B000028U0T.01.LZZZZZZZ.jpg

Prince - Rave Un2 The Joy Fantastic
[2€!!! o_O en El Corte Inglés]

Ni idea de como es este álbum, pero valiendo lo mismo que me puede costar un paquete de chicles y siendo de Prince seguro que merece la pena la compra :jajaja:

B000005ALN.01.LZZZZZZZ.jpg

George Michael - Older
[18€ en El Corte Inglés]
Jeje... :loko:
Este también lo tenia en mp3 y quería tenerlo original... :p

B00005QGAV.01.LZZZZZZZ.jpg

Michael Jackson - Dangerous [Special Edition]
[8'95€ en El Corte Inglés]

Este es que me lo robaron hace tiempo y aún no lo había vuelto a comprar, aprovechando la ofertilla pues lo he cogido :rollin:

A mi personalmente el de Janet no me gusta, pero estos tres si. El de Prince es una caña, con joyas como: Rave un2..., the greatest romance... El de George Michael esta muy bien casi al completo, y... ¿que te puedo contar nuevo de Dangerous que no sepamos ya? otra obra maestra.

Pues.... De DVDs:
-Beyoncé Live in Wembley que está muy bien!
-Prince The Hits Collection que no me ha gustado nada (Son demasiado antiguos y cutrillos los videos para mi gusto...)
-Malú Por una vez que es un concierto en el que tuve la suerte de estar y en el que demostró ser una artista con una poderosa voz y un talento y una sensibilidad tremendos.
-Madonna The ultimate Collection Que son "todos" los videoclips más significativos desde que empezó.

Y de CDs me acabo de comprar el The Gold Experience de The Symbol (Prince) que estoy escuchando ahora mismo y me está gustando muchisimo.

Jackson20 dijo:
Y de CDs me acabo de comprar el The Gold Experience de The Symbol (Prince) que estoy escuchando ahora mismo y me está gustando muchisimo.
Dónde lo has encontrado!!!!:eek: :eek:

Yo no lo veo por ninguna parte...:llorando: :llorando:

undermyskin_album.jpg

16'25 Euros. No tengo el primero y nunca le había prestado mucha atención pero me gusta que componga sus canciones, que las toque y que sea de Canadá, además el primer single no está nada mal!:D

También me he comprado por 4'95 el DVD de la Familia Stupid, apoyar el cine absurdo es vital!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues ese pedacho disco de Prince le compre en un tienda de segunda mano de Madrid baratiiisimo. En cuanto lo vi no dude :p

Cada día que pasa me estoy haciendo mas flanci de Prince... q mal! Mas flancillismos in my life noooo :llorando:

a falta de la 8ª temporada, que la tengo en SATrip y la 9ª que estara a punto de salir, hoy he completado un poquito mas la serie de F·R·I·E·N·D·S

V0-004532.jpg

(49,99€ en MediaMarkt)

7º año de las peripecias de Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, con compromisos de por medio, etc, etc...me esperan buenas tardes de verano:p
y de propina, este DVD de The Cranberries:dime: :

05.jpg

(15,99€ en MediaMarkt)

vienen tooodos los videoclips, 17 en total, desde Dreams a Stars, con alternative takes, y directos en distintas localizaciones, como en Vicar street, un documental, 99 love live and rock'n'roll, y una pista de dvd-rom, bien completito, que dura mas de 2 horas y media. Viva Dolores & cia.

Saludos,paisanos:ayos:

BaRTMaN dijo:
a falta de la 8ª temporada, que la tengo en SATrip y la 9ª que estara a punto de salir, hoy he completado un poquito mas la serie de F·R·I·E·N·D·S
No, la novena estaba a punto de salir, pero como Canal + todavia no la había emitido, han aplazado su lanzamiento para principios de año, me supongo.
Canal + dice que van a emitir la novena y última temporada seguida.

En DVD Go tienes las temporadas a 45€, para cuando te quieras pillar la octava :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás