Te felicito por tu compra, chika-mjj!!!!
Acabas de adquirir una joya.
Acabas de adquirir una joya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que razón tienes, yo solo lo e escuchao 2 veces seguido y algunas veces a cachos, pero nada más... por aqui no había manera de encontrarlo y lo compré por Internet por 12 eurazos :miedo: Pa decorar un poco xDVaNiL dijo:
Janet Jackson - Control / The Remixes
(3.90€ en Discos Fans)
No, no es que esté pillado xD. Es que por 4€ me daba penita dejarlo ahí. Me encantan las tiendas de liquidación. Discos nuevos, con precinto y tirados de precio! Lo he oído muy por encima y creo que basicamente se dedicará a decorar la estantería, que queda muy mono. Remixes ochenteros bastante cargantes.
chika-mjj dijo:Bueno, pues aquí estoy otra vez... :miedo: :lol:
Hola Santi :loko:
Hoy me he comprado 4 CDs xD Aquí están:
Prince - Rave Un2 The Joy Fantastic
[2€!!! en El Corte Inglés]
Ni idea de como es este álbum, pero valiendo lo mismo que me puede costar un paquete de chicles y siendo de Prince seguro que merece la pena la compra :jajaja:
George Michael - Older
[18€ en El Corte Inglés]
Jeje... :loko:
Este también lo tenia en mp3 y quería tenerlo original...
Michael Jackson - Dangerous [Special Edition]
[8'95€ en El Corte Inglés]
Este es que me lo robaron hace tiempo y aún no lo había vuelto a comprar, aprovechando la ofertilla pues lo he cogido :rollin:
Dónde lo has encontrado!!!!Jackson20 dijo:Y de CDs me acabo de comprar el The Gold Experience de The Symbol (Prince) que estoy escuchando ahora mismo y me está gustando muchisimo.
No, la novena estaba a punto de salir, pero como Canal + todavia no la había emitido, han aplazado su lanzamiento para principios de año, me supongo.BaRTMaN dijo:a falta de la 8ª temporada, que la tengo en SATrip y la 9ª que estara a punto de salir, hoy he completado un poquito mas la serie de F·R·I·E·N·D·S